Halloween 2010 | Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Re: Halloween 2010 | Post Oficial

Mensaje por DjJavi5x »

Para que vayáis abriendo boca algunos. Creo que este año se merece una sincera felicitación por un buen trabajo hecho en cuanto a tematización de halloween!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bonus 1: De los creadores de la publicidad taladrante y en exceso de Celebration on Ice llega ... la publicidad de Chupa Chups. Buena idea, pésimamente desarrollada (mal integrado, no tematizado, tirón de orejas) :muro: :muro: :muro: :no:

Imagen

Imagen

Imagen

Bonus 2: Fotos del área de Barrio Sésamo a día 23-09-2010

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
iviwi
Join us tonight

Mensaje por iviwi »

Mairk escribió:
iviwi escribió:Una pregunta, alguien sabe si la mina del diablo va a ser igual que el año pasado o este año van a poner como 2008 si no me equivoco? en el 2008 era mas larga, las colas de la mina tambien entraba en el pasaje..

alguien lo sabe?

saludos!
Hola,

El recorrido será igual que el año pasado. Solo con las partes de "La Mina" y la parte del "Invernadero", la última parte conocida como "Los Talleres", no estará.

Saludos!
Mairk

Valla, una pena... pero como bien dice el refran:

no hay mal que por bien no venga!

seguro que nos esperan cosas mejores!
mitxina
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por mitxina »

Tremendas las ganas que tenemos de ir!!!!! esperemos que tooodo el nuevo decorado aguante sin problemas hasta el fin de temporada.

Alguien sabe a que hora exactamente comienzan los pases de Selva los sábados? si alguien va mañana que nos lo comente con conocimiento de causa xfa.
Y otra cosa, la cola va por todas partes de lo larga que es, lo se, pero no me aclaro muy bien de donde se entra exactamente, entre tantas emociones del día, el cansancio y demás no asocio la zona donde comienza exactamente con ninguna que conozca, alguien me puede orientar?
Este año nos gustaría ir temprano a hacer la cola, sabeis a que hora se suele empezar a poner la gente?

Gracias
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Este año la entrada de la selva es por otro sitio.
mitxina

Mensaje por mitxina »

alguna idea de por donde? bueno quién mañana o el lunes pueda comentarnoslo se lo agradeceremos!!!!

que disfruteis a todos los que os toca hoy!!!
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

Nueva araña gigante en Far West, bastante maja!

Imagen

Fotos de La Mina del Diablo (decoración exterior)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hoy saldremos de dudas sobre Mytery y demás espectáculos. Ayer hubo "soft opening" de los pasajes del terror y les queda muchísimo trabajo por delante ...
Última edición por DjJavi5x el 25 Sep 2010, 09:17, editado 1 vez en total.
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
mitxina

Mensaje por mitxina »

otra pregunta más a quién pueda saber la respuesta... De las historias que ponen en el sea odyse he leido que una es de un faraón egipcio, sabeis los horarios en los que se emite? o cambiarán las películas que dan por algo tematizado?

Gracias de nuevo!!!
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

La entrada de la selva ya se sabe exactamente por donde sera, pero para darle emocion mejor que busqueis un poco. Solo digo que NO es por donde pensais y no creo que haya mucha gente que adivine por donde ira.
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

ukume escribió:La entrada de la selva ya se sabe exactamente por donde sera, pero para darle emocion mejor que busqueis un poco. Solo digo que NO es por donde pensais y no creo que haya mucha gente que adivine por donde ira.
Jajajaja, así me gusta, guardemos la intriga, así hoy seremos los primeros de la cola
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
cire
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por cire »

que raro que no lo haya puesto nadie aún bueno pues este es el anuncio de hallowen para este año a mi personalmente me gusta mucho y me parece que es diferente a los demas anuncios que se suelen ver por television y que como siempre hacen los anuncios de port aventura atrapa realmente.El miedo ¿no es maravilloso?
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
inigotuning
Join us tonight

Mensaje por inigotuning »

cire escribió: que raro que no lo haya puesto nadie aún bueno pues este es el anuncio de hallowen para este año a mi personalmente me gusta mucho y me parece que es diferente a los demas anuncios que se suelen ver por television y que como siempre hacen los anuncios de port aventura atrapa realmente.El miedo ¿no es maravilloso?
Si lo colgue yo lo unico que nose ponerlo directo, esta una pagina mas atras.

