Hotels, Golf & Beach Club | Novedades 2011

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Mairk
Administrador general

Hotels, Golf & Beach Club | Novedades 2011

Mensaje por Mairk »

Además también desaparece el PortAventura Express Hotels.

Los huéspedes de los hoteles ya no tendrán Express gratuito.

Saludos!
Mairk
coveromaki
Una gran velocidad este carro tomará

Re: PortAventura 2011 | Novedades & Info

Mensaje por coveromaki »

Mairk escribió:Además también desaparece el PortAventura Express Hotels.

Los huéspedes de los hoteles ya no tendrán Express gratuito.

Saludos!
Mairk
Eso es una perdida de privilegios para una mayoria de las personas que nos alojamos habitualmente en los hoteles.
I want to know, have you ever seen the rain
Comin' down on a sunny day?
letyzgz

Mensaje por letyzgz »

Me parece inaceptable que quiten el express para los clientes de los hoteles!!!!Lo del beach club va que te va.... pero el express!!!!yo ya estoy planeando las vacaciones de verano y me parece algo increible.Llevo 6 años consecutivos hospedandome en los hoteles una o dos veces al año, una media de 6 dias por estancia, y ya desde luego no me queda nada más que oir, esto me hace plantearme muuchas cosas
Saludos
Realidad y magia se mezclan!!
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

letyzgz escribió:Me parece inaceptable que quiten el express para los clientes de los hoteles!!!!Lo del beach club va que te va.... pero el express!!!!yo ya estoy planeando las vacaciones de verano y me parece algo increible.Llevo 6 años consecutivos hospedandome en los hoteles una o dos veces al año, una media de 6 dias por estancia, y ya desde luego no me queda nada más que oir, esto me hace plantearme muuchas cosas
Saludos
Pues sí, sube el precio y además bajan las prestaciones ... :confuso
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

Estoy de acuerdo con vosotros, me parece fatal que eliminen el express Hotels y el acceso al Beach Club.

Hasta ahora estar alojado en los hoteles de Port Aventura significaba que tenías unas ventajas durante tu estancia. Pagabas por un servicio que incluía el express y el Beach Club. Con esto consiguen que ir a los hoteles pierda valor, seguir pagando lo mismo (bueno, de hecho más) por menos servicios. Habrá que ver ahora cuántos nos decidimos por ir a un hotel de Salou en vez de a los del parque (tampoco hay mucha diferencia de tiempo, Hotel Caribe está en Salou), porque para no recibir ninguna ventaja pagar lo que se paga no compensa.
brisingr25
Join us tonight

Mensaje por brisingr25 »

Yo también estoy de acuerdo... Ahora la gente no tendrá tantas ventajas al alojarse a un hotel... :enfado: Y además sube el precio... :cry:
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Lo del beach club es normal, ya que ahora el beach club es una empresa completamente diferente(aunque siga la caixa como accionariado la gestiona troon golf). y eso que no habeis escuchado el rumor de que puede que ya ni el hotel caribe tenga trenet...
Yo creo que el express se le pondrá al pase platinum, ya que si este año pierde los descuentos del golf y el acceso al beach club, que privilegios tendría este pase?¿
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
bed1am

Mensaje por bed1am »

Pues creo que la cagan pero bien quitando las dos cosas. La gente que iba al Beach Club era porque lo tenía gratis; ahora teniendo que pagar van a ir 4 gatos... para eso te quedas en las piscinas del hotel y listo.
Y lo del express sin comentarios, por cierto, se sabe si las habitaciones de los hoteles a las que se les daba la pulsera express se la van a seguir dando??? Si es así, me da que este año va a haber "tortas" en verano por las cabañas del Gold River, ya que va a ser lo unico que va salir decente en relación prestaciones/precio.

Salu2
aida234
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por aida234 »

Eso de que quiten el express del hotel no me parece bien... Era una de las ventajas mas notables de alojarte en un hotel de Port Aventura. Para eso, si encima suben de precio, mucha gente preferirá irse a un hotel de Salou más barato y coger algun pack de ofertas para Port Aventura. Aparte que creo que las colas aumentaran notablemente.

Se sabe algo más de la nueva película de Sea Odissea, cual será el tema o si tendrá algo que ver con Samy?
samuelmave
Join us tonight

Mensaje por samuelmave »

no entiendo que significa desaparece el acceso al bclud cmoo pribilegio me lo pueden explicar :D :rezar:
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Significa que los huéspedes de los hoteles de PortAventura ya no podrán acceder gratuitamente al Beach Club.

Saludos!
Mairk
Dream

Re: Hotels, Golf & Beach Club | Novedades 2011

Mensaje por Dream »

Dejamos este post para todas las novedades de hoteles, golf y beach club para este año!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

Alguna información a día de hoy, aunque podría tener algunos cambios.

Lumine Beach Club: Apertura 1 de Junio

Modos de acceso:

- Lumine Golf Club Members = Gratis *por confirmar
- Abono temporada Lumine Beach Club = *pendiente de conocer precio
- Entrada diaria + Menú = 35€
- Greenfee Lumine Beach Club: Con cada Greenfee en Lumine Golf, entrada incluida al Lumine Beach Club *por confirmar

Lumine Beach Night Club: Apertura el 9 de Junio (jueves), hasta las 02:00h, con gran fiesta de apertura.
Durante el verano, pista con el mejor ambiente. Baile encima del agua (Pista de baile transparente sobre la piscina infinity). DJ's, iluminación, sonido, copas, gogos ...
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Dream

Mensaje por Dream »

Sobre la fiesta nocturna en el BClub... me parece que la gente siendo lo incivica que es, va a acabar como la fiesta nocturna que hacían en Caribe Aquatic Park hace un tiempo, eso, o cobran 35-40€ por entrada para ser selectivos a mas no poder y a la vez clasistas..... aunque claro, la educación, no depende de las clases... asi que, veremos en como queda...

pd: Al estar aún mas ajeno a PA dudo que los socios del pase tengamos alguna oferta...
fran_bcn

Mensaje por fran_bcn »

Entrada + menú 35 €??

