Halloween 2010 | Post Oficial
-
d7santos
- Atravesando el portal del temor...
Re: Halloween 2010 | Post Oficial
Hola,¿alguien sabe si este año haran el banquete de la novia cadaver,etc?. gracias
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Desconozco esa informacion. ya que por un lado en la web no se comenta nada, pero en el parque estuvieron decorando el restaurante.
-
d7santos
vale,muchas gracias! 
-
Mairk
- Administrador general
En la web oficial han puesto información sobre Un Banquete de Miedo:
http://www.portaventura.es/halloween-restauracion
Saludos!
Mairk
http://www.portaventura.es/halloween-restauracion
Saludos!
Mairk
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Si aparece lo de un banquete de miedo, pero la descripcion es la del IRon
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
-
d7santos
gracias otra vez!es que los otros años me he quedado con ganas de ir y queria ir este.merece la pena?
-
mitxina
... miedo miedo no da, pero nosotros nos reimos mucho mucho que es otro de los fines no?... Buena manera de comer y encontrar un poco del ambiente tétrico y ambientación que le faltaría al parque para mi gusto.
De la comida en sí y del servicio no esperes demasiado... jijiji (los que han estado sabrán porque me río),se pagan por la ambientación y por ser el parque sobre todo. Comes en una obra de teatro alocada e interactiva y es entretenido, da animación y te ries si vas en grupo.
42 o 3 euros por pax. es un poco abusivo para la comida que se da (ensalada con txaka y codillo asado más tarta prefabricada y creo recordar que vino o agua y refresco para críos, esto el año pasado) y la ambientación está bien pero teniendo en cuenta que es la época de halloween este tipo de espectáculos deberían hacerse a pie de calle para disfrute de todas las visitantes puesto que se paga ya la entrada con la ambientación de halloween. Y... acaso no es eso ambientación y no sólo (sin animos de despreciar el trabajo de nadie) los músicos country en el far west al medio día para comer????
Depende un poco del tiempo que tengas para ver el parque si te merece la pena ir y de cuantas veces hayas estado antes y qué te quede por hacer porque entre la comida y el espectáculo se te van como dos horas y pico calculo yo.
Se disfruta y es recomendable el espectáculo en sí si no recuerdas los euros que te dejas al cabo del día por todos lados.
Soy fan del espíritu del parque pero muy crítica con ese afán recaudador tan yanki que podemos ver en estos últimos tiempos en el parque haciendo recortes excesivos en todos los aspectos que terminan afectando directamente al cliente que no ve reducido su desembolso en la taquilla de acceso. Y tampoco ve incrementada la inversión en ambientación de calle en compensación por otras carencias evidentes.
El espectáculo está bien pero demasiado caro.
De la comida en sí y del servicio no esperes demasiado... jijiji (los que han estado sabrán porque me río),se pagan por la ambientación y por ser el parque sobre todo. Comes en una obra de teatro alocada e interactiva y es entretenido, da animación y te ries si vas en grupo.
42 o 3 euros por pax. es un poco abusivo para la comida que se da (ensalada con txaka y codillo asado más tarta prefabricada y creo recordar que vino o agua y refresco para críos, esto el año pasado) y la ambientación está bien pero teniendo en cuenta que es la época de halloween este tipo de espectáculos deberían hacerse a pie de calle para disfrute de todas las visitantes puesto que se paga ya la entrada con la ambientación de halloween. Y... acaso no es eso ambientación y no sólo (sin animos de despreciar el trabajo de nadie) los músicos country en el far west al medio día para comer????
Depende un poco del tiempo que tengas para ver el parque si te merece la pena ir y de cuantas veces hayas estado antes y qué te quede por hacer porque entre la comida y el espectáculo se te van como dos horas y pico calculo yo.
Se disfruta y es recomendable el espectáculo en sí si no recuerdas los euros que te dejas al cabo del día por todos lados.
Soy fan del espíritu del parque pero muy crítica con ese afán recaudador tan yanki que podemos ver en estos últimos tiempos en el parque haciendo recortes excesivos en todos los aspectos que terminan afectando directamente al cliente que no ve reducido su desembolso en la taquilla de acceso. Y tampoco ve incrementada la inversión en ambientación de calle en compensación por otras carencias evidentes.
El espectáculo está bien pero demasiado caro.
-
d7santos
gracias,creo que me ahorrare el dinero y el tiempo en otras cosas entonces ya que mi pareja es la primera vez que va al parque y prefiero disfrutar de otras cosas.gracias! 
-
arnaucr
- Join us tonight
Que debe de ser eso de "especial templo del fuego"?
espero k sea parecido a un pasaje
espero k sea parecido a un pasaje
-
inigotuning
- Join us tonight
Nadie sabe nada sobre los preparativos? De momento os dejo el que parec el spot de este año:
http://www.youtube.com/watch?v=-1lSoHck_j8
http://www.youtube.com/watch?v=-1lSoHck_j8
-
arnaucr
- Join us tonight
Si es ese lo e visto hoy por la tele
-
533735
- ...hasta llegar a la camara real...
Alguien puede colgar la letra de la cacnion de HALLOWEEN 2010???
Graciasss
Graciasss
-
mitxina
Hay alguien por aquí que vaya a ir este fin de semana al parque? sólo para que nos diga si hay cambio en el Templo del Fuego pero sin desvelar ningún detalle...
Gracias!!
Gracias!!
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Una pregunta sobre los Viernes de Haloween; he visto que el restaurante Vinosfera estará abierto, pero alguien sabe si los otros puestos de bocadillos y hamburguesas que hay en Mediterranea estarán abiertos también???
Salu2
Salu2
-
533735
- ...hasta llegar a la camara real...
Alguien puede colgar la letra de la cacnion de HALLOWEEN 2010???
Graciasss
Graciasss
-
DjJavi5x
- Dos de tres no está nada mal
Primera tanda de fotografías oficiales de los espectáculos
La Danza / Guarida de los vampiros:

