Halloween 2010 | Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
arnaucr
Join us tonight

Re: Halloween 2010 | Post Oficial

Mensaje por arnaucr »

se cierran muchas atracciones si llueve (tanto pasajes como atracciones)esque jo voi este fin de semana i llovera... :cry:
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

Pues la verdad que la previsión no es muy buena... lluvia desde mañana hasta el martes como mínimo. Yo estuve una semana en agosto y una noche empezo a llover a eso de las 20:00 y lo cerraron casi todo, a las 23:00 paró y volvieron a abrir todo (salvo las que cerraban a las 23:00 claro esta) y Fiestaventura se hizo.
Esperemos tener mejor suerte y que mejore el tiempo para los que vamos el fin de semana del 23 de Octubre.

Salu2
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

Woody on Tour Halloween 2010 - PortAventura

La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Ani86
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Ani86 »

Bueno,pues llegué ayer de barcelona,estuve en port aventura el sabado,el domingo y el lunes a media mñana nos fuimos a barcelona.Me lo he pasado pipa en port aventura,aunque algunos espectaculos me han dejado cosas que desear.El mejor que me pareció fue Mystery,aunque me gustaron mucho mas los del año pasado,La muerte viva no estaba mal pero me gstó mas el diablo dijo sí,y la de la danza d los vampiros fué el peor,a pesar de la pedazo de voz que tiene la vampiresa...nose,le faltaba algo,el del año pasado fue muchisisisisimo mejor.Los pasajes fueron genial,sobre todo el de la selva,a pesar de que si no vas de los primeros del grupo no te llevas muchos sustos,a un actor le hize yo reir incluso,jajajjaa,que por cierto si esta por aqui que se manifieste,fué la selva del domingo,XD.Y luego el ambientazo que habia,fue increible...mucho mejor que el del año pasado,no habia tanta gente como esperaba y eso que fue el sabado y el domingo y dió la casualidad que el domingo era el dia del Racing y costaba la entrada 10e creo,o eso me comentaron,habia mucha gente con camisetas y demás,pero no habia que hacer mucha cola.Otra cosa es que no le hagais caso al tiempo que aparece,porque para este finde pasado "supuestamente" iba a llover todo el sabado y domingo y allí no cayó ni una gota,por lo que tuvimos suerte.Si teneis alguna pregunta ya sabeis,jeje.Un saludo!
mitxina
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por mitxina »

LAS ATRACCIONES DE AGUA ESTABAN ABIERTAS VERDAD?
carlos_lm
¡Hola PortAventura!

Mensaje por carlos_lm »

Hola a todos!!!!!
Nosotros vamos el fin de semana del 22 al hotel burn. LLegaremos el viernes por la mañana y estaremos allí dos macabras noches, jajajaja a ver que tal salimos de la experiencia.
Escribo para ver quien va a ir entre los días 22 y 23 y se aloja en el burn, para conocer gente y formar una piña que seguro que la estancia en el parque y la animación en el hotel será más divertida en un grupo con más personas que ir solamente 2.
Os dejo mi msn brugher_666@hotmail.com , mi tuenti Carlos Leo o me buscáis a traves de facebook Carlos Liria Muñoz y si queréis entre todos podemos pasar un fin de semana espeluznante jajajaja.

Un saludo!!!!!!!!
Ani86
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Ani86 »

Si,todo estaba abierto.
loycca
¡Hola PortAventura!

Mensaje por loycca »

Este puente ((del 8 al 11)) hemos estado en portaventura ....la verdad es que esperabamos mucha gente y la verdad es que no habia muchas colas y no habia tanta gente como creiamos ,las atracciones de agua estaban abiertas y todo funcionando bien ,aunque algunas veces esperando en las colas la megafonia anunciaba que habia incidencias tecnicas pero en 5 minutos como maximo todo funcionando perfectamente.
El unico chasco que nos hemos llevado es en la selva del miedo ,al llegar no estaba la entrada donde el año pasado pero al ver la cola deduces donde esta ubicada ,despues de esperar 1 hora y 45 minutos, aunque la cola se va moviendo rapido ,comenzamos el recorrido creo que diferente al del año pasado ,digo creo porque entre el humo y la oscuridad parace que vas por otro lado , bueno pues al empezar el recorrido los actores te van saliendo ,pero llegamos a un punto donde esta el autobus, que desde ahy hasta casi el final no nos salio nadie ,ni del autobus ,ni el de la motosierra ,ni los taitianos entre la maleza ni nada ,le pasamos deprisa y sin incidentes y al llegar al final ,le preguntamos a una trabajadora del parque si ya habiamos terminado y nos dijo que si ,y como no ,nos quedamos ........ yo hablo por mi esperiencia del dia 9 sabado en el parque kizas el domingo hubo mas gente trabajando por la selva del miedo y estubo mejor ,yo digo que me gusto mucho mas el año pasado por que te salia gente cada poca distancia ........ me he llevado un chasco con esta atraccion , esperaba algo mas .......bueno pues de todas maneras nos lo hemos pasado muy bien como siempre ....chaooo
arnaucr
Join us tonight