No sé, demasiado caro, lo veo... Pero claro, si esto representa que vas a tener un servicio personalizado, a la carta, y con todas las atenciones que recibirías en los mejores hoteles 5*, puede que merezca la pena pagarlo... Y en cuanto a la comida, deben traer platos de buena calidad, y llevarlos directamente a la mesa del cliente. No caviar y moet, pero si algo que de la sensación de que realmente pagas este servicio...

Otro tema sería el de hacer descuentos para los clientes de los hoteles, cómo ya se hizo el año pasado en el HEP. Sin olvidar también el descuento para poseedores del pase (sea cual sea la modalidad).

Otro asunto sería el del parking. Quando fui yo (2006) el parking no era más que una simple esplanada. Sin asfaltar ni señalizar ni nada... Espero que este año se hayan tomado la molestia de arreglarlo... Porque si no lo hacen, pues menuda imagen negativa se van a llevar los que llegan en coche, que es lo primero que ven...

Y finalmente, poner un servicio de tranfer. No el cutre-tren del HC, si no autobuses cómodos con aire acondicionado. Así, se garantiza que la gente de los 4 hoteles, los que dejan el coche en el parking del parque, y los que llegan en transporte público (via estación Renfe PA) puedan cojer el autobús en un buen lugar a la plaza de taquillas (o cerca), y les puedan llevar al BC...

Acerca de la fiesta nocturna, desconozco cómo lo van a hacer. Especifican que van a poner una pista de baile transparente encima de una de las piscinas (si alguien puede especificar cual, por favor...). Lo haria haciendo pagar una cuota de admisión, pero esta debe incluir 2 consumiciones mínimo (la mayoría de discotecas es gratis consumición obligatoria). Pero no me se hasta que punto puede llegar el civismo de la gente, cómo bien dice Dream un poco más arriba... En muchos pueblos el ayuntamiento obliga a cerrar discotecas precisamente por el incivismo... Y yo veo avenir que acabaran convirtiendo el BC en el videoclip de Sexy Chick (una de las mejores creaciones de David Getta)...

No sé, seguiré esperando más información...

Saludos:

fran_bcn
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

fran_bcn escribió:otro asunto sería el del parking. Quando fui yo (2006) el parking no era más que una simple esplanada. Sin asfaltar ni señalizar ni nada... Espero que este año se hayan tomado la molestia de arreglarlo... Porque si no lo hacen, pues menuda imagen negativa se van a llevar los que llegan en coche, que es lo primero que ven...

Y finalmente, poner un servicio de tranfer. No el cutre-tren del HC, si no autobuses cómodos con aire acondicionado. Así, se garantiza que la gente de los 4 hoteles, los que dejan el coche en el parking del parque, y los que llegan en transporte público (via estación Renfe PA) puedan cojer el autobús en un buen lugar a la plaza de taquillas (o cerca), y les puedan llevar al BC...
Respecto al parking desde que se abrio el cami de mar existe un parquin considerable.

EL tema de Transfer de momento NO habra transfer alguno, cosa que no quiere decir que no haya.

Para entender el nuevo concepto de Beach Club hay que olvidarse del funcionamiento que tenia hasta ahora ya que ahora el acceso al Beach Club es para TODOS y desde TODOS LOS HOTELES de PA o NO, Ademas del precio comentado se espera que muchas de las visitas vengan atraves de turoperadores es decir paquete Avion+Hotel+Beach,
Avion+hotel+beah+PA, Avion+hotel+Golf+Beach, Avion+Hotel+Golf+Beach+PA, etc..
Dream

Mensaje por Dream »

Y sobre el menú, es estilo self service al igual que en PortAventura, eso si, no se porque siempre he comido mejor en el BClub las tres veces que he ido que en el parque. Si la entrada no llegase a los 30€ aún, pero 70€ dos personas... y mas siendo mucho mas accesible... me parece que dejará de tener el encanto que tenía hasta ahora por su exclusividad...
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Para mi el beach club perdió "exclusividad" cuando había un montón de guiris corriendo por todos lados y todo el mundo podía ir libremente y estaba masificado. Se trata de una zona de una zona tranquila no para tener a los niños saltando de piscina en piscina, usando las tumbonas de agua como tobogan... etc etc... poniendo este precio más de uno se lo pensará el ir a hacer el tonto.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

OJO el nuevo servicio de Self Service NADA tendra que ver con el servicio sera distino y de mayor calidad, nada de comida precocinada, de cocinas centrales, etc.. Comida Mediterranea fesca y recien echa.

Porcierto no se le pone un precio economico precisamente para que sea mas exclusivo. (como comenta Harman)
Dream

Mensaje por Dream »

Si es asi y mejora el servicio de restauración... me parece que cuando lea alguna review sobre ello este año me plantearé ir ya que es un lugar que me gusta...

Merci ukume por la info!