Buenas!!
Este año quiero ir al Hotel Burn pero ni mis amigos, ni mi novia van a venir ya que les da miedo... ya es triste ya... jaja.
Entonces a ver si alguien se anima y vamos allí. Trabajo en una agencia de viajes y tengo precio especial por lo que saldría por 200 euros por persona el fin de semana en régimen de alojamiento y desayuno.
Venga aventureros... un saludo!!
Compañero para Hotel Burn
-
Edunokia
- Atravesando el portal del temor...
-
cire
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Compañero para Hotel Burn
Ni te imaginas lo pronto que aceptaria a esta proposicion si pudiese, hay dios que pena mas grande espero que te salga alguien y disfrutes jaja 
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
-
Edunokia
- Atravesando el portal del temor...
Compañero encontrado!!
Un saludo.
Un saludo.
-
carlos_lm
- ¡Hola PortAventura!
Hola a todos!!!!!
Nosotros vamos el fin de semana del 22. LLegaremos el viernes por la mañana y estaremos allí dos macabras noches, jajajaja a ver que tal salimos de la experiencia.
Escribo para ver quien va a ir entre los días 22 y 23 para conocer gente y formar una piña que seguro que la estancia en el parque y la animación en el hotel será más divertida en un grupo con más personas que ir solamente 2.
Os dejo mi msn brugher_666@hotmail.com , mi tuenti Carlos Leo o me buscáis a traves de facebook Carlos Liria Muñoz y si queréis entre todos podemos pasar un fin de semana espeluznante jajajaja.
Un saludo!!!!!!!!
Nosotros vamos el fin de semana del 22. LLegaremos el viernes por la mañana y estaremos allí dos macabras noches, jajajaja a ver que tal salimos de la experiencia.
Escribo para ver quien va a ir entre los días 22 y 23 para conocer gente y formar una piña que seguro que la estancia en el parque y la animación en el hotel será más divertida en un grupo con más personas que ir solamente 2.
Os dejo mi msn brugher_666@hotmail.com , mi tuenti Carlos Leo o me buscáis a traves de facebook Carlos Liria Muñoz y si queréis entre todos podemos pasar un fin de semana espeluznante jajajaja.
Un saludo!!!!!!!!