Halloween 2010 | Post Oficial
-
mitxina
- Atravesando el portal del temor...
Re: Halloween 2010 | Post Oficial
Pasar este año dos noches en el hotel burn sale a un precio que no ha estado otros años por los descuentos del aniversario, buena oportunidad si no has estado. Si teneis ganas no te lo pierdas! Pasar la noche en el Burn es otro aliciente más por si acaso te llueve...
La opción de dormir en el parque acaba saliendo más rentable entre que no pagas entradas, tienes pase express, el parking tb, y la comodidad de estar allí mismo. Este año las atracciones de agua están abiertas todo el mes de octubre así que si os mojais demasiado siempre podeis pasaros para una ducha caliente por el hotel...
Yo voy el 22 si vas antes danos detalles!!!!
La opción de dormir en el parque acaba saliendo más rentable entre que no pagas entradas, tienes pase express, el parking tb, y la comodidad de estar allí mismo. Este año las atracciones de agua están abiertas todo el mes de octubre así que si os mojais demasiado siempre podeis pasaros para una ducha caliente por el hotel...
Yo voy el 22 si vas antes danos detalles!!!!
-
Ani86
- ¡Hola PortAventura!
Yo voy este sabado y domingo,mñana llamaré a ver por cuanto sale el sabado la habitación en el Burn y ya lo hablaré con mi chico a ver si kiere ir alli o a otro.Ya os contaré ktal ,sabeis si el pase express lo dan en todos los hoteles por alojarte en ellos???
K preguntona soy,no?XDD
Gracias y un saludo!
K preguntona soy,no?XDD
Gracias y un saludo!
-
arnaucr
- Join us tonight
si, lo dan en todos los hoteles , bueno almenos en todos los que e ido (todos menos el del caribe)me an dado:)
-
mitxina
Todos tiene pase express hotels (un pase por express por atracción, persona y día) es una nnoche dos días de pase, dos noches tres días...
A parte el club San juan, Lucy´s Manson y Hotel Burn (que son algunas habitaciones de algunos hoteles) tienen express premium (montarse todas las veces que quieras por la cola express)
SALUDOS Y YA NOS CONTARAS EL LUNES!!!
A parte el club San juan, Lucy´s Manson y Hotel Burn (que son algunas habitaciones de algunos hoteles) tienen express premium (montarse todas las veces que quieras por la cola express)
SALUDOS Y YA NOS CONTARAS EL LUNES!!!
-
Ani86
- ¡Hola PortAventura!
Gracias,GrACIAS,me vais aclarando dudas.También he leido por ahi que aunque pases dos noches puedes estar el dia siguiente a tu última noche gratis en el parque,eso es cierto?Osea que si paso sábado y domingo allí el lunes también puedo estar en el parque aunque no duerma en el hotel?
Luego también revisando los horarios he visto que la selva del miedo el sábado esta de 21:00 a 23:00h y el domingo está de 21 a 22:00h Alguien sabe pork dura una hora menos el domingo? Yo ya pensaba ver la selva el domingo porque el sabado quisiera ver la parada de los monstruos.....
Un saludo!!!
Luego también revisando los horarios he visto que la selva del miedo el sábado esta de 21:00 a 23:00h y el domingo está de 21 a 22:00h Alguien sabe pork dura una hora menos el domingo? Yo ya pensaba ver la selva el domingo porque el sabado quisiera ver la parada de los monstruos.....
Un saludo!!!
-
Mairk
- Administrador general
El domingo dura menos porque el siguiente día no es festivo y la mayoría de visitantes no se quedarían hasta tan tarde...
Los hoteles incluyen las entradas al parque para todos los días de estancia en el hotel, incluidos el día que llegas y el día que te vas. (si pasas 3 noches en el hotel, puedes acceder al parque los 4 días.)
Saludos!
Mairk
Los hoteles incluyen las entradas al parque para todos los días de estancia en el hotel, incluidos el día que llegas y el día que te vas. (si pasas 3 noches en el hotel, puedes acceder al parque los 4 días.)
Saludos!