Mystery

La muerte viva:

También comentar que a día de hoy Mediterrànea está casi totalmente tematizada, y este año la verdad que han hecho un BUEN TRABAJO, ya que es el año que más tematización hay en el parque. Muchísimas calabazas, bloques de paja, telas de araña, arañas y cuervos en muchísima, muchísima cantidad!! Espero que aguante bien hasta final de temporada!
La Danza / Guarida de los vampiros:

Mystery

La muerte viva:

También comentar que a día de hoy Mediterrànea está casi totalmente tematizada, y este año la verdad que han hecho un BUEN TRABAJO, ya que es el año que más tematización hay en el parque. Muchísimas calabazas, bloques de paja, telas de araña, arañas y cuervos en muchísima, muchísima cantidad!! Espero que aguante bien hasta final de temporada!
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
-
iviwi
- Join us tonight
Una pregunta, alguien sabe si la mina del diablo va a ser igual que el año pasado o este año van a poner como 2008 si no me equivoco? en el 2008 era mas larga, las colas de la mina tambien entraba en el pasaje..
alguien lo sabe?
saludos!
alguien lo sabe?
saludos!
-
adr25ia
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Letra de la canción de Halloween:
Hay tres palabras que no sé cuáles son y las he escrito tal como suenan. Os las pongo en cursiva para si alguien lo puede corregir.It comes on night
and my spirit needs to fight.
I'm the Queen of Darkness,
tonight stronger more than ever.
When the sun gets down
I wake up to kept my crown.
Large shades are my dress,
my kingdom now will-less forever.
There is a light came to see.
It's time for you to know:
This is the night of Halloween.
A magic time of mystery.
No feeling your heart
'cause you understand.
PortAventura Halloween!
The time has come
I will rest to get my tron.
In a nadry it's all to start,
my parent and my son together.
Try to play my game
and to burn into the flame.
Take a look inside your heart
and raze appeams or lags forever.
There is a light came to see.
It's time for you to know:
A magic time of mystery.
No feeling your heart
'cause you understand.
PortAventura Halloween!
A magic time of mystery.
No feeling your heart
'cause you understand.
PortAventura
PortAventura
PortAventura Halloween!
-
Mairk
- Administrador general
Hola,iviwi escribió:Una pregunta, alguien sabe si la mina del diablo va a ser igual que el año pasado o este año van a poner como 2008 si no me equivoco? en el 2008 era mas larga, las colas de la mina tambien entraba en el pasaje..
alguien lo sabe?
saludos!
El recorrido será igual que el año pasado. Solo con las partes de "La Mina" y la parte del "Invernadero", la última parte conocida como "Los Talleres", no estará.
Saludos!
Mairk