Mensaje por arnaucr »

I el domingo fue tres qurtos de lo mismo fue horroroso...
bisonye
Join us tonight

Mensaje por bisonye »

Parece que los pasajes este año están un poco sosos... Este fin de semana voy para allá, a ver que tal!
DjJavi5x

Mensaje por DjJavi5x »

Los pasajes no estan un poco sosos, en total las 3 veces que he estado en la selva del miedo se me caía la cara de verguenza ajena ... (pasada ya la semana de rodaje)

Pésima operativa, grupos gigantes que se quedan todos ATASCADOS en el bus (señores del parque, con mucha gente el bus hay que cerrarlo, ya que se rompen los grupos de una manera muy bestia, o se mueve al principio / final), asustadores pésimos que no saben sacarle jugo ni esconderse para asustar la mayoría, etc ... lo malo es que la parada de los monstruos este año es pésima también ... así que recomiendo echar esas horillas haciendo otras cosas. Eso sí, no os perdais horror en el lago, que a mi me gusta más que los otros años :)
533735
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por 533735 »

Yo supongo que voy este sabado :D Creis que habrá muhca genteee??

Graciasss ;)

Que me recomendais que hagaa para estalviar algo de colas?? Empezar por Mediterrania, Polynesia China...e ir haciendo.. o al revess?? Alguna idea??

Muchas graciaaaas ;)
nenita_pink
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por nenita_pink »

Yo te recomiendo k compreis la pulsera express
Burn 100%
533735

Mensaje por 533735 »

pero porqueee?? habra mucha genteee???
adr25ia
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por adr25ia »

En Halloween siempre hay gente. Lo que mucha aglomeración no habrá. Te recomiendo ponerte a hacer cola en La Selva del Miedo más o menos 1,5 - 2 horas antes de que empiece, así serás de los primeros de entrar, con lo que no pasará esto de los grupos que se atascan en el bus y, cuando salgas, tendrás tiempo para subirte a las atracciones que te hayas quedado con ganas, sin casi colas, ya que todos están en La Selva, y.... DE NOCHE!!!!! Las emociones son bastante distintas cuando no ves claramente el recorrido de Stampida, de Furius o de Dragon Khan, puedes aprovechar para contemplar las vistas que ofrece la iluminación del parque desde Hurakan Condor.

P.D.: A primera hora están abiertas las zones de Mediterránea y Far West. Después México, China y finalmente Polynesia.
DjJavi5x

Mensaje por DjJavi5x »

Comentando un poco, hoy sábado había una previsión de 19.000 personas, no se si han llegado o no pero había bastante gente. (Para ver Mystery en buen sitio hemos tenido que llegar 45 min antes).

Vi más animacion el viernes que el sábado (el viernes nos encontramos al loco e incluso nos llego a dar un pequeño susto, muy buen punto para este año!). Recomiendo encarecidamente NO ir a la selva del miedo de nuevo el sábado si no es a primerisima hora (y aún así), ya que la Parada de los Monstruos vuelve a estar bien! (tras el disgusto inicial, es agradable volver a verla, aunque sigo pensando que el coche descapotable alias el coche SPAM no pinta absolutamente nada)

Lo dicho, cuidado con ir a la Selva cuando coincide con parada, ya que en parada están tanto rusos como polynesios (¿Quien habrá entonces en selva?. Si podéis mejor dejarla para el domingo ... y ni eso a menos que hayan dado un cambio ...

Pequeños cambios en la danza de los vampiros (a mejor, los actores ya están sueltos). Mystery se mantiene con variedad de opiniones (yo soy de los que le parecen un buen espectáculo).

