Hotel Burn 2010 | Post Oficial
-
Edunokia
- Atravesando el portal del temor...
Re: Hotel Burn 2010 | Post Oficial
Buenas!!
Ya tengo mi reserva echa del 5 al 7 de noviembre, menudas ganas tengo. Como me toca trabajar llegaré sobre las 8 de la tarde por lo cual tampoco me importa mucho que el parque esté cerrado. De todos modos me dijeron en el 902 que abriran el parque a las 8.30 para la gente de los hoteles vaya a la selva del miedo. Aunque los que tenemos el burn supongo que pasaremos de esto.
Un saludo y a ver si coincido con alguien!.
Ya tengo mi reserva echa del 5 al 7 de noviembre, menudas ganas tengo. Como me toca trabajar llegaré sobre las 8 de la tarde por lo cual tampoco me importa mucho que el parque esté cerrado. De todos modos me dijeron en el 902 que abriran el parque a las 8.30 para la gente de los hoteles vaya a la selva del miedo. Aunque los que tenemos el burn supongo que pasaremos de esto.
Un saludo y a ver si coincido con alguien!.
-
arabia23
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Te han confirmado que el viernes hay la selva del miedo para los clientes de los hoteles??
-
letyzgz
- Una gran velocidad este carro tomará
Me quedan 17 dias, no aguanto más!!!!! alguien va para el finde del 9 de octubre????
SaLuDoS :bote-verde:
Realidad y magia se mezclan!!
-
Edunokia
Si, me han dicho que abren el parke nada mas que para los clientes del hotel para la selva del miedo.
Un saludo.
Un saludo.
-
nenita_pink
Yo lo mas seguro k tb vaya ese finde!letyzgz escribió:Me quedan 17 dias, no aguanto más!!!!! alguien va para el finde del 9 de octubre????
Burn 100%
-
JAVICEUTA
- ¡Hola PortAventura!
Hoy he hecho mi reserva para el hotel Burn y me han confirmado que este año no hacen la selva del miedo para los clientes del hotel, asi que tendremos que esperar a sabado y domingo con todo el publico. Lo unico que hacen es abrir la zona del mediterraneo y dan "Terror en el lago" a las 22:30 horas del viernes solo para clientes el hotel.
Es mi tercer año en Halloween y estoy mas ilusionado que el primero, porque este año hay BURNNNN!!!!
Es mi tercer año en Halloween y estoy mas ilusionado que el primero, porque este año hay BURNNNN!!!!
-
mitxina
ya estás como yo!!!!
-
Ani86
- ¡Hola PortAventura!
He leido por ahi que el horario del hotel es de 20 a 2H, se supone k todas esas horas hacen cosas en el hotel?esk no estoy muy puesta en lo del burn,kizas vaya este año or primera vez,pero los k teneis el hotel os perdeis la parada de los monstruos,la selva del miedo....etc???Un saludo!
-
mitxina
Tú puedes ir al hotel a la hora que quieras. A las 20h tendrás a todos los actores más pendientes de ti porque la gente suele llegar más tarde (nadie renunciamos a nada!) nosotros por ejemplo, somos 5 y nos turnamos para la cola de la selva.
Nos ponemos en la cola pronto y a las 19.30 y 2 se van a duchar para coger algún susto en el hotel y cuando vuelven para las 20.00 van los otros 3 y tb vuelven con algún susto más. Cuando llegan, para eso de las 21h comienza la selva e intentamos entrar de los primeros para no perdernos la Selva.
Este es nuestro plan para este año, porque los anteriores nos hemos terminado perdiendo la parada pero en el hotel la diversión y el miedo te esperan hasta bien entrada la madrugada....
Pero si lo prefieres puedes dejar a un lado la parada e ir directamente al hotel y así te tomas la tarde más relajadamente, que para entrar pronto a la selva hay que hacer pronto la cola,... es una opción.
Saludos!!
