Cabañas en agosto.
-
CRISTILÚ
- ¡Hola PortAventura!
Cabañas en agosto.
Hola!!
Es la primera vez que voy a PA...La verdad es que tenía muchas dudas (ahora no tantas, después d leeros...)
Nos hemos decidido a ir este año en agosto con nuestra hija d 3 años, después d mirar e investigar sobre los hoteles, estamos pensando ir a las cabañas...digo q estamos pensando pq aún no lo tengo claro.
Están realmente muy apartadas?
Puedes utilizar todos los servicios del Gold River? y d otros hoteles ( la piscina...)?
Nadie tiene fotos del interior d estas?
M las recomendáis o creéis q son mejores otros hoteles?
Demasiadas cosas no? Bueno, en cualquier caso, los expertos q andáis por aquí, supongo q m podréis aconsejar cosas, tipo sitios para cenar con la nena, o atracciones, shows q no nos podemos perder...Cómo movernos por el parque...En fin todas esas cosas q para vosotros son tan familiares y d las q yo no tengo ni idea!!!
Muchas gracias!!!
Es la primera vez que voy a PA...La verdad es que tenía muchas dudas (ahora no tantas, después d leeros...)
Nos hemos decidido a ir este año en agosto con nuestra hija d 3 años, después d mirar e investigar sobre los hoteles, estamos pensando ir a las cabañas...digo q estamos pensando pq aún no lo tengo claro.
Están realmente muy apartadas?
Puedes utilizar todos los servicios del Gold River? y d otros hoteles ( la piscina...)?
Nadie tiene fotos del interior d estas?
M las recomendáis o creéis q son mejores otros hoteles?
Demasiadas cosas no? Bueno, en cualquier caso, los expertos q andáis por aquí, supongo q m podréis aconsejar cosas, tipo sitios para cenar con la nena, o atracciones, shows q no nos podemos perder...Cómo movernos por el parque...En fin todas esas cosas q para vosotros son tan familiares y d las q yo no tengo ni idea!!!
Muchas gracias!!!
-
Mairk
- Administrador general
Re: Cabañas en agosto.
Sobre las cabañas están en el mismo Hotel Gold River, no están apartadas, y se pueden usar todas las instalaciones del propio Hotel Gold River.
La ventaja de las cabañas es que tienen cocina (en casa de ir a las cabañas para 4 personas), si vais en la cabaña para 2 personas, no disponen de cocina.
Saludos!
Mairk
La ventaja de las cabañas es que tienen cocina (en casa de ir a las cabañas para 4 personas), si vais en la cabaña para 2 personas, no disponen de cocina.
Saludos!
Mairk
-
CRISTILÚ
- ¡Hola PortAventura!
Muchas gracias!
En realidad nos gustan las cabañas por tener cocina, pero no sé, para cenar por ejemplo, podemos cenar el los restaurantes de cualquier hotel? Es decir son exclusivos para los clientes d los mismos?
Gracias d nuevo...
En realidad nos gustan las cabañas por tener cocina, pero no sé, para cenar por ejemplo, podemos cenar el los restaurantes de cualquier hotel? Es decir son exclusivos para los clientes d los mismos?
Gracias d nuevo...
-
siki.
- Sing with Elmo!
No te preocupes, puedes cenar en el restaurante de cualquier hotel, ademas puedes hacer la reserva del restaurante en la recepción de tu hotel o incluso por teléfono desde tu cabaña.
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Yo estuve el año pasado una semana en las cabañas (2 personas) en agosto y la verdad que estaban muy bien. La piscina esta bastante cerca de ellas y si llevas coche, se aparca muy cerca también. La entrada al parque es lo que queda mas lejos pero bueno tampoco es mucha distancia.
Durante la estancia puedes comer o cenar en cualquier hotel (salvo El Paso).
La unica pega es que llueva, porque pega el agua en el techo de la cabaña y hace bastante ruido... (mas que un velux...).
Salu2
Durante la estancia puedes comer o cenar en cualquier hotel (salvo El Paso).
