Navidad 2010 | Post oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Cerrado
Avatar de Usuario
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1089
Registrado: 29 Ene 2005, 14:23

Navidad 2010 | Post oficial

Mensaje por DjJavi5x »

Pues efectivamente, ya se están moviendo los hilos para preparar la navidad. De momento lo que se pudo apreciar es que las luces de navidad están ya colocadas en la muralla china.

En cuanto a tema espectáculos, empiezan a salir ya las primeras fotos oficiales del parque! Según se ve, tendremos cambio en Saloon / Gran Teatre / Cantina, manteniendo a Noelia Cano y a la cantante del Live / Mystery.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3961
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55
Contactar:

Re: Navidad 2010 | Post oficial

Mensaje por Mairk »

Añado alguna foto de las luces de Navidad de la gran muralla y de méxico, que ya se estan colocando:
DSC05354.jpg
DSC05354.jpg (112.62 KiB) Visto 10360 veces
DSC05356.jpg
DSC05356.jpg (75.69 KiB) Visto 10360 veces
DSC05389.jpg
DSC05389.jpg (93 KiB) Visto 10360 veces
Saludos!
Mairk
Avatar de Usuario
rosa_gv
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 277
Registrado: 02 May 2007, 15:00
Ubicación: Barcelona

Re: Navidad 2010 | Post oficial

Mensaje por rosa_gv »

UUuuuooowwww!!!!!!!!!!!!!!! que ganas de que sea la temporada de Navidad!!!! que ganitas de ir con mi sobrina!!!!!
Avatar de Usuario
ukume
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1378
Registrado: 28 Jun 2007, 10:34
Ubicación: Salou

Re: Navidad 2010 | Post oficial

Mensaje por ukume »

NUEVA INFO: Ya estan colocadas Las ginaldas de navidad de Penitence.
Avatar de Usuario
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2441
Registrado: 15 Jul 2004, 20:49
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Navidad 2010 | Post oficial

Mensaje por oriol1986 »

¡Tengo unas ganas locas de ver las novedades de la Navidad 2010!

No sé porqué, pero tengo fe en que se van a hacer grandes cosas para la Navidad...de momento ya estás decorando el parque con unas luces (las de la muralla), que el año pasado no colocaron :(

Esperamos que el theming vaya a más.

Saludos,
Oriol :dedo
Pues a punto de darle otra oportunidad al Resort después de años de ir solamente 1 vez al año o menos.
Sílvia
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 10
Registrado: 02 Nov 2010, 14:51

Re: Navidad 2010 | Post oficial

Mensaje por Sílvia »

Por fin se acerca la fecha!! Hace ya 3 años que vamos en Navidad y la verdad es que me encanta y no nos aburrimos de repetir!! Mis sobrinos están loquitos por ir!!!
Avatar de Usuario
PAFANS
Administrador general
Mensajes: 1678
Registrado: 31 Jul 2003, 23:02
Ubicación: PortAventura World
Contactar:

Re: Navidad 2010 | Post oficial

Mensaje por PAFANS »

Nuevos espectáculos de PortAventura en Navidad 2010!!
Nuevos Espectáculos

Regalo de Navidad: un gran espectáculo musical con acrobacia, que recrea la frenética actividad de la fábrica de juguetes de Papa Noël cuando faltan pocos días para la Navidad en el Gran Teatre Imperial.

Sueño de Navidad: un show musical en el Saloon que representa una historia sobre la lucha por hacer triunfar el espíritu de la Navidad.

PortAventura on Ice: un divertido y emocionante nuevo espectáculo de patinaje sobre hielo al aire libre en Polynesia.

Gran Fiesta de Navidad: un colorido espectáculo que recrea la Navidad del exótico México en La Cantina.

Magic Bubble Christmas: el mago más original preparará la Navidad de este año con los trucos más locos y decorará un árbol navideño con pompas de jabón en el Temple Màgic Jing-Chou de China.

Nuevas Animaciones de Calle:

Welcome PortAventura Navidad: el colorido show de bienvenida al que PortAventura nos tiene acostumbrados y que se realizará cada día en la playa de Mediterrània.

Woody on Tour Christmas: Woody y sus amigos nos felicitaran la Navidad desde su carroza y entonaran villancicos y otras canciones tradicionales en México y Far West.

Christmas Góspel Carrousel: un concierto navideño con un grupo de Góspel internacional que interpretará canciones típicas de Navidad que emocionarán y harán vibrar a sus espectadores en la zona de Mediterrània y en el Saloon del Far West.
Más info en las noticias de PortAventura Fans: http://www.pafans.com/actualidad/news/0 ... idad-2010/

Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
andojor
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 86
Registrado: 25 Ago 2007, 15:08
Ubicación: Alt empordà (Girona)

Re: Navidad 2010 | Post oficial

Mensaje por andojor »

Con las veces que hemos ido al parque y jamas hemos estado en Navidad. A ver si este año podemos hacer una escapadita. Una preguntita: Los espectaculos anunciados los haen todos los dias de la temporada navideña o hay alguno que solo se haga en las fechas mas cercanas a las fiestas navideñas?? Mas que nada, pque si vamos, poder aprovechar al maximo el tiempo y empaparnos de navidad PA a tope!!
Avatar de Usuario
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1089
Registrado: 29 Ene 2005, 14:23

Re: Navidad 2010 | Post oficial

Mensaje por DjJavi5x »

¡¡Que buena pinta!! A hacer puñetas los dichosos viajes de clara, de momento de nuevo a respirar aire fresco con los nuevos espectáculos ... veremos que tal son
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Avatar de Usuario
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2441
Registrado: 15 Jul 2004, 20:49
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Navidad 2010 | Post oficial

Mensaje por oriol1986 »

La verdad es que tengo bastante miedo a lo que van a hacer :S

Espero tener una "equivocada" corazonada, pero me da que el ""gran" "espectáculo" de "calidad"" que hicieron en el Centro de Convenciones (Cutrebration On Ice) será el nuevo PortAventura On Ice...y no sé si el pobre Woody se merecía esto :(

Espero equivocarme, pero le voy a dar una oportunidad más al Sr. Bollini.

