Hotel Burn 2010 | Post Oficial

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
nenita_pink
Atravesando el portal del temor...

Re: Hotel Burn 2010 | Post Oficial

Mensaje por nenita_pink »

Yo e estado enb burn el sabdo y no acaban a las 12, sino entre 1h-1:30h
Burn 100%
mitxina

Mensaje por mitxina »

nikita_mgr escribió:Hola gente!

Tengo resevada (pagada) la noche del 22 al 23 de octubre en el hotel burn, pero resulta que ayer me llamaron des de la central de reserva para explicarme que tenian overbooking de habitaciones y que no podiamos ir... en fin, me parece lamentable que 2 dias antes me hagan esta llamada para comunicarme esto, y mas cuando se trata de una reserva que ya esta pagada y contratada directamente con ellos via telefonica...
Finalmente me han ofrecido ir del 12 al 13 de noviembre, también la noche del viernes, pero he visto despues de aceptar que en el horario del parque el viernes esta cerrado y que por lo tanto no se que voy a hacer en ese tipo de habitacion des de las 3 de la tarde hasta que empiece el "show"... a alguien mas le ha ocurrido? Y es cierto que el hotel burn en la noche del sabado no hacen lo mismo, es decir, acaban el "show" a las 12 de la noche???
Lo siento nikita-mgr, me parece Inaceptable la falta de profesionalidad en este caso por parte del parque. A 48 horas te llaman para decirte que no puedes ir!! En todo caso lo que deberían haber hecho sería dejar a gente en lista de espera en previsión de que se pudieran dar anulaciones; pero nunca confirmar la reserva teniendo un nº superior de huespedes que de habitaciones disponibles. INACEPTABLE!!!!

No es aceptable para nada ni con compensación a cambio. Si es por una mala gestión suya, enterate en la oficina del consumidor de tu comunidad o llama a la de Salou, seguro que te podrán decir claramente que hacer, visto que por tu parte has intentado de una manera amistosa el resolver el problema, si no te convence la solución o propuesta que te dan, comunícaselo al parque y asesorate con la oficina del consumidor que corresponda. Si pones una queja o reclamación no olvides pedir el nº para poder seguir el expediente y garantizar que le den curso.

De nuevo lo siento, yo tengo la reserva para mañana y el sábado y si me llegan a llamar a mi, nos quedamos los 5 que vamos con cara de bobos y una rabieta para recordar seguro.

Ya nos contarás.
maria jose
¡Hola PortAventura!

Mensaje por maria jose »

Hola! yo voy la noche del 31 de octubre al Burn, estoy cagadita!!! jejeje, bueno queria saber si alguien sabe el horario en el Burn, yo tengo entendido que empieza a entrarte gente a la habitación desde las 20:00 hasta las 3:00 de la madrugada, pero he leido por ahi que los domingos no hay animacion en el burn pero en la agencia me aseguraron que si porque es la noche del 31, se supone que debe ser la noche más fuerte!!!! bueno espero que me resolvais mi duda, ah! también me gustaria saber ¿en la habitación de 4 cuantas camas hay? gracias, espero pasarlo de miedo!!!!!
anaid18
¡Hola PortAventura!

Mensaje por anaid18 »

hola mariajose!! yo voy del 30 al 1 y tambien contrare el viaje por una agencia , claro al revervar a finales de agosto no me dijeron que el dia 31 tambien habia burn asi que solo estare el 30 y la verdad tengo unas ganas ya... la espera se me esta haciendo eterna. Yo que tu estaria tranqui y por los horarios no te preocupes esque casa uno dice una cosa distinta, igual si nos dedicamos a darles coba a los actores nunca se sabe jajaja pero vamos yo creo que se podrian enrollar y ya que es el finde de halloween durar mas.
Otra cosa alguien que haya estado ya podria contar algo nose...sin desvelar nada.
tengo una pregunta el primer dia que voy aunque la habiatacion no me la den hasta las 12 o mas tarde al parque si puedes entrar no?? y este año entrara tambien con el hotel burn la express premiun?? donde la consigues??
muchos saludos a todos
gracias
anaid18
¡Hola PortAventura!

