Halloween 2010 | Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Re: Halloween 2010 | Post Oficial

Mensaje por HaRmAn »

iviwi escribió:gracias! y tema pasajes imagino que como todos los años no?

saludos!
No he me ha dado tiempo de visitarlos, pues he ido a las 16 al parque, así que preferí ir de espectáculo en espectáculo. Mañana a ver como se presenta el día...
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
iviwi
Join us tonight

Mensaje por iviwi »

Molt be! :P
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

Comentando a lo rápido:

· Saloon: La nueva cantante tiene gran potencia de voz. A mi gusto, creo que le faltaría que algunas canciones durasen menos y un poquito de magia o algún otro elemento (prácticamente, casi todo son bailes). A los actores les falta también soltarse (primeros días, un poquito de rodaje es necesario), pero en cuanto lo hagan con algún pequeño cambio, quedará bien. De momento le falta madurar.

· Mystery: Para mi, chapó. Muy buen espectáculo con música muy potente (generalmente de rock). Buena iluminación, buena selección musical, puesta en escena muy convincente. En breve pondré fotos en otro post para no spoilear. Para mi era el plato fuerte y apuesta esencial de este halloween, y he de decir que el resultado ha sido bueno y, además, con muy buena nota!

· La muerte viva: Es una especie de jarana mexicana pero con cambios en los trajes, música (canciones hablando de la muerte) y demás elementos. Creo que le falta "algo" que le de energía, aunque la verdad que es una apuesta seria intentando buscar esa parte de cultura mexicana. A los que os gustó jarana os gustará, a los que os gusta el diablo dijo si y esperais algo parecido, cambiad de mentalidad antes de verlo o no lo veais, puesto que no os gustará.

· Horror en el lago: Viene a ser una especie de Terror en el lago pero añadiendo las motos acuáticas, el dragón de fiestaventura y algún elemento mas. Es posible que lo que hemos visto le falte algo ya que ha hecho hoy bastante viento. Necesita también rodaje, aunque la idea la valoro muy positivamente intentando dar esa parte "dinámica" que le falta a Terror en el lago (para mi gusto)

· Horror in penitence, la mina del diablo: Pésimos. Pésima la calidad de los asustadores en general, que salvo un par de ellos que hacen un buen trabajo, nos podemos encontrar los típicos "complejo de estatua" que se limitan a posar de pie cuales chicas del telecupón, o a los que piensan que asustar consiste en dar un golpetazo con la pala, muchas veces haciendolo a la altura del oído con los problemas de salud que puede suponer ésto (además, los hay que dan con ganas). Hay que dar un toque de atención a la mayoría YA para que se pongan las pilas, y desde mi punto de vista, aquel que mantenga estas actitudes (ya no entro en el tema de asustar bien o mal, simplemente la actitud y las ganas), enviarlo a dar un paseo.

· La selva del miedo: Este año se entra por estación del norte. Hoy ha habido gentecilla. Primeros problemas técnicos a día de hoy (fallo en los altavoces con un ruido bastante desagradable, máquinas de humo sin funcionar, actitud pésima de algunos asustadores (misma actitud que lo descrito anteriormente). Posteriormente se ha solucionado los fallos de iluminación y máquinas de humo, pero hoy no me he llevado ningún susto. Es más, lo que me he llevado han sido risotadas de algunos intentos de asustar, que creo que han rozado el patetismo (ojo, también los ha habido que ante nuestra reacción, nos han intentado dar candela o, en su caso, tomárselo a humor e incluso improvisar, lo cual al menos sí que es de agradecer).

Así pues, resumiendo, espectáculos Mystery está perfecto, Muerte Viva va a gustos, Salón le falta un poquito de madurar (confío en que lo hará, le doy su tiempo de rodaje). Asustadores hay que darse prisa en darles caña a la gran mayoría de ellos (repito, no a todos, hay unos pocos que hacen bien su trabajo), ya que parece que sea el primer año que se hace, y más si se tiene el cuenta que el resultado de los "asustadores" actuales vienen tras pasar un casting ... muy decepcionado en este aspecto.

Confiemos en la próxima semana para que mejore el asunto drásticamente en asustadores, y para que el resto de actores en el saloon y demás se vayan soltando un poco, sé que lo conseguirán como han demostrado este año con Can Can Forever. Animación no me he fijado demasiado ...
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
iviwi
Join us tonight

Mensaje por iviwi »

Dj-Javixxxxx escribió:Comentando a lo rápido:

· Saloon: La nueva cantante tiene gran potencia de voz. A mi gusto, creo que le faltaría que algunas canciones durasen menos y un poquito de magia o algún otro elemento (prácticamente, casi todo son bailes). A los actores les falta también soltarse (primeros días, un poquito de rodaje es necesario), pero en cuanto lo hagan con algún pequeño cambio, quedará bien. De momento le falta madurar.

