QUE HOTEL ES MEJOR?

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
dao
¡Hola PortAventura!

QUE HOTEL ES MEJOR?

Mensaje por dao »

Seguramente vayamos a PortAventura del 15 al 18 de Octubre, podeis decirme que hotel es el mejor? Aunque tengo el problema de que en esa fecha el caribe y el golden river cierran el domingo, con lo que solo me quedaría la opción del VillaMediterranea... Que tal es ese hotel? Habría la opción de coger dos noches en el caribe o el Golden River, y despues una noche en el VillaMediterranea?.. Habría que pagar algún suplemento por ser solo una noche en VM?
Os pido que me informeis sobre los pros y los contras de cada hotel, y cual para vosotros es el mejor para gente de unos 29 años.
Gracias
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Re: QUE HOTEL ES MEJOR?

Mensaje por bed1am »

Te cuento mi opinion,

Hotel El paso - He estado 2 veces pero como no esta disponible pues nada.

Hotel Caribe - No he estado nunca, pero ya solo por estar "lejos" del parque y tener que ir y venir en el trenecito pues no te lo recomiendo y menos en estas fechas.

Hotel Villa Mediterranea - He estado 1 vez y está bastante bien. También depende la zona de habitaciones que te toque porque hay algunas que les afecta bastante las humedades...; el hotel es como un laberinto y una cosa mala que le encontré fue la insonorización, estando dentro de la habitación se oía absulatamente todo lo que la gente iba hablando por el pasillo lo cual es una p****** por las mañana ya qur a partir de las 7 de la mañana los guiris estaban levantados y no habia manera de dormir.

Hotel Gol River - he estado 2 veces y dentro de un mes la tercera. Aunque solo sea porque es el mas nuevo, tiene algo diferente al resto. Para mi también tiene la deficiencia de la insonrización pero no tanto como en el Villa Mediterranea. Yo te recomiendo este de todas todas.

Si yo fuese vosotros cogería las 2 primeras noches en el Gold River y la tercera en el Villa Mediterranea. El domingo tendriais que hacer el check-in en el Villa Mediterranea. Si lo pedis en recepción os llevan en coche de un hotel a otro con las maletas y así llegais al Villa Mediterranea, haceis el Check-In y dejais las maletas. Andando no creo que podais ir de uno a otro. Suplemento no os cobran, al ser la noche del domingo podeis coger una noche suelta.

Espero que te valga la opinion, tengo 28 años jeje.

Salu2
dao
¡Hola PortAventura!

Mensaje por dao »

Muchas gracias, por tu opinión bed1am.
Al final es eso lo que hemos echo esta mañana hemos reservado dos noches en el gold river y la tercera la pasamos en el Villamediterranea. Me ha venido muy bien la información de que nos pueden llevar en coche de uno a otro, porque esa era la duda que yo tenía ahora. Lo hemos reservado con regime de media pensión, que tal es la comida en los restaurantes de los hoteles?.
Gracias de nuevo.
Salu2
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

Una cosa, avisa el sabado en recepcion para que te apunten la hora para llevaros al día siguiente en coche (eso hicimos nosotros en verano ya que nos tenian que llevar a la parada de autobus).
La comida de los hoteles esta muy bien, yo he cenado 2 veces en el buffet del Gol River y me ha gustado bastante, un pelin caro pero merece la pena. ´

Salu2