Mensaje por anaid18 »

jejeje soy yo otra vez perdon esque se me habia olvidado ¿ los actores del burn son los mismos que el año pasado?
nenita_pink

Hola, aver en la habitacion de 4 personas, hay dos camas de matrimonio, si no recuerdo mal.
el horario de brun es de 20h a la 1 o 1:30h, nose si al ser la noche del 31 lo alargaran, xo si tienen ordenes de acabar a una hora por mucho que les deis coba no se van a quedar mas rato.
El check-in puedes hacerlo a la hora que quieras, no te dan la habitacion hasta las 15h, pero puedes entrar al parque desde las 10, en cuanto acabas el check-in, la pulsera express premium te la dan directamente en recepcion cuando haces el chek-in.
Los actores no se si son los mismos del año pasado, yo fui el año pasado y feu genial!!! espero que sean los mismos por que son muy simpaticos y agradables, y el que hacia de fredy kruger era muy wapo a pesar del maquillaje!!!
Burn 100%
Neurotoxina
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Neurotoxina »

Para Mariajose y Anaid, yo también voy el dia 31 y nos quedaremos en el Burn mi novia y yo!

Así que, si veis a alguien vestido de Jason por las habitaciones, lo mas seguro es que sea yo! XD
mitxina

Mensaje por mitxina »

Buenas!!
Yo acabo de lllegar del hotel Burn este fin de semana y ha estado genial!
La verdad es que la noche más especial fue la del viernes por lo inesperado de todo.
A todos/as los/as que vais por primera vez os recomiendo llegar al hotel pasadas las 20.30 y disfrutarlo hasta que salgais a cenar y ver el espectáculo de horror en el lago si os apetece verlo claro, para volver corriendo al hotel. Repito que la primera noche es especial, así que no os perdais nada, disfrutarlo a tope.
Impecable el trabajo de la mayoría de los actores, pasé miedo porque me asusto enseguida y luego me dan ataques de risa cuando me doy cuenta de lo ridículo del susto, pero así, entre sustos y carcajadas se me pasó la noche volando, aunque llego un momento que pensé, esto no se acaba o qué?

Si alguien busca más detalles que me los pida, mejor no delvelarle a nadie nada....

Saludos!!
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

Holaaa, coincido contigo, el viernes mucho mejor que el sabado. Mañana que tenemos mas tiempo escribiremos una review en el subforo de Reviews de todo nuestro fin de semana. Aviso que pondremos detalles del Burn (lo pondré tb en el titulo del post) para que los que no hayais ido aun no entreis a leerlo hasta que no volvais jeje, y los que hayamos estado este finde podamos comentar cosas.

Salu2
mitxina

Mensaje por mitxina »

Por cierto, las habitaciones de 4 tienen (al menos la nuestra 3601) una cama doble a un lado y separado por un armario y la tele hay un sofacama con otro somier y colchón debajo. La cocina se puede usar, pero no hay ningún utensilio. El frigo está conectado al llegar.
maria jose
¡Hola PortAventura!

Mensaje por maria jose »

Hola!!! Ya he vuelto del Burn, jajaja, anoche me lo pasé como nunca en mi vida!!! Era una mezcla de miedo y pasarlo bien!! Indescriptible!!! Al año que viene repito, hoy empiezo a llenar la hucha!!! Nos hicieron de todo, estan como una cabra!!! Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valaquenta
Join us tonight

Mensaje por Valaquenta »

Hola a todos, chicos!!

Acabo de crear una pagina en facebook llamada "yo tambien pase una noche de miedo en el Hotel Burn", para que todos los que este sea nuestro caso nos juntos para enseñar nuestras fotografias y comentar nuestras experiencias. A ver si os animais.

Xao!!
nenita_pink

Ya me e unido al grupooo!!
alguien va este finde semana al burn??? dia 13 y 14 de noviembre!
Burn 100%
nikita_mgr
¡Hola PortAventura!

Mensaje por nikita_mgr »

Heyyy!!! yo voy este fin de semana! despues de "solucionar" el problema de overbooking, asi que alli nos vemos! ;)
nenita_pink

k way!!! yo voy con dos compañeras de mi trabajo y uno de los maridos!!!k nervios ya se acercaaaaaaaa!
Burn 100%