hotel Gold River

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
noeliaan
Join us tonight

hotel Gold River

Mensaje por noeliaan »

nos vamos a alojar en el gold river del 15.10.10 al 17.10.10 otros años he estado en el hotel el paso por semana santa y me ha encantado,queria saber si siguen poniendo el detallito del neceser para los niños en el Gold River,si la comida es tan buena de calidad como años anteriores en el hotel el paso y si en estas fechas que voy hay animacion nocturna,gracias!!! he mirado críticas en tripadvisor y ponen el hotel muchos fatal y dicen que el bufette es malisimo,he cogido media pension y voy con un poco de miedo por los comentario que lei sobre el.
dao
¡Hola PortAventura!

Re: hotel Gold River

Mensaje por dao »

hola yo acabo de llegar de port aventura, y me he instalado en el gold river, hemos estado alli del 01-10-10 al 04-10-10 y tengo que decir que no se puede pedir más, la comida del buffet era magnifica, no faltaba de nada, mucha variedad, las habitaciones estupendas y con neceser de baño. Yo antes de ir también leí muchas opiniones en las que hablaban bastante mal del hotel, pero ahora que he vuelto te digo que es magnifico, uno de los mejores hoteles que yo he probado... Por la noche en el Gold River Saloon a las 21:30 abren una minidisco para niños y hacen animaciones nocturnas, al menos cuando yo he estado lo han echo así... La unica diferencia es que yo he ido en fin de semana y ya no se si el tema de las animaciones es igual en finde semana que en dias entre semana.... De todos modos puedes llamar al numero del hotel y en atención al cliente te aclaran todas las dudas... Yo creo que no te vas a arrepentir o al menos yo no lo he echo... Espero que mi opinion te haya servido de ayuda... Saludos... Y que disfrutes tu estancia en port aventura....
noeliaan
Join us tonight

Mensaje por noeliaan »

Gracias por la informacion,la verdad que me quedo mas tranquila,voy en fin de semana,de viernes a domingo así que espero pasarmelo muy bien,ya me extrañaban las críticas,pues los hoteles de Port aventura son de bastante categoria
d7santos
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por d7santos »

hola!tengo una duda,a ver si me podeis ayudar.
Tengo una reserva del 14 al 17 de octubre osea esta semana de jueves a domingo pero mi reserva del jueves era para pasar la noche en el gold river y me dijeron los de PA que ese dia el hotel estaba cerrado asi que me trasladaban la reserva al hotel port aventura y mi pregunta es,¿por donde esta el acceso al hotel port aventura?voy en tren asi que seria ir desde la estacion.es que los otros años que he ido he estado hospedada en el paso y el gold river y no se bien por donde entrar.gracias!
nenita_pink

Mensaje por nenita_pink »

Hola, yo cuando estuve en el hotel port aventura tb fui en tren xk no tenia coche x akellas fechas, y recuerdo que tubimos que ir hasta donde estan las taquillas actualmente para entrar al parque y por alli mas o menos vimos la entrada del hotel, fué un poco complicado, la verdad por que no estav indicado, pero ahora nose como estara la cosa, puedes llamar a atencion al cliente y preguntar a ver que te dicen ellos, si te pueden venir a buscar en coches de PA o que, porque yo veia gente que la llevaban y traian a la estacion un servicio de coche de PA.
Burn 100%
d7santos

Mensaje por d7santos »

vale gracias!!que ganas tengo ya de que sea pasado mañana!jejeje
nenita_pink

Mensaje por nenita_pink »

Que suerte, yo tengo k esperar asta el 13 y 14 de noviembre!! :bote-verde:
Burn 100%