Hotel Burn 2010 | Post Oficial

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
nenita_pink
Atravesando el portal del temor...

Re: Hotel Burn 2010 | Post Oficial

Mensaje por nenita_pink »

Yo he vuelto....del año pasado y este repito...es genial la experiencia, no es nada con lo que podais imaginar....la decoracion, el mabiente que se respira...y luego cuando cae la noche...uf! es genial, solo deseas que no acabe nunca, que el tiempo se detenga. Yo me lo pase en GRANDE y espero que este año sea igual!! esta es mi experiencia, pero creo que coincidira con muchos que hayan pasado por el Burn, que te quedas con ganas de mas y mas!!
Burn 100%
d7santos

Mensaje por d7santos »

que sosillo esta este año el foro nooo?? :(
nenita_pink

un pco soso si!
Burn 100%
mitxina

Mensaje por mitxina »

....Se dice, se cuenta, se rumorea... que nadie a vuelto este año del Hotel Burn, o los que lo han hecho, están tan afectados que no pueden hablar, un estado de shock total... por eso nadie nos puede contar nada...

¿hay entre nosotros algún supuerviviente a la experiencia, que pudiera escapar del horror que se está viviendo en las paredes del terrorífico edificio Burn para contarnoslo?
carlos_lm
¡Hola PortAventura!

Mensaje por carlos_lm »

Hola a todos!!!!!
Nosotros vamos el fin de semana del 22. LLegaremos el viernes por la mañana y estaremos allí dos macabras noches, jajajaja a ver que tal salimos de la experiencia.
Escribo para ver quien va a ir entre los días 22 y 23 para conocer gente y formar una piña que seguro que la estancia en el parque y la animación en el hotel será más divertida en un grupo con más personas que ir solamente 2.
Os dejo mi msn brugher_666@hotmail.com , mi tuenti Carlos Leo o me buscáis a traves de facebook Carlos Liria Muñoz y si queréis entre todos podemos pasar un fin de semana espeluznante jajajaja.

Un saludo!!!!!!!!
misae21
Join us tonight

Mensaje por misae21 »

hola a tod@s!!

No soy muy amiga de escribir en foros y todo eso jeje, hacia siglos que no escribia por aqui, eso si alguna que otra vez os he leido desde las sombras (el instinto cotilla me puede :lol: :lol: ) y mas este año que he vuelto a ir al halloween de port aventura despues de 3 años, el finde pasado estuve en el burn y bueno pues que decir que fue genial,increible (de todas formas prefiero cuando se hacia en el paso la habitacion la encontre super pequeñita) y nos reimos mucho muchisimo (si es que nos va la marcha jajajaj) y con mucha penita porque estas deseando que llegue el momento de ir ves que los dias tardan en llegar y una vez que estas alli el fin de semana pasa en un suspiro y llegas a casa y dices "otro año mas a esperar arggg"

Prefiero que si quereis saber cualquier cosilla me pregunteis no vaya a ser que con lo metepatas que soy os desvele algo sin querer :muro: :muro:
Fotos saque cantidad tanto del burn como de todo el finde si quereis verlas o cualquier cosilla me mandais un privi y os paso el face o msn o lo que querais..como os he dicho no soy muy amiga de poner fotos y tal por foros

Aqui estoy para cualquier cosita..y que envidia me dais todos los que vayais para alla..a mi me toca esperar un año aun ains :cry: :cry: :cry:
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

Por curiosidad, alquien llega el viernes 22 al aeropuerto de Reus en el avión de Santander??? Lo digo para compartir taxi para ir hasta el hotel (nosotros somos 2) porque hemos estado mirando opciones para no llegar muy tarde para no perdernos el Burn (el avión llega a las 20:25) pero el Taxi nos parece una pasada 28€, casi mas caro que el avión... y si cogemos el Bus llegamos a mas tarde de las 22:00 que ya nos pasó este verano.
Volvemos el lunes 25 también en avión. Ahí lo dejo por si alguien coincide para compartir gastos jeje.
O si alguien sabe de alguna otra forma que no sea bus y salga barato pues también sería de ayuda jeje.