Es bueno que la gente en general no sepa la entrada a la selva. Lo malo es que yo tampoco lo se... Un saludo
iviwi
Join us tonight

Mensaje por iviwi »

no seais asi hombre ajajaja

decir por donde se entra a la selva malvados!
jajajajja

saludos!
mitxina

Mensaje por mitxina »

xfaaaa, que alguien nos lo diga.... :·)
iviwi
Join us tonight

Mensaje por iviwi »

Por mas que busco no lo encuentro,,, :(

he quedado con los colegas dentro de 3 semanas!! :)

alguien que nos diga por donde se entra????

Y porfavor, supongo que aún nadie habrá venido de port aventura, cuando vengais, si sois tan amables poner vuestras opiniones, como ha ido, que tal está este año, sobre actuaciones y.. LOS PASAJES!

No creo que haya dado tanto tiempo para ver todo pero un poco variado jeje

saludos!
mitxina

Mensaje por mitxina »

que nadie desvele la intriga que se debe guardar de los pasajes pero... unas pistillas de por donde se entra ya nos dareis no???
iviwi igual de ansioso/a que yo!! nosotros vamos el 22 y no vemos la hora de salir.

Yo tb agradezco las opiniones de los veteranos de halloween al volver de su visita; aunque ya sabemos que este es el primer finde de la temporada...
paciencia iviwi que nos llegará el momento!!!

Saludos!!
iviwi
Join us tonight

Mensaje por iviwi »

Y tanto compañero.. jaaja

voy cada año, estoy ansioso aver que tal este año! ajajaja

para informacion,puedo adelantar que las atracciones de agua hoy han estado abiertas :P Bien pensado, para que se repartan mejor las colas y hayan mas variadades! haha (H)

Edito: 19:17h

la entrada podria ser por el furius baco puede ser? tengo informaciones de que sí.. pero NO LO SE!

No me hagais mucho caso ajajaja
mitxina

Mensaje por mitxina »

Parece que este año está confirmado que TODAS LAS ATRACCIONES (incluidas Silver River y Tutuki) estarán abiertas todo octubre, salvo en fuerzas mayores claro.
Eso hará que las colas se repartan un poco en efecto, al ser de las atracciones que más gente atraen, esperemos que con el fresquito no se queden vacias.

Ya hemos empezado a hacer cuenta atrás, nos falta menos de un mes, parecemos críos con tanta emoción, ni que no hubieramos ido nunca!!!!

:wink:
iviwi
Join us tonight

Mensaje por iviwi »

ahora mismo alas 21:44 las colas llegan a la entrada de la estació del nord, pero como no sabemos donde empieza la selva :( jajajja
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Venga va, se entra por la estació del nord a la selva del miedo, han puesto una pasarela para pasar por encima de las vías, por lo que este año la selva del miedo se hace a la inversa y se sale por makamanu.
Hoy ha sido un día muy ajetreado, corriendo de un lado para el otro para poder ver todos los espectáculos de halloween, nos ha quedado sin ver el templo del fuego, pero por lo que nos han comentado, cambia el pre-show, no os voy a contar en que jejejeje.
En cuanto a los demás espectáculos, pues os recomiendo por mi parte que no os perdáis Mistery y La muerte viva, el espectáculo del saloon (El baile de los vampiros) todavía deja mucho que desear, no se que pasa en el saloon, que últimamente parece que está gafado, espectáculo que se hace, espectáculo que no merece la mucho la pena...
Una mini- review del día de hoy.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
iviwi
Join us tonight

Mensaje por iviwi »

gracias! y tema pasajes imagino que como todos los años no?

saludos!