HOTEL GOLD RIVER O EL PASO

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
ferigu
¡Hola PortAventura!

HOTEL GOLD RIVER O EL PASO

Mensaje por ferigu »

QUE TAL ESTA EL HOTEL GOLD RIVER, YA ME HE ALOJADO EN EL HOTELCARIBE Y EN EL HOTEL PORTAVENTURA. Y ME GUSTARIA PROBAR CON EL GOLD RIVER O EL PASO PARA MI PROXIMA VISITA. CUAL OS PARECE MEJOR. ME GUSTARIA QUE TUVIERA PARKING SUBTERRANEO COMO EL CARIBE. ESPERO OPINIONES
rosa_gv
Una gran velocidad este carro tomará

Re: HOTEL GOLD RIVER O EL PASO

Mensaje por rosa_gv »

Hola!!! Pues ninguno de los 2 tiene parking subterraneo... o almenos en los 2 he estado y siempre ha sido al aire libre....

Yo te aconsejo el Gold River ¡¡¡me encantaaaaa!!!!!!!!!!!! hemos estado hace 3 semanas y ha sido genial parece que estás en una pelicula del oeste!!! el Paso nos gustó pero no tanto como el Gold River, elígelo que no te arrepentirás!!!!!!
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Re: HOTEL GOLD RIVER O EL PASO

Mensaje por bed1am »

Si, tanto El Paso como el Gold River tienen el parking al aire libre. Yo he estado 3 veces en el Gold River y 2 en El paso (antes de que fuese Todo Incluido) y en mi opinion el Gold River le da mil vueltas. Es mas nuevo... estas dentro del parque... etc. Por lo que he leido, este año El Paso al ser Todo Incluido esta destinado mas a los guiris y ha perdido bastante con respecto a otros años. Tambien he estado en el Hotel Port Aventura pero me sigo quedando con el Gold River.

Salu2