Reserva para diciembre

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
edusan
Join us tonight

Reserva para diciembre

Mensaje por edusan »

Hola a todos. Tengo una duda: ¿Como es posible que estoy intentando hacer una reserva para diciembre, concretamente, del 5 al 9 de diciembre, y me sale que no hay disponibilidad en ningun hotel?
nenita_pink
Atravesando el portal del temor...

Re: Reserva para diciembre

Mensaje por nenita_pink »

Como aun quedan muchos dias es possible que aun no lo ayan puesto en marcha para hacer reservas, no es poruqe este lleno ni mucho menos. Haz la reserva por telefono, alli a lo mejor ya se puede hacer.
Yo yame para ir a halloween en octubre y llamava en agosto y me decian que aun no sabian ni si hiban a hacer el hotel burn!
Burn 100%
albert_premia
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por albert_premia »

nenita_pink escribió:Como aun quedan muchos dias es possible que aun no lo ayan puesto en marcha para hacer reservas, no es poruqe este lleno ni mucho menos. Haz la reserva por telefono, alli a lo mejor ya se puede hacer.
Yo yame para ir a halloween en octubre y llamava en agosto y me decian que aun no sabian ni si hiban a hacer el hotel burn!
No puedes hacer la reserva porque el día 9 de diciembre el parque está cerrado. Durante diciembre, el parque abre solo fines de semana, el puente de la constitución -del 6 al 8- y a partir del 25 de diciembre hasta el 9 de enero todos los días.

Intenta reservar del 5 al 8, o del 4 al 8.

Un saludo!
edusan
Join us tonight

Mensaje por edusan »

Hola de nuevo. Muchas gracias, creo que ese va a ser el problema. Despues de leer tu mensaje, he intentado hacer la reserva del 4 al 8 de diciembre y ahí si que me ha dejado, ya me extrañaba a mi...
Muchas gracias de nuevo y un saludo a todos.