Mairk
-
mitxina
Perdona en un post anterior te he dado una información que puede ser erronea sobre la express hotels.Ani86 escribió:Gracias,GrACIAS,me vais aclarando dudas.También he leido por ahi que aunque pases dos noches puedes estar el dia siguiente a tu última noche gratis en el parque,eso es cierto?Osea que si paso sábado y domingo allí el lunes también puedo estar en el parque aunque no duerma en el hotel?
Un saludo!!!
Acceso al parque tienes todos los días de estancia incluido el de salida pero pase express, es uno para toda la estancia, sólo una vez por atracción para toda la estancia. eso sí, lo puedes usar el día que prefieras (incluido el de salida).
Disculpa si te llevé a error!!
-
arnaucr
- Join us tonight
si llueve se cierran los pasajes???
-
adr25ia
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
La Selva del miedo sí la cierran en caso de lluvias moderadas, si es llovizna puede que no.arnaucr escribió:si llueve se cierran los pasajes???
-
arnaucr
- Join us tonight
ok muchas gracias
-
Ani86
- ¡Hola PortAventura!
Vale vale,espero no que no haya muchisima gente,pork con un pase express pa dos dias no tengo..
Al final a Burn no voy,me dijeron que estaban todos ocupados,ya lo suponia,pero bueno.Al final reservé en el V.mediterranea
Alguien sabe cuanto dura la serlva del miedo?Y es tan normal k la gente haga tantas horas de cola??Esque el sabado la selva empieza a las 21:00 y la parada de los monstruos es a la 22:00 ,pero la selva tb esta el domingo...asik nose que hacer!!!!!!3 horas de cola no es,...excesivo????o es asi siempre??
Gracias, un saludo!!!
Al final a Burn no voy,me dijeron que estaban todos ocupados,ya lo suponia,pero bueno.Al final reservé en el V.mediterranea
Alguien sabe cuanto dura la serlva del miedo?Y es tan normal k la gente haga tantas horas de cola??Esque el sabado la selva empieza a las 21:00 y la parada de los monstruos es a la 22:00 ,pero la selva tb esta el domingo...asik nose que hacer!!!!!!3 horas de cola no es,...excesivo????o es asi siempre??
Gracias, un saludo!!!
-
mitxina
La selva tiene siempre mucha cola, ye he llegado a hacer el año pasado 3 y pico en sábado y ya la conocía, pero si te mentalizas (nosotros llevamos dados y cartas para jugar unas partidas en la cola) no se hace tan insoportable, eso sí, llevate una chaquetita de abrigo que el viento es muy fresco de noche.
Si no la has visto antes yo te la recomiendo, sobre todo si te gustan los otros dos pasajes de terror del parque: penitence y la mina, si tampoco los has visto aprovecha y así decidís el sábado en el parque mismo qué haccer, La selva no es hasta la noche, teneis tiempo de decidir dependiendo de las ganas y el cansancio; La selva es con más personajes y escenas que los otros pasajes, pero los tres del estilo de sustos.
Creo que hay que verlo si vas. Y yo iría el domingo si no viviera a seis horas de coche y el lunes no madrugara...
Mejor el domingo la Selva, aunque hay pases una hora menos te dará tiempo, la afluencia es menor los domingos y ya estareis más cansado con lo que seguro que ireis pronto a la cola, tendrás que esperar menos y así podrás ver la Parada el sábado que el domingo no la tienes. Y Horror en el Lago también puedes ver el sábado si es que no te alojas desde el viernes en el hotel.
Que disfrutes mucho!!!
Es una pena lo del Burn, bueno otro año será, así no se pierde la ilusión....
Si no la has visto antes yo te la recomiendo, sobre todo si te gustan los otros dos pasajes de terror del parque: penitence y la mina, si tampoco los has visto aprovecha y así decidís el sábado en el parque mismo qué haccer, La selva no es hasta la noche, teneis tiempo de decidir dependiendo de las ganas y el cansancio; La selva es con más personajes y escenas que los otros pasajes, pero los tres del estilo de sustos.
Creo que hay que verlo si vas. Y yo iría el domingo si no viviera a seis horas de coche y el lunes no madrugara...