Salu2
misae21
Join us tonight

Mensaje por misae21 »

hola bed1am

Yo soy de las que he estado hace una semanita en el burn y aunque en mi caso fui en tren..mi estacion fue camp tarragona que para el caso patata (35 eurazos nos cobraron a las dos personas que ibamos :fuego :fuego )yo ya la he dicho a mi compañera que el año que viene nos lo tenemos que montar de otra manera porque menuda sangrada al bolsillo

Para volver al final hicimos lo mismo con tal de aprovechar un poco mas el parque..parece ser, segun nos comento la chica de recepcion que hasta hace unos meses debian tener un convenio con alsa para llevar a los huespedes (no se si solo del gold river) hacia las estaciones de tren pero que ya nada de nada y que las unicas opciones que habia era o bien taxi o bien autobus hasta tarragona (la plana) y una vez alli otro bus que pasaba cada media hora hacia camp(ya se que vais y volveis en vuelo pero de trayecto andara parecido por eso te comento)...yo lo que haria en vuestro caso ya que llegais tarde el primer dia si ves que no hay nadie que vaya en vuestro vuelo hacia el hotel directamente coger el taxi los 2 y aunque sea un pastizal al menos llegais a tiempo..sobretodo es que la primera noche es supersuperespecial jejeje..luego para la vuelta ya os importara menos como volver pero al menos en mi caso en cuanto pise tarragona dijee vamos para alla lo mas rapido posibleee
Es lo unico negativo que encontre en todo el fin de semana que las maneras de llegar que habia te dejaban temblando el bolsillo :fuego :fuego (el año que viene me cogere el primer vuelo de la mañana a barcelona y despues me cogere un regional a portaventura y me evitare de lios)

Si quereis saber cualquier cosilla mas por aqui andare..por cierto mitxina te conteste ayer al privi lo que pasa que no se si te ha llegado porque me sale como que esta enviado pero luego veo que se ha quedado en la bandeja de salida (lo digo porque te escribi un buen tochazo de informacion y seria una pena que no te haya llegado)
mitxina

Mensaje por mitxina »

recibido ok, te mande contestación y me pasó lo mismo, está en salida...
d7santos

Mensaje por d7santos »

este finde ya toca!!!dios que ganas!mañana ya tiramos para alla desde mallorca!!POR FIIIN! :D :bote-verde: :D
bed1am

Mensaje por bed1am »

bed1am escribió:Por curiosidad, alquien llega el viernes 22 al aeropuerto de Reus en el avión de Santander??? Lo digo para compartir taxi para ir hasta el hotel (nosotros somos 2) porque hemos estado mirando opciones para no llegar muy tarde para no perdernos el Burn (el avión llega a las 20:25) pero el Taxi nos parece una pasada 28€, casi mas caro que el avión... y si cogemos el Bus llegamos a mas tarde de las 22:00 que ya nos pasó este verano.
Volvemos el lunes 25 también en avión. Ahí lo dejo por si alguien coincide para compartir gastos jeje.
O si alguien sabe de alguna otra forma que no sea bus y salga barato pues también sería de ayuda jeje.

Salu2
Asunto arreglado, hemos hablado con el Hotel Gold River y nos van a recoger ellos a la parada del autobus, así que si todo sale bien el avión llega a las 20:30 y para las 21:15 estaremos en el Hotel, y por 20€ y no 60€ que costaría el Taxi...
Bueno solo quedan 8 días... y según accuweather parece que vamos a tener buen tiempo asi que cojonudo! :bote-verde:

Salu2
mitxina

Mensaje por mitxina »

Alguien sabe si en las habitaciones de 4 personas del Burn hay cocina????

Graciassssss
nenita_pink

Creo k la cocina que hay es de decoracion, no esta lista para usarla, creo recordar que los cajones no se abrian.....
Burn 100%
mitxina

Mensaje por mitxina »

JEJE, PUES VAYA. ERA POR SI NOS APETECÍA HACERNOS UNOS SANWICHS A LAS TANTAS , PERO ME PARECE QUE SI TENEMOS HAMBRE A ALTAS HORAS, TENDREMOS QUE COMER GOMINOLAS!!!

