Express Hotels 2011 - ¡Nuevo Funcionamiento!

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará

Express Hotels 2011 - ¡Nuevo Funcionamiento!

Mensaje por letyzgz »

Ayer haciendo una simulación de reserva me topé con un nuevo servicio adicional en la web, una vez seleccionadas las fechas y al hotel al que quieres ir puedes reservar servicios como un seguro, un ramo de flores, la media pensión, la tarjeta de express por 8 euros entre otros pues ahora pone lo siguiente:
Ticket Express Premium Hoteles
Disfruta de PortAventura Park sin esperas (siguiendo la normativa Express) durante tu estancia, con acceso directo a las principales atracciones. Uso ilimitado. (Precio por persona)
Precio por unidad: 49,00 EUR
Cuando le pinchas te dice que las atracciones son FB, TUTUKI, TAMI-TAMI, DK, TREN DE LA MINA, SRF, GCR, TDF Y STAMPIDA y que será imprescindible presentar la llave de la habitación.
A mi particularmente me da a entender que por 49 euros te dan la pulsera express para toda tu estancia, es decir, si yo estoy 5 dias la pulsera será válida para los 5 días ¿no?, en caso de que sea así me encanta la idea!!! ¿que opinais? ¿alguien sabe algo de esto con certeza?
Saludos!!!! :bote-verde:
Realidad y magia se mezclan!!
juna_11
¡Hola PortAventura!

Re: ¿nuevo express hotels?

Mensaje por juna_11 »

Hola!
Unos amigos al realizar la reserva han preguntado por el tema express. Les han dicho que el express se puede comprar en recepción. Han preguntado por el de 8€ y les han dicho que lo pueden usar todos los dias de la estancia. Pero que sólo se pueden montar una vez en cada atracción. Si es así, imagino que el express premium también será para toda la estancia.
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

Es de suponer que sea para toda la estancia ya que si no recuerdo mal, el express premium en el parque valia 44€, y este son 49€. No tiene sentido que sea mas caro y encima solo valga para un día.

Salu2
Patile
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Patile »

HOLA,
yo e hablado directamente con att. al visitante y me han confirmado que la pulsera si te la dan para toda tu estancia,bueno por lo menos para 7 dias si.Supongo que para 5 tambien.La verdad que despues de haberlas quitado de las cabañas,está bastante bien que por 49 euros te la puedas coger para toda la estancia,te alojes en cabaña o habitación standar.
Miqui
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Miqui »

Alguien sabe si el Express de 8€, puedes comprar mas de uno por persona...
La millor diversió......
bed1am

Mensaje por bed1am »

Al hacer la reserva por Internet, solo te deja coger 4 como máximo... Así que dependerá de cuantos vayais. Y hay que tener en cuenta que es imprescindible enseñar la llave del hotel para poder usarlo (y el año pasado en muchas atracciones no solo miraban que tuvieses la llave, sino que miraban también las fechas).

Salu2
Miqui

Mensaje por Miqui »

Yo lo digo una vez estas en el hotel si lo puedes comprar...
Pues a mi el año pasado solo con el express, no me pidieron la llave, de echo nunca me la han pedido, solo se me han fijado cuando habia lo de a partir de las 21h, que entrabas con la llave de la habitacion, que fuera en esa fecha,,,
La millor diversió......
kwool
Os presento mi segundo post.

Re: Express Hotels 2011 - ¡Nuevo Funcionamiento!

Mensaje por kwool »

¿Es posible comprar el express al llegar al hotel? Cuando hice mi reserva, no había Express en las opciones de la habitación.
Dream

Mensaje por Dream »

En recepción directamente ;)
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Miqui

Mensaje por Miqui »

Otra cosa, alguien sabe si yo he comprado el pase express por internet, si tambien puedo comprar mas en recepcion...
La millor diversió......
fran_bcn
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por fran_bcn »

En fin... Una pena que ya no entre SO en este servicio...

Acerca de este nuevo modo de funcionamiento, esta sería mi sugerencia para los que vayan en hoteles:

- Estancias de 1 noche: 1 ticket Express por persona (8 €).
- Estancias de 2 o 3 noches: 2 tickets Express por persona (16 €).
- Estancias superiores a 4 noches: pulsera Express Premium (49 €).

Así cómo la recomendación de cojerla directamente a los clientes que se alojen en el HEP.

Veo que nadie lo ha dicho, por lo tanto lo digo yo.

Estos van a ser los servicios premium de los hoteles que van a seguir incluyendo express premium sin coste adicional:

- Lucy's Mansion (HGR).
- Habitaciones Woody & Friends (HPA).
- Club San Juan (HC).

Para todos los demás alojamientos, no va a haver forma de conseguir express gratis. Eso sí, pagando, lo que quieras...

Saludos:

fran_bcn
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
Dream

Mensaje por Dream »

Por lo que en días de afluencia grande, valdrá la pena pagar el suplemento por noche de 50€ cuando la pulsera ya vale 49€... es como lo veo personalmente. Encima, tienes un mejor servicio en el hotel y a la vez mas privado...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002