Halloween 2010 | Post Oficial
-
iron131284
- ¡Hola PortAventura!
Re: Halloween 2010 | Post Oficial
Hola!
Tenía pensado ir este sábado a Port, pero me comentan que es el Rally de Salou y normalmente hay mucha afluencia de gente por las tardes...alguien se ha encontrado con este problema otros años? Yo más bien lo veo al contrario, que siendo el rally menos gente de los alrededores de Salou irá al parking...qué pensáis? Gracias!
Tenía pensado ir este sábado a Port, pero me comentan que es el Rally de Salou y normalmente hay mucha afluencia de gente por las tardes...alguien se ha encontrado con este problema otros años? Yo más bien lo veo al contrario, que siendo el rally menos gente de los alrededores de Salou irá al parking...qué pensáis? Gracias!
-
iviwi
- Join us tonight
si amigo, el año pasado fuí ese dia... creo que cayó en domingo..
estaba el aprque vacio! me monté 5 veces seguidas en la mina del diablo y sin esperar cola! cosa que la semana pasada tuve que esperar 1h 30 min muahaha
si no quieres hacer cola te aconsejo ese dia, pero... para mi sin gente es un poco aburrido jeje
saludos!
estaba el aprque vacio! me monté 5 veces seguidas en la mina del diablo y sin esperar cola! cosa que la semana pasada tuve que esperar 1h 30 min muahaha
si no quieres hacer cola te aconsejo ese dia, pero... para mi sin gente es un poco aburrido jeje
saludos!
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
el problema no es la afluencia del paruqe, que suele ser de normal a baja por ser fin de semana, el problema es que hay muy pocas plazas de parquin ya que el parquin grande se usa para lo del rally
-
siki.
- Sing with Elmo!
Parking, por favor, parking.. y si no aprovecha el aparcamiento del Port Halley y te das un paseo de 10 minutos tranquilamente.
-
iviwi
- Join us tonight
jejeje
pues si y una parte de parking de socios la cortan para los hecliopteros que salen y vienen.
pues si y una parte de parking de socios la cortan para los hecliopteros que salen y vienen.
-
podsi
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Hay alguna posibilidad que cambien los horarios para el fin de semana del 6 al 7 de Noviembre y en vez de cerrar a las 20h. cierren a las 23h.?
-
iviwi
- Join us tonight
pues va a ser que no...
es como mi pregunta:
hay alguna posibibilidad de que la selva del miedo se haga el viernes como el año pasado?
es como mi pregunta:
hay alguna posibibilidad de que la selva del miedo se haga el viernes como el año pasado?
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Hay posibilidad de que se cambie el horario pero es bastante improblable.
En referente a la selva los viernes no hay posibilidad.
En referente a la selva los viernes no hay posibilidad.
-
maria jose
- ¡Hola PortAventura!
Alguien sabe la selva del miedo a que hora es el 31 de octubre, es domingo pero el 1 es fiesta. gracias
-
DjJavi5x
- Dos de tres no está nada mal
http://www.portaventura.es/system/appli ... orario.jpgmaria jose escribió:Alguien sabe la selva del miedo a que hora es el 31 de octubre, es domingo pero el 1 es fiesta. gracias
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
-
maria jose
- ¡Hola PortAventura!
Gracias, por tu información, es una pena creo que este año no la podre ver ¡tengo el Burn!!! y con la pasta que vale como para no aprovecharlo!!! otro año veré lo de la selva....
-
Eljhian
- Os presento mi segundo post.
Buenas!!!
Estuve en PA el fin de semana pasado y me encantó el Woody on Tour, pero tengo una canción incrustada en el cerebro desde entonces y no logro averiguar cual es...
en el video subido por Dj-Javixxxxx en este mismo post es la cancion que empieza en el minuto 1:30
¿alguien puede ayudarme? :please:
Estuve en PA el fin de semana pasado y me encantó el Woody on Tour, pero tengo una canción incrustada en el cerebro desde entonces y no logro averiguar cual es...
en el video subido por Dj-Javixxxxx en este mismo post es la cancion que empieza en el minuto 1:30
¿alguien puede ayudarme? :please:
-
DjJavi5x
Iggy Pop - Monster Men 
-
DjJavi5x
Os invito a leer mi mini-review sobre como ha sido la situación del parque el 30 de Octubre y, especialmente, el 31 de Octubre, con más de 30.000 personas en el propio parque.
viewtopic.php?f=43&t=9258&p=82393#p82393
Os añado un par de vídeos de Horror en el Lago y la Parada de los Monstruos
viewtopic.php?f=43&t=9258&p=82393#p82393
Os añado un par de vídeos de Horror en el Lago y la Parada de los Monstruos
-
DjJavi5x
Vídeo de La danza de los vampiros:
-
Patile
- ¡Hola PortAventura!
Hola a todo/as.Por lo que leo,y como intuia,ir el 31-10 a PA es una locura.Mi mujer y yo llevamos 5 años seguidos visitando PA(aparte de en verano tbn,pero con la hija)en epoca de HW.Este año no nos a kedado otra,que ir el primer finde(24,25 y26/09).La verdad es que por lo que e leido por aki,daba igual que fuera el primero,depende que actores y que pases te toke,te asustan mas o menos.Tanto en Horror,como en La Mina y tambien La Selva,en esta ultima si que se notó,que era la primera de todas.Pasamos solo el sabado,y sinceramente,el peor año de largo,pero repito,lo achaco a la falta de rodaje,y sobre todo al cambio de direccion en el recorrido.Estuvo bien el finde,pero La Selva,que era la que mas ansiabamos,nos dejo mu mal sabor de boca.Espero mejorará en lo sucesivo,que por lo aki leido fué asi. Unsaludo
-
nikita_mgr
- ¡Hola PortAventura!
Hola!
Alguien ha ido a PA este fin de semana??? Habia mucha gente??? Al final ire este fin de semana y queria saber si habra mucha gente... Gracias!
Alguien ha ido a PA este fin de semana??? Habia mucha gente??? Al final ire este fin de semana y queria saber si habra mucha gente... Gracias!
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
el sabado muchisima, el domingo no tanta
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Bueno pues se acabó lo que se daba. Hoy ha terminado la temporada de Halloween
Habrá que esperar un añito para volver a pensar en el Hotel Burn... Pasajes.. etc. Aunque bueno ya hay fecha del Rally para el año que viene jeje (del 21 al 23 de Octubre) que visto lo visto van a ser los mejores días para volver como yo creo han sido este año para los que fuimos ese finde (por estar hoteles casi llenos pero sin agobios de gente en el parque).
Salu2
Salu2