Saludos,
Oriol
Pues a punto de darle otra oportunidad al Resort después de años de ir solamente 1 vez al año o menos.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3961
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55
Contactar:

Re: Navidad 2010 | Post oficial

Mensaje por Mairk »

En la web oficial ya han puesto la información de la Navidad, confirmando la noticia de Pafans aparecida el pasado viernes.

Faltaría actualizar algunos nombres de espectáculos ya que Sueño de Navidad se llamará Christmas Dream, y el Magic Bubble Christmas se llamará Winter Magic Bubblebou.

Más info: http://www.portaventura.es/navidad

Saludos!
Mairk
Avatar de Usuario
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1089
Registrado: 29 Ene 2005, 14:23

Re: Navidad 2010 | Post oficial

Mensaje por DjJavi5x »

De momento las fotos son de archivo (no hay más que ver la del PortAventura On Ice), pero creo que más de uno agradecerá el cambio de woody on ice / los viajes de clara, entre los que me incluyo. Me está gustando este año como en Bubblebou haciendo un par de cosas, se puede integrar o cambiar el espectáculo segun la época, un gran punto por ello.

¡En poco mas de una semana saldremos de dudas!
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Avatar de Usuario
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2441
Registrado: 15 Jul 2004, 20:49
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Navidad 2010 | Post oficial

Mensaje por oriol1986 »

Pues si. Y tengo muchas ganas de ello, la verdad.

Que después de Temporada Alta, en Navidad es cuando más me gusta el parque ^^

Saludos,
Oriol :noel3
Pues a punto de darle otra oportunidad al Resort después de años de ir solamente 1 vez al año o menos.
Avatar de Usuario
SAMI
My magic... mi magia...
Mensajes: 479
Registrado: 01 Ago 2003, 20:20
Ubicación: CeCo 5360

Re: Navidad 2010 | Post oficial

Mensaje por SAMI »

En la web tambien aparece un espectaculo llamado "La parada de Navidad". Sabeis algo sobre este?
Puede ser que sea algo similar a la parada de los monstruos que hacen en Halloween, si es asi la verdad es que daria mucha animación al parque.

Y por otro lado, y siguiendo la tonica que de este año con las canciones, supongo que crearan una cancion de navidad.

Saludos!
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3961
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55
Contactar:

Re: Navidad 2010 | Post oficial

Mensaje por Mairk »

Esperemos que La Parada de Navidad sea algo parecido a La Parada de los Monstruos... a ver con que nos sorprenden.

Y sobre la canción supongo que si que habrá una nueva canción para el show Regalo de Navidad, en el Gran Teatre.

Saludos!
Mairk
siki.
Sing with Elmo!
Mensajes: 511
Registrado: 01 Sep 2008, 17:49

Re: Navidad 2010 | Post oficial

Mensaje por siki. »

Será un desfile por Mediterranea, previo al piromusical de la Llegada de los Emisarios Reales. Pinta bien.
Avatar de Usuario
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2441
Registrado: 15 Jul 2004, 20:49
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Navidad 2010 | Post oficial

Mensaje por oriol1986 »

siki. escribió:Será un desfile por Mediterranea, previo al piromusical de la Llegada de los Emisarios Reales. Pinta bien.
Entonces, ¿habrá este desfile + pre-show de "La Llegada de los Emisarios Reales + La Llegada de los Emisarios Reales?
Si es así, va a ser un gran final de fiesta _D

Saludos,
Oriol :dedo
Pues a punto de darle otra oportunidad al Resort después de años de ir solamente 1 vez al año o menos.
andojor
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 86
Registrado: 25 Ago 2007, 15:08
Ubicación: Alt empordà (Girona)

Re: Navidad 2010 | Post oficial

Mensaje por andojor »

Y este "final de fiesta" será cada dia?? o solo en fin de semana?? Tenemos pensado ir el 26 y 27 de diciembre, con una noche en el Gold River.
Avatar de Usuario
Jhona
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1395
Registrado: 13 Jun 2005, 18:24
Ubicación: Vilaseca

Re: Navidad 2010 | Post oficial

Mensaje por Jhona »

oriol1986 escribió:
siki. escribió:Será un desfile por Mediterranea, previo al piromusical de la Llegada de los Emisarios Reales. Pinta bien.
Entonces, ¿habrá este desfile + pre-show de "La Llegada de los Emisarios Reales + La Llegada de los Emisarios Reales?
Si es así, va a ser un gran final de fiesta _D

Saludos,
Oriol :dedo
No exactamente del todo... este año creo que no hay Carillón.... :no:
No todo es bueno... :cry: :cry:
Y no intenten hacer esto en casa!
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3961
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55
Contactar:

Re: Navidad 2010 | Post oficial

Mensaje por Mairk »

Como en Navidad el parque solo abre los fines de semana, o periodos vacacionales, todos los shows se realizan todos los días.

(Aunque puede haber alguna excepción, en algún día concreto).

Saludos!
Mairk
Cerrado