Mejor el domingo la Selva, aunque hay pases una hora menos te dará tiempo, la afluencia es menor los domingos y ya estareis más cansado con lo que seguro que ireis pronto a la cola, tendrás que esperar menos y así podrás ver la Parada el sábado que el domingo no la tienes. Y Horror en el Lago también puedes ver el sábado si es que no te alojas desde el viernes en el hotel.
Que disfrutes mucho!!!
-
iviwi
- Join us tonight
Nose si lo sabeis pero por quien no lo sepa: ( creo que el comentario que voy hacer es un poco chorra )
por ejemplo, la selva el domingo está hasta las 21:00 a 22:00
No significa que a las 22:00 la selva tenga que estar finalizada y que hayan apsado todos los grupos, sino que a las 22:00 CIERRAN COLAS.
Para quien no lo sabia jeje
saludos!
por ejemplo, la selva el domingo está hasta las 21:00 a 22:00
No significa que a las 22:00 la selva tenga que estar finalizada y que hayan apsado todos los grupos, sino que a las 22:00 CIERRAN COLAS.
Para quien no lo sabia jeje
saludos!
-
mitxina
La selva tiene siempre mucha cola, ye he llegado a hacer el año pasado 3 y pico en sábado y ya la conocía, pero si te mentalizas (nosotros llevamos dados y cartas para jugar unas partidas en la cola) no se hace tan insoportable, eso sí, llevate una chaquetita de abrigo que el viento es muy fresco de noche.
Mejor el domingo la Selva,te dará tiempo, a las cierran se cierra la cola no la selva. Además la afluencia es menor los domingos y ya estareis más cansado con lo que seguro que ireis pronto a la cola, tendrás que esperar menos y así podrás ver la Parada el sábado que el domingo no la tienes. Y Horror en el Lago también puedes ver el sábado si es que no te alojas desde el viernes en el hotel.
Que disfrutes mucho!!!
Mejor el domingo la Selva,te dará tiempo, a las cierran se cierra la cola no la selva. Además la afluencia es menor los domingos y ya estareis más cansado con lo que seguro que ireis pronto a la cola, tendrás que esperar menos y así podrás ver la Parada el sábado que el domingo no la tienes. Y Horror en el Lago también puedes ver el sábado si es que no te alojas desde el viernes en el hotel.
Que disfrutes mucho!!!
-
arnaucr
- Join us tonight
si llega a las 22:00 i tu estas dentro de la cola entras a la selva seguro.Por que a mi me pso el año pasado
-
iviwi
- Join us tonight
si, lo dije en un comentario apsado pero se ve que ha habido problemas con el mensaje, que no aparece jeje:
Que cierren a las 22:00 no significa que a esa hora la selva tenga que estar cerrada ya sino que a las 22:00 CIERRAN COLAS, osea tienes que ir antes de las 22:00
saludos!
Que cierren a las 22:00 no significa que a esa hora la selva tenga que estar cerrada ya sino que a las 22:00 CIERRAN COLAS, osea tienes que ir antes de las 22:00
saludos!
-
DjJavi5x
- Dos de tres no está nada mal
De momento dejo ...
Mystery - PortAventura Halloween 2010
El Loco - Halloween 2010
Me alegro que la animación de El Loco vuelva en plan serio y terror. La versión cómica del año pasado no estaba mal, pero ya que este año hay mas espectáculos familiares, es mejor mantenerla en plan de miedo - sustos.
PD: Hay animación de calle entre semana
Mystery - PortAventura Halloween 2010
El Loco - Halloween 2010
Me alegro que la animación de El Loco vuelva en plan serio y terror. La versión cómica del año pasado no estaba mal, pero ya que este año hay mas espectáculos familiares, es mejor mantenerla en plan de miedo - sustos.
PD: Hay animación de calle entre semana
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
-
DjJavi5x
- Dos de tres no está nada mal
La Muerte Viva - PortAventura Halloween 2010
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Me alegra el haber observado algún cambio en el Mistery,
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
nenita_pink
alguien va el finde del 13 y 14 de noviembre a hotel burn??? yo voy ese finde! :bote-verde:
Burn 100%