Hola
Estamos mirando para ir en junio con la promocion del 50% dto, que buena oferta!!!, y me salen que valen lo mismo las family roon y las standar, en algun sitio he creido leer que en las family roon no entra el desayuno y en las standar si. Alguien puede aclararme esta duda??? Hemos estado en el Caribe, en el Port Aventura y ahora vamos al Gold River, si alguien me quiere dar algun consejillo se lo agradezco. Del tema del Beach Club no se sabe nada, no??? GRacias
Family roon y habitaciones Standar en el Gol River
-
goijon
- Join us tonight
-
albert_premia
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Re: Family roon y habitaciones Standar en el Gol River
Buenas!
El Beach Club está fuera de la oferta de los hoteles durante la temporada 2011 (a menos que digan lo contrario).
Las Family Rooms disponen de cocina, pero al parecer este año viene incluido en el precio el desayuno en el Buffet. Yo de ti llamaría al teléfono de información de PortAventura ya que, tal y como está la web (profundas actualizaciones que pueden surgir a algunos errores), podría tratarse de un error.
Un saludo!
El Beach Club está fuera de la oferta de los hoteles durante la temporada 2011 (a menos que digan lo contrario).
Las Family Rooms disponen de cocina, pero al parecer este año viene incluido en el precio el desayuno en el Buffet. Yo de ti llamaría al teléfono de información de PortAventura ya que, tal y como está la web (profundas actualizaciones que pueden surgir a algunos errores), podría tratarse de un error.
Un saludo!
-
goijon
- Join us tonight
albert_premia escribió:Buenas!
Un saludo!
lHola
Gracias por tu respuesta pero la verdad es que la web no esta muy decente, ya que ni siquiera te deja reservar la MP^. He llamado al telefono pero te remite a la web me imagino que no tendran a nadie todavia, esperare a febrero para volver a llamar.
-
Mairk
- Administrador general
Parece que este año ya no habrá Family Rooms en el Hotel Gold River, o almenos no las promocionan como tal.
En principio el horario telefonico de PortAventura es:
Mairk
En principio el horario telefonico de PortAventura es:
Saludos!HORARIO CENTRAL DE RESERVAS
Del 10 de Enero al 13 de Marzo
De lunes a jueves de 9:00 hrs a 18:00 hrs
Viernes de 9.00 hrs a 15.00 hrs
Fines de Semana cerrado.
Mairk
-
goijon
- Join us tonight
He confirmado que este año no hay family room han quitado todas las cocinas y solo tendran cocina las cabañas.