Habitaciones Hotel Gold River

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
ferbepai
¡Hola PortAventura!

Habitaciones Hotel Gold River

Mensaje por ferbepai »

Hola a todos, estoy preparando una próxima visita a Port Aventura para este verano. Os agradecería que ayudaseis en algunas dudas que tengo. He comprobado que este año hay dos tipos de habitaciones standar en el hotel Gold River, unas son la de siempre y otras las que tenían una cocina incluida. He llamada al teléfono de Port Aventura y me han confirmado que este año no tienen cocina y que el precio es el mismo que el de las standard. Mi pregunta es cual de las dos os parece mejor para 2 adultos y dos niños de 12 y 10 años, más que nada es por el tema del espacio, ya que el precio es igual.
Tambien os quería preguntar como funciona lo del Port Aventura Express Max. En la pagina de reservas pone que cuesta 8 euros por persona, si reservo varios días en el hotel ¿puedo utilizarlo el día que quiera? Muchs gracias
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Re: Habitaciones Hotel Gold River

Mensaje por bed1am »

Pues entre las habitaciones Standard hay de 3 tipos,

1 - Habitación doble con una cama de matrimonio, que no os vale
2 - Habitación cuadruple con dos camas de matrimonio (te la pueden dar tambiñen como doble, y creo que estan todas en el edifcio principal)
3 - Habitación Family Room, que como bien dices este año no tienen cocina, y tienen una cama de matrimonio y 2 camas individuales (de estas que son como sofa cama que se mete una debajo de la otra). Estas estan repartidas por los edificios "pequeños" del hotel y tienen una puerta que comunica con una habitación doble de las de tipo 1 (esto es para la gente que coge las Family Room de 6 personas, que no deja de ser la unión de una tipo 1 con una tipo 3).

Mi recomendación es que pidas la family room de 4 ya que es algo mas grande que las de tipo 2.

El express Max es una tarjeta en la que te vienen las 7-8 atracciones principales y te permite entrar en cada una de ellas 1 sola vez por la cola express. Una vez entras te tachan la atracción correspondiente. Necesitaras una por persona y las puedes usar cualquier dia de los que te alojas en el hotel. Suelen pedirte que enseñes la tarjeta-llave del hotel, que no te queda mas remedio que llevarla ya que sirve tanto para entrar en las habitaciones como para pasar los tornos de entrada al parque.

Si necesitas algo mas, pregunta que ya me he quedado en todos los tipos de habitaciones del Gold River jeje

Salu2
BEGO9
¡Hola PortAventura!

Mensaje por BEGO9 »

Hola:
Me interesa mucho este tema porque estoy pensando en llevar a mis hijos de 15 y 13 años a ese hotel para pasar unos 5 días. Y también tenía dudas sobre esos dos tipos de habitaciones pues el precio es igual. Aclaradas las diferencias me surge otra pregunta. ¿Es mejor estar en el edificio principal, tiene ventajas respecto a los pequeños o da lo mismo porque todo está cerca?
Y tengo otro problema y es que no llevamos coche y he leido en el foro que para salir del hotel hay que recorrer "medio parque", ¿pero de cuanto tiempo estamos hablando? ¿es muy engorroso? ¿sería mejor otro hotel?
Muchas gracias.
bed1am

Mensaje por bed1am »

Pues yo cogería la family room que tienes una cama de matrimonio y 2 individuales. Y estas habitaciones estan en los edificios ajenos al principal. No tienes problema porque dentro del recinto del hotel esta todo a mano.

Ahora bien si vais a salir del hotel y no teneis coche, teneis que recorreros toda la zona de Far West y toda la de Mediterranea y saldréis a la zona de taquillas y de ahí hasta la avenida principal pues otros 100 metros. Si teneis pensado hacerlo varias veces puede llegar a ser un coñazo. Personalmente os recomendaría el Hotel Port Aventura si vais a ir con esa idea de salir tanto.

Salu2
BEGO9
¡Hola PortAventura!

Mensaje por BEGO9 »

Hola!!!

Muchas gracias por tu rápida respuesta. He estado pensando en lo que me dices y como, en principio, mi idea era salir solo al Aquatic Park y además con el fabuloso hotel y todas las atracciones del parque creo que mis hijos van a estar de acuerdo conmigo. Es que viendo las fotos del Gold River les va a hacer más ilusión estar allí que en el otro.

Y en cuanto a la habitación escogeré la family que estaremos más amplios.