· Mystery: Para mi, chapó. Muy buen espectáculo con música muy potente (generalmente de rock). Buena iluminación, buena selección musical, puesta en escena muy convincente. En breve pondré fotos en otro post para no spoilear. Para mi era el plato fuerte y apuesta esencial de este halloween, y he de decir que el resultado ha sido bueno y, además, con muy buena nota!

· La muerte viva: Es una especie de jarana mexicana pero con cambios en los trajes, música (canciones hablando de la muerte) y demás elementos. Creo que le falta "algo" que le de energía, aunque la verdad que es una apuesta seria intentando buscar esa parte de cultura mexicana. A los que os gustó jarana os gustará, a los que os gusta el diablo dijo si y esperais algo parecido, cambiad de mentalidad antes de verlo o no lo veais, puesto que no os gustará.

· Horror en el lago: Viene a ser una especie de Terror en el lago pero añadiendo las motos acuáticas, el dragón de fiestaventura y algún elemento mas. Es posible que lo que hemos visto le falte algo ya que ha hecho hoy bastante viento. Necesita también rodaje, aunque la idea la valoro muy positivamente intentando dar esa parte "dinámica" que le falta a Terror en el lago (para mi gusto)

· Horror in penitence, la mina del diablo: Pésimos. Pésima la calidad de los asustadores en general, que salvo un par de ellos que hacen un buen trabajo, nos podemos encontrar los típicos "complejo de estatua" que se limitan a posar de pie cuales chicas del telecupón, o a los que piensan que asustar consiste en dar un golpetazo con la pala, muchas veces haciendolo a la altura del oído con los problemas de salud que puede suponer ésto (además, los hay que dan con ganas). Hay que dar un toque de atención a la mayoría YA para que se pongan las pilas, y desde mi punto de vista, aquel que mantenga estas actitudes (ya no entro en el tema de asustar bien o mal, simplemente la actitud y las ganas), enviarlo a dar un paseo.

· La selva del miedo: Este año se entra por estación del norte. Hoy ha habido gentecilla. Primeros problemas técnicos a día de hoy (fallo en los altavoces con un ruido bastante desagradable, máquinas de humo sin funcionar, actitud pésima de algunos asustadores (misma actitud que lo descrito anteriormente). Posteriormente se ha solucionado los fallos de iluminación y máquinas de humo, pero hoy no me he llevado ningún susto. Es más, lo que me he llevado han sido risotadas de algunos intentos de asustar, que creo que han rozado el patetismo (ojo, también los ha habido que ante nuestra reacción, nos han intentado dar candela o, en su caso, tomárselo a humor e incluso improvisar, lo cual al menos sí que es de agradecer).

Así pues, resumiendo, espectáculos Mystery está perfecto, Muerte Viva va a gustos, Salón le falta un poquito de madurar (confío en que lo hará, le doy su tiempo de rodaje). Asustadores hay que darse prisa en darles caña a la gran mayoría de ellos (repito, no a todos, hay unos pocos que hacen bien su trabajo), ya que parece que sea el primer año que se hace, y más si se tiene el cuenta que el resultado de los "asustadores" actuales vienen tras pasar un casting ... muy decepcionado en este aspecto.

Confiemos en la próxima semana para que mejore el asunto drásticamente en asustadores, y para que el resto de actores en el saloon y demás se vayan soltando un poco, sé que lo conseguirán como han demostrado este año con Can Can Forever. Animación no me he fijado demasiado ...

Valla.. bueno estoy seguro que lo solucionaran, es lo que pasa los primeros dias jeje aún estan frescos jeje
inigotuning
Join us tonight

Mensaje por inigotuning »

Entonces este año para hacer cola para la selva hay que hacer la cola que se hace en la estacio del nord? Este año al no haber selva los viernes hay que organizarse bien...
iviwi
Join us tonight

Mensaje por iviwi »

Pues si que habrá que organizarse bien jeje

desconozco donde se hace la cola..

Es posible que se haga en las colas de furius?

saludos!
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

iviwi escribió:Pues si que habrá que organizarse bien jeje

desconozco donde se hace la cola..

Es posible que se haga en las colas de furius?

saludos!
Se hace en las colas de estació del nord, tendréis que subir por la rampa que sube desde furius, ya que las escaleras las cierran, luego ireis pasando poco a poco por la casetas de las colas de tutuki.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
iviwi
Join us tonight

Mensaje por iviwi »

Una preguntira, polynesia a que hora cierra? a las 19:00?

saludos!
jomorea
My magic... mi magia...

