Cancelacion de habitacion!
-
nenita_pink
- Atravesando el portal del temor...
Cancelacion de habitacion!
Tengo una duda, resulta que yo tengo hecha una reserva para el 13 y 14 de noviembre para hotel burn, somos dos personas, pero resulta que aora una compañera del trabajo dice que le gustaria ir tambien, como he hecho la reserva por internet, mi pregunta es la siguiente, como se cancela? y si algien sabe si te cobran por la cancelacion...aun faltan muchos dias y no me gustaria que me cobraran una penalizacion!
Burn 100%
-
bisonye
- Join us tonight
Re: Cancelacion de habitacion!
Pues según el texto que pone en las reservas la cancelación supone la pérdida de la señal (la mitad de la reserva en mi caso)
Creo que es mejor que llames al hotel y te hagan un cambio de habitación o algo así.
Saludos
Creo que es mejor que llames al hotel y te hagan un cambio de habitación o algo así.
Saludos
-
nenita_pink
Gracias por la respuesta, ya he llamado a PA y me han dicho que no puedo hacer cambios por que esta lleno, asi que la opcion que tengo es por la web reservar la nueva y por telefono cancelar la antigua.
Burn 100%
-
mitxina
Te han confirmado la cancelación sin cargo???? asegurate!!
Creo que si cancelas perderás la cantidad de dinero que te cobraron, que serían 224 euros.
Y además te cobrarán de nuevo al hacer la reserva para tres personas.
Asegúrate antes de cancelar sin cargo pa no tener sustos fuera de ambiente...
Nosotros 5 quisimos cambiar por tema laboral y en PA nos dijeron que no había manera de hacer cambio en el Burn pq está a tope.
No había disponibilidad para 5 personas en habitación doble y otra triple ningún fin de semana.
Sólo tenían habitaciones de 4 personas y el fin de semana del 20 de noviembre, pero nos saldría mucho más caro así que nada, sin cambios porque cancelarlo NO QUEREMOS!!!!
Creo que si cancelas perderás la cantidad de dinero que te cobraron, que serían 224 euros.
Y además te cobrarán de nuevo al hacer la reserva para tres personas.
Asegúrate antes de cancelar sin cargo pa no tener sustos fuera de ambiente...
Nosotros 5 quisimos cambiar por tema laboral y en PA nos dijeron que no había manera de hacer cambio en el Burn pq está a tope.
No había disponibilidad para 5 personas en habitación doble y otra triple ningún fin de semana.
Sólo tenían habitaciones de 4 personas y el fin de semana del 20 de noviembre, pero nos saldría mucho más caro así que nada, sin cambios porque cancelarlo NO QUEREMOS!!!!
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Si cancelas hasta 14 días antes de ir, no te cuesta nada. Y durante esos 14 días si presentas un justifcante laboral o médico, tampoco te cobran. Si no tienes ninguna justificación sí que te cobran el depósito que hayas hecho. Lo pregunté varias veces cuando hice la reserva y es lo que me dijeron.
Salu2
Salu2
-
nenita_pink
si, es verdad, si es antes de 15 dias no te cobran nada, luego si sin justificante. al final ya lo emos arreglado y emos cogido 2 habitaciones de 2 personas!
Burn 100%
-
mitxina
Será que no entendí bien en atención telefónica cuando llamé yo o que justo sería que era día 7 y la reserva es para el 22 y son nusto 15 días.
Y has podido reservar otra habitación más?? cuando??
yo llamé el jueves día 7 y me dijeron que no había nada ni de dos persona ni de tres hasta el 20 de noviembre!!!
Menos mal que hemos podido solucionarlo llegando más tarde el viernes...
Que disfruteis!!!!!!!!!!!!!
Y has podido reservar otra habitación más?? cuando??
yo llamé el jueves día 7 y me dijeron que no había nada ni de dos persona ni de tres hasta el 20 de noviembre!!!
Menos mal que hemos podido solucionarlo llegando más tarde el viernes...
Que disfruteis!!!!!!!!!!!!!
-
nenita_pink
Veras, lo ize por internet, las dos reservas, ya que por telefono estava todo a full, i en canvio por la web habia sitio para sabado y domingo, porque por telefono solo habia viernes y sabado, y claro como trabajamos no podiamos ir, asi que iremos el 13 y 14 de noviembre que aun keda mucho pero ya estamos contando los dias!!!
Burn 100%
-
mitxina
Bueno no importa, ya hemos podido solucionar. Llegango el viernes más tarde, sin parque ese día, pero saldremos más tarde el domingo de allí que como vivimos lejos hemos podido coger fiesta el lunes en lugar del viernes para aprovechar a toper el finde! que ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Ya de te daré envidia cuando vuelva dentro de 15 días auqnue seguro que cuando vayas a ir tú me la darás a mi... esto es así!!!
Ya comentaremos cuando hayamos estado todos/as!!!
Sigue sin aparecer nadie que haya salido vivo del Burn, no se si me atrevo a ir, casi que estoy por cancelar!!!!!
Ya de te daré envidia cuando vuelva dentro de 15 días auqnue seguro que cuando vayas a ir tú me la darás a mi... esto es así!!!
Ya comentaremos cuando hayamos estado todos/as!!!
Sigue sin aparecer nadie que haya salido vivo del Burn, no se si me atrevo a ir, casi que estoy por cancelar!!!!!
-
nenita_pink
tienes razon mitxina, me das muxa envidia k solo te keden 15 dias!!! es la primera vez k vas al burn??? para mi sera la segunda y tengo muxas ganas!!!!
Burn 100%
-
mitxina
Es la primera vez que vamos y la verdad que estamos como críos!!
Hemos removido cielo y tierra para conseguir los cambios en esa guardia trabajo al decirnos en PA que no podíamos cambiar, que casi nos chafan el fin de pero... no lo hemos permitido. PORT AVENTURA ES SAGRADO Y MAS ESTE AÑO LLENDO AL BURN!!!!
ME LO CANCELAN Y ME DA UN MAL ANTES DE TIEMPO!!!
Hemos removido cielo y tierra para conseguir los cambios en esa guardia trabajo al decirnos en PA que no podíamos cambiar, que casi nos chafan el fin de pero... no lo hemos permitido. PORT AVENTURA ES SAGRADO Y MAS ESTE AÑO LLENDO AL BURN!!!!
ME LO CANCELAN Y ME DA UN MAL ANTES DE TIEMPO!!!