GRACIAS DE TODAS MANERAS!!!!
JAVICEUTA
¡Hola PortAventura!

Mensaje por JAVICEUTA »

Hola a todos y en especial a los que mañana partis para el hotel Burn!!!! Ya solo queda un dia... id haciendo las maletas!!! Ah y por cierto no os olvideis echar el abriguito y el paraguas que parece que al final se nos va a fastidiar un poco el tiempo.... NOS VEMOS MAÑANA!!!!
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

JAVICEUTA escribió:Hola a todos y en especial a los que mañana partis para el hotel Burn!!!! Ya solo queda un dia... id haciendo las maletas!!! Ah y por cierto no os olvideis echar el abriguito y el paraguas que parece que al final se nos va a fastidiar un poco el tiempo.... NOS VEMOS MAÑANA!!!!
De noche refresca mucho la cosa aquí, por el día si estas al sol se esta bien, pero a la sombra hace frío, digo por si os sirve de ayuda, hoy el tiempo está sol con nubes, pero con más ratos de sol, pero parece ser que la cosa se va a torcer...
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
nikita_mgr
¡Hola PortAventura!

Mensaje por nikita_mgr »

Hola gente!

Tengo resevada (pagada) la noche del 22 al 23 de octubre en el hotel burn, pero resulta que ayer me llamaron des de la central de reserva para explicarme que tenian overbooking de habitaciones y que no podiamos ir... en fin, me parece lamentable que 2 dias antes me hagan esta llamada para comunicarme esto, y mas cuando se trata de una reserva que ya esta pagada y contratada directamente con ellos via telefonica...
Finalmente me han ofrecido ir del 12 al 13 de noviembre, también la noche del viernes, pero he visto despues de aceptar que en el horario del parque el viernes esta cerrado y que por lo tanto no se que voy a hacer en ese tipo de habitacion des de las 3 de la tarde hasta que empiece el "show"... a alguien mas le ha ocurrido? Y es cierto que el hotel burn en la noche del sabado no hacen lo mismo, es decir, acaban el "show" a las 12 de la noche???
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

nikita_mgr escribió:Hola gente!

Tengo resevada (pagada) la noche del 22 al 23 de octubre en el hotel burn, pero resulta que ayer me llamaron des de la central de reserva para explicarme que tenian overbooking de habitaciones y que no podiamos ir... en fin, me parece lamentable que 2 dias antes me hagan esta llamada para comunicarme esto, y mas cuando se trata de una reserva que ya esta pagada y contratada directamente con ellos via telefonica...
Finalmente me han ofrecido ir del 12 al 13 de noviembre, también la noche del viernes, pero he visto despues de aceptar que en el horario del parque el viernes esta cerrado y que por lo tanto no se que voy a hacer en ese tipo de habitacion des de las 3 de la tarde hasta que empiece el "show"... a alguien mas le ha ocurrido? Y es cierto que el hotel burn en la noche del sabado no hacen lo mismo, es decir, acaban el "show" a las 12 de la noche???
Esto que comentas, simplemente, me parece bochornoso y una falta de escrúpulos por parte del hotel. ¿Recomendación? A menos que para ese otro día te ofrezcan algún beneficio o compensación, mándalos a hacer puñetas y pon la reclamación correspondiente. Vergonzoso.
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
nikita_mgr
¡Hola PortAventura!

Mensaje por nikita_mgr »

Nos han comentado que nos rebajan 100€ de los 311€ que tenemos pagado... igualmente no creo que sea justa la rebaja, ya que me quedo sin un dia de parque... :enfado:

Sabes si el sabado cambia la rutina del hotel con respecto al viernes??? Nos han vendido que si fueramos en sabado el "show" acaba a las 12...
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

yo reclamaria que os descuenten mas incluso que te regalasen la estancia en la nueva fecha, es mas lo haria bajo amenaza de denuncia.
Es un problema suyo el que no tengan disponibilidad. por lo que deberian si aceptas el cambio regalarte le estancia en las nuevas fechas ya que las fechas que te proponen el viernes el parque esta cerrado y el parque cierra el sabado y domingo a las 20h y no a las 23.