Nos ponemos en la cola pronto y a las 19.30 y 2 se van a duchar para coger algún susto en el hotel y cuando vuelven para las 20.00 van los otros 3 y tb vuelven con algún susto más. Cuando llegan, para eso de las 21h comienza la selva e intentamos entrar de los primeros para no perdernos la Selva.
Este es nuestro plan para este año, porque los anteriores nos hemos terminado perdiendo la parada pero en el hotel la diversión y el miedo te esperan hasta bien entrada la madrugada....
Pero si lo prefieres puedes dejar a un lado la parada e ir directamente al hotel y así te tomas la tarde más relajadamente, que para entrar pronto a la selva hay que hacer pronto la cola,... es una opción.
Saludos!!
-
Ani86
- ¡Hola PortAventura!
K suerte!Nosotros somos dos,y hasta k no termine la selva del miedo no iremos al hotel,k suerte teneis!!!
-
mitxina
llevamos años llendo, este año tenemos dos bajas... pero poco a poco ya hareis piña vosotros también para poderos turnar, porque seguro que repetis y os haceis fans del Burn!!!
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
ATENCION AVISO: EL sistema de cola actual de selva del miedo no permite la entrada ni la salida, ni hacer turnos para guardar sitio para selva.
Porcierto el inicio de las colas de selva esta en LA estacio del Nort.
Porcierto el inicio de las colas de selva esta en LA estacio del Nort.
-
mitxina
Si es para evitar que la gente se cole, me parece bien. Pero para ir al bañop odremows no? que tres horas es muuuuucho tiempo. Un cafelito se necesita o algo no?
Bueno si es para mejor vale, pero plan chaflado el nuestro. Otro año sin parada de los monstruos.
Gracias por la info Ukume
Bueno si es para mejor vale, pero plan chaflado el nuestro. Otro año sin parada de los monstruos.
Gracias por la info Ukume
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
El sistema de cola actual hace qeu practicamente desde que entras en la cola todo sea un pasillo de cola como cualquier atraccion (Estrecho que solo cabe 1 persona)
-
JAVICEUTA
- ¡Hola PortAventura!
Hola a todos!!! He leido por ahi que este año, ademas del Templo del Fuego (que en los dos ultimos Halloween no ha funcionado), también van a estar abiertas todas las atracciones de agua... ¿ES ESO CIERTO? Me gustaria que así fuese porque te da mucho mas juego el dia... (Me quedan 22 dias..........)
-
mitxina
A mi me lo comentaron en el foro y alguien lo confirmó aquí. Por si acaso anteayer llame al 902 y me comentaron que en efecto era así salvo fuerzas mayores.
Así que lleva chubasquero y calcetines de repuesto que nos vamos a mojar!
A mi tb me quedan 22 días.....
Así que lleva chubasquero y calcetines de repuesto que nos vamos a mojar!
A mi tb me quedan 22 días.....
-
JAVICEUTA
- ¡Hola PortAventura!
Muchas gracias Mitxina, pues entonces como tu dices habrá que ir preparado... aunque nos traigamos un resfriado de recuerdo!!!
-
nenita_pink
:bote-verde: Yupiiiiiiii al fin he podido hacer la reserva para el hotel burn!!!
voy el dia 13 y 14 de noviembre! alguien va a ir ese finde??? 
Burn 100%
-
letyzgz
- Una gran velocidad este carro tomará
¿que pasa con la gente que ya ha pasado por el burn? ¿esque no ha vuelto nadie o que?, nadie dice que tal, nadie dice nada
Realidad y magia se mezclan!!
-
mitxina
Desde luego!!!! que parece que nadie ha vuelto o que el contrato que se firma este año debe prohibir hablar del hotel! QUe está pasando en el Burn!!!!!!!!!!!!
Alguien que quiera ponernos los diente largos sin desvelar detalles de sus noches de terror....¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Alguien que quiera ponernos los diente largos sin desvelar detalles de sus noches de terror....¿?¿?¿?¿?¿?¿?