Mensaje por jomorea »

Entonces, por dónde se sale? es decir, al terminar la selva del miedo, sales hacia china?
mitxina
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por mitxina »

entonces hacia donde hemos de ir? hacia la estacion del nort no?
a que hora suele empezar ya a ponerse la gente los sábados? hacia qué hora vamos para que nos de tiempo a ver la parada de los monstruos que en tantos años llendo no la he visto nunca, pero tampoco me pienso perder la selva y el domingo no me puedo quedar hasta tan tarde que vivimos a casi 6 horas del parque!!! y como este año el viernes no hay selva...

saludos
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Se sale por el makamanu y se cruza por las vias del tren y se sale en far west donde los rápidos.
Ayer primer sábado de halloween nos pusimos en la cola a las 7 de la tarde y fuimos de los primeros grupos en entrar.
arnaucr
Join us tonight

Mensaje por arnaucr »

a que hora abre la selva ???
iviwi
Join us tonight

Mensaje por iviwi »

a las 21:00

saludos!
ToniTS
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por ToniTS »

Si la selva abre a las 21:00, no podré ir, aunque he leído por ahí que este año ha bajado en cuanto a calidad. ¿Es cierto :??

Una pena, porque yo nunca he ido y me gustaría ir.
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

Os dejo por aquí ... Fotos de los espectáculos de Halloween 2010

viewtopic.php?f=12&t=9205 (Lo he puesto en otro post para evitar spoilers!)
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
arnaucr
Join us tonight

Mensaje por arnaucr »

ok muchas gracias iviwi ;)
arnaucr
Join us tonight

Mensaje por arnaucr »

i por cierto que es eso de especial templo de fuego, que cambia del normal????
Ani86
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Ani86 »

Hola gente!!!Soy nueva,ya estuve el año pasado en port aventura en halloween y Queria repetir este año ya que casualmente estaba sin trabajo y me han ofrecido curro y empiezo el 11 de Octubre,asik he propuesto a mi pareja ir este finde y queria consultaros algunas cosas....

El año pasado yo estuve pero fuimos un lunes y un martes y la verdad esk nos quedamos sin ver algún espectaculo,pero este año quiero ver todos los del finde,y mi duda es,si el fin de semana pasado habia mucha gente,pork yo tengo el miedo de ir y que este llenisimo de gente al ser fin de semana y antes que eso..pues prefiero ir en dias laborales.Este finde ha habido mucha gente?? me dan miedo las colas! Y luego los que vivis por alli...hace buen tiempo?Esque yo soy de Almeria..y aki hace una calor para morirse,pero claro no kiero ir en dias de lluvia y tal...

Muchas Gracias!!Un saludooo!!!
iviwi
Join us tonight

Mensaje por iviwi »

Ani86 escribió:Hola gente!!!Soy nueva,ya estuve el año pasado en port aventura en halloween y Queria repetir este año ya que casualmente estaba sin trabajo y me han ofrecido curro y empiezo el 11 de Octubre,asik he propuesto a mi pareja ir este finde y queria consultaros algunas cosas....

El año pasado yo estuve pero fuimos un lunes y un martes y la verdad esk nos quedamos sin ver algún espectaculo,pero este año quiero ver todos los del finde,y mi duda es,si el fin de semana pasado habia mucha gente,pork yo tengo el miedo de ir y que este llenisimo de gente al ser fin de semana y antes que eso..pues prefiero ir en dias laborales.Este finde ha habido mucha gente?? me dan miedo las colas! Y luego los que vivis por alli...hace buen tiempo?Esque yo soy de Almeria..y aki hace una calor para morirse,pero claro no kiero ir en dias de lluvia y tal...

Muchas Gracias!!Un saludooo!!!

Bueno vamos por partes, muy buenas ani.

Este año si vas en dias laborales te quedarás sin ver la mayoria de pasajes. (espectaculos no ). te voy a dejar un calendario de este semana incluuyedo el fine

http://www.portaventura.es/system/appli ... ctac-8.jpg

Como puedes observar si vas dias laborales te perdera:

* horror en el lago

* parada de los monstruos

* la mina del diablo

* y lo que no hay que fallar para halloween: LA SELVA DEL MIEDO

jejej, por mi parte iria el fin de semana, no te perderás nada... además yo contra mas gente mejor me lo paso..

y lo del tiempo, aqui estos ultimso dias esta haciendo un poquito de aire, traete una chaqueta para por la noche no lo dudes!

lo de llover nose... tendrias que ver las noticias, este finde creo que no se esperaban nada de lluvia

este finde en PA ha habido gentecilla, yo no he ido pero por lo que he visto y me han comentado si

saludos!
Ani86
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Ani86 »

Muchas gracias Iviwi, mñana seguramente reservemos el hotel,estaba pensando en pasar el sabado en el hotel burn,aunk he leido por ahi k es muy muy caro,espero que no me pille lluvia pork me moriré!

Alguien va este fin de semana?Espero k no haya muchas colas!!!!