¿Podrías darme algún consejo para nuestra estancia? ¿Alguna cosa que tenemos que tener en cuenta al reservar la habitación o al llegar allí? Por ejemplo si hay horarios de desayuno, cual es el mejor, ¿qué tal son las piscinas?... en fin lo que se te ocurra. Vamos a ir el 23 de agosto, así que me imagino que el hotel estará hasta arriba y Por Aventura más, pero como no podemos ir en otras fechas habrá que armarse de paciencia...

Muchas gracias y un saludo.
bed1am

Mensaje por bed1am »

Si vais a salir solo para ir un día al Parque Acuatico, entonces sin duda sí que merece la pena el Gold River.
Yo estuve también el año pasado en agosto así que te puedo dar unos consejillos de lo que haciamos nosotros jeje.
Por la mañana tienes varios horarios para desayunar, desde las 8 creo que es, hasta las 10:15 que era el ultimo pase. Nosotros cogiamos el ultimo porque estuvimos 7 días y tampoco era plan de estar madrugando todos los días (se trataba de ir con calma y descansar). De todos modos al llegar te dan a escoger las horas y te dan una tarjeta con el horario y no tiene por que ser todos los dias el mismo.
Por las mañana aprovechabamos las piscinas del hotel, que estan muy muy bien,o el beach club y el parque acuatico y comiamos en el bar del hotel que hay junto a las piscinas. Después ya por la tarde otro rato de piscina y a eso de las 7 al parque ya que cierra a las 00:00 en las fechas que vais. Si vais a ir a las piscinas por la mañana, de la que vais a desayunar dejar las toallas en las tumbonas (no os las van a robar jeje), porque no hay muchas y se llenan en nada. De esa forma te aseguras que tienes sitio.
Os recomiendo que compreis las pulseras express. Son 49€ por persona pero te valen para todos los días que esteis y os evitais tener que hacer colas.
En agosto, hay mas gente entre semana que los fines de semana. Tenerlo en cuenta a la hora de organizaros en función de los días que vayais.
Y para el tema de espectaculos, suele ser bastante util descargarse el horario de la pagina web (a mediados de julio ya estará el de temporada alta) y haceros un plannig para organizarse y poder ver todos.
Y no se me ocurre na mas, cualquier otra cosa me dices.

Salu2
BEGO9
¡Hola PortAventura!

Mensaje por BEGO9 »

Así da gusto prepara un viaje...

Me apunto lo de la pulsera que me parece una gran idea y lo de descargar el horario. Cuando los niños eran pequeños fuimos por primera vez al parque por un día y sin preparar nada. No se me olvida la cara que pusimos cuando cogimos el folleto, con tanto espectáculo y tan poco tiempo. Era como hacer "encaje de bolillos".. en fin, ahora iré con los deberes hechos.

Aprovecho para preguntarte por la media pensión. No había pensado en cogerla pero a lo mejor es una buena opción. ¿Qué me aconsejas? Supongo que comer en el parque será carillo. ¿Algún sitio que sea asequible?

Muchísimas gracias!!!
bed1am

Mensaje por bed1am »

El buffet del hotel esta bastante bien pero me parece demasiado caro. Yo creo que os sale mas barato cenar en cualquier restaurante dentro del parque.
Ahí ya para gustos jeje, la Cantina está bastante bien, o los restaurantes de Mediterranea y Far West. Creo que en la web vienen todos y el tipo de comida que se sirve en cada uno. Pero vamos que para cenar en el parque por 15€ de media por persona como mucho, se cena bien.

Salu2
ethmuga
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por ethmuga »

Hola yo te aconsejo la habiacion standar en el edificio central ya que las actividades, wifi,, personajes, tiendas, restaurante esta todo en ese edificio en el cual hacen actividades para niños y pasan los personajes es mas animada la zona las standar son amplias igualmente y cálidas . Las que antiguamente tenían cocina son mas frías y están en edificios mas lubres y solitarios no merece la pena el poquito espacio que tiene de mas son mas frías la decoración también miratelo. Sobre el exprés si vas en temporada alta coge el express de 49 e ya que te es ilimitado y te sirve para toda la estancia si lo que vas es en temporada baja con el de 8 e ya tienes bastant porque no hay colas. Para los que preguntan por la media pensión vale la pena vale 23e por adulto niños la mitad e de decir que es el hotel mas caro en cuanto a cena pero tiene exclusividad en productos gastronómicos según mi marido es en el que mejor se come con diferencia y ojo el es un sibarita ya que es cocinero y a trabajado en restaurante de una estrella michelin y siempre aunque estemos en otro hotel del resort me dice de ir allí porque si tienes mp puedes ir otro hotel o comer a la carta por el importe todas la habitaciones tienen minibar e de añadir