Detalle importante, han cambiado la tienda del chilly willy para convertirla en ... tienda de navidad, con un par, estando aún en HALLOWEEN y a falta de más de 30 días! (antes era una tienda de caramelos y refrescos donde, como les gusta decir a algun@s del salón, consumiamos y van y la quitan para poner ... esto. No se quien será el responsable de ésto pero en mi opinión es un cambio a día de hoy sin pies ni cabeza, y menos teniendo la tienda de compra o muere en mediterrànea que es la tienda perfecta para montar esto en NAVIDAD, no antes)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
533735

Mensaje por 533735 »

Yo fui el sábado, ayer y aqui es cuento un poco como me fue todo:
En general, el parque estaba muy bien decorado y por las calles, de vez en cuanto, te salian personas disfrazadas y algun que otro susto. Esto tambien pasaba en las colas para que se te hicieran mas entretenidas. Lo único que no me gustó es la mezcla entre la decoracion del 15 aniversario y la del Hallowen. No pega muy bien. :(

Por otro lado, las atracciones, como siempre divertidissimaaas! Furius Baco, para variar, se quedó fuera de servicio por razones tecnicos, pero solo durante unos pocos minutos ( max 5). Dragon tambien decia que no podia funcionar por las condiciones meteorologicas ( no lo entiende porque no hacie lluvia, ni mucho viento ni nad..) y ademas, funcionaba al MAXIMO rendimiento. Por lo tanto...nse...xd
Hurakan Kondor por la mañana: fuera servicio. Y a partir del mediodia, ya iba pero solo funcionaba UNA de las cinco gondolas!!!!! Vergonzoso!!! Por lo tanto, no subí.
La Mina del Diablo, bien, como siempre. este año el invernadero me ha gustado mas xd
Y una cosa importante: Tutuki Splash y Silver River flume, no habia NADA de cola. En las pizarras decian: furius: 1h, dragon: 30, la mina: 1'30............. pero Tutuki: -, o Silver River flume: -. Por lotanto, subimos y repetiamos porque no habia nadie en la cola. Para mi mejor que abren estas atracciones, porque asi la gente se disparasa mas y hay mas a que subir. pero a ver, semos logicos, no encuntro coherente, abrir estas atracciones en octubre, con un frío que hacia, cuando no sube nadie. Es tirar el dinero!
Y el templo del fugeo, me pensaba que seria especial hallowen, y no.... :(...peroo wnu....
Y bien, el reston todo muy bien!!!

Y por fin me compre el CD VIVE EL MOMENTO! Me ecantaaa! ;)
iviwi
Join us tonight

Mensaje por iviwi »

Os cuento, fui ayer de 10:00 a 23:00 un dia intenso!

Estaba mas bien lleno.. aunque eso sí me parecio este año un buen halloween..

A las 10:00 nada más entrar ya te esperaban 3 o 4 actores por mediterranea dandote sustos, todo muy serio por eso..

fui a furius y habia casi 1 h de tiempo de espera, lo mas normal.. y como siempre furius me encantó!

Pero os voy a comentar la animación, pasajes y demás...

Animacion - calle:

*Me pareció bastante bien, 2 veces que pasé por far west habian actores asustando aunque la segunda vez que pasé no me pareció muy bueno..

habian 2 actores llevando 2 caballos con unas caretas... daban mas miedo los caballos que ellos...

*en mexico pude ver lo nuevo de LA FAMILIA ADAMS. me pareció bien.

* sigo pensando que en colas de selva deberian haber 3 o 2 asustando un poco y haciendo la cola un poco mas entretenida.. ya que los 2 que habien estaban justo en la entrada...

Pasajes:

* Horror in penitence: este año a mi gusto FATAL, entremos 2 veces y solo conté 4 actores o 3... nose si solo habian esos o esque no nos asustaron mas...

* La mina: Mejor que penitence... aunque sigo hechando de menos la zona de los talleres, conté unos 6 o 5 actores, aunque eso sí, se pasan bastante con el humo... nose quien llevará tema humo pero si nos lee le agradeceria que no hechará tanto.. hubo un momento en que no se VEIA NADA NADA NADA! y mucha tos... es bastante agoviante el humo ( zona invernadero )

La selva: Para mi lo mejor de este halloween, nose quien dijo por algun foro que este año estaba muy flojo pero ayer domingo estaba super bien! habian actores por todos los rincones! y lo mejor que me pareció esque cuando te piensas que la selva ha terminado y sales del sea odysea te dan unas cuantas sorpresas jeje por cierto, repetimos 2 veces... la primera entremos casi los primeros y la ultima entremos en el ultimo grupo.

La decoracion de este halloween me parece MUY BUENA.

De espectaculos:

El mejor me parece mistery

Nose si es solo a mi pero hecho de menos VAMP FRENZEE...

Espeor haber ayudaros, como nota de este hallowen le doy un: 8
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

iviwi, hacía mucho frio?? Mas que nada por saber que meter en la maleta para este finde jeje

Salu2
iviwi
Join us tonight

Mensaje por iviwi »

si! se me olvido decirlo..

ayer hacia aire, y tanto dragon khan como hurakan no pudieron operar al 100%

mucho aire!