La unica pega es que llueva, porque pega el agua en el techo de la cabaña y hace bastante ruido... (mas que un velux...).
Salu2
-
CRISTILÚ
- ¡Hola PortAventura!
Muchas gracias por la información, es realmente útil.
Se han unido otros amigos al viaje y hemos mirdado tb la opción de family room con cocina...Ya no existen?
Otra cosa...he visto q solo hay 24 cabañas, cuándo es mejor reservar? Es demasiado pronto? Nos da miedo quedarnos sin sitio para las cabañas.
Gracias!!!
Se han unido otros amigos al viaje y hemos mirdado tb la opción de family room con cocina...Ya no existen?
Otra cosa...he visto q solo hay 24 cabañas, cuándo es mejor reservar? Es demasiado pronto? Nos da miedo quedarnos sin sitio para las cabañas.
Gracias!!!
-
goijon
- Join us tonight
Las family rooms este año ya no estan, son todas standar. Nosotros estabamos en duda y a la hora de reservar preguntamos y nos dijeron que este año solo hay Stnadars y las cabañas, bueno y las de Lucy´s Mansion.
-
Mairk
- Administrador general
Si sois 6 personas, podéis reservar una habitación de 2 y una de 4, y pedir que estén comunicadas (hay una puerta para ir de una habitación a la otra sin salir al pasillo).
Podeis provar de solicitar habitación con cocina (las antiguas Family Rooms), ya que aunque se consideren Habitaciones Standard, creo que las cocinas no las han quitado.
Con las cabañas podéis hacer lo mismo, ya que realmente cada cabaña consiste en una habitación de 2 y una habitación de 4.
Saludos!
Mairk
Podeis provar de solicitar habitación con cocina (las antiguas Family Rooms), ya que aunque se consideren Habitaciones Standard, creo que las cocinas no las han quitado.
Con las cabañas podéis hacer lo mismo, ya que realmente cada cabaña consiste en una habitación de 2 y una habitación de 4.
Saludos!
Mairk
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
O pillar la Cabaña de 6
-
bed1am
Nosotros el año pasado cogimos la cabaña de 2 personas porque era para agosto y lo cogimos a finales de julio y era lo unico que quedaba, pero la verdad que acertamos porque no eran mucho mas caras (200€ mas en 7 dias) y con el Express Premiun incluido (este año ya no lo incluyen
).
Lo que si es verdad es que si este año solo van a habilitar las cocinas de las cabañas, pues es de suponer que estas habitaciones "vuelen".
Mi recomendación es que lo cojais (se paga el 25%) y teneis hasta 21 días antes de ir para cancelarlo (de todos confirmar este dato por si lo han cambiado este año), por si sale otra oferta (suelen salir de cara a verano, de hecho lo nuestro fue una oferta de 7 noches al precio de 5) o por si ya no os interesa.
Salu2
Lo que si es verdad es que si este año solo van a habilitar las cocinas de las cabañas, pues es de suponer que estas habitaciones "vuelen".
Mi recomendación es que lo cojais (se paga el 25%) y teneis hasta 21 días antes de ir para cancelarlo (de todos confirmar este dato por si lo han cambiado este año), por si sale otra oferta (suelen salir de cara a verano, de hecho lo nuestro fue una oferta de 7 noches al precio de 5) o por si ya no os interesa.
Salu2
-
CRISTILÚ
- ¡Hola PortAventura!
Somos 7!! Tenemos q coger 2 cabañas...
Lo d reservar ahora, con la opción d cancelar es buena idea!! Lo miraré.
Bed1am, en agosto supongo q el parque estará imposible no? Aunque es algo con lo q ya contamos...Vamos con niños pequeños, así q nos lo tomaremos con calma.
Q restaurantes os parecen los mejores para los niños?
Gracias chicos!! Esto es estupendo, menos mal q he encontrado esta página!!!
Lo d reservar ahora, con la opción d cancelar es buena idea!! Lo miraré.
Bed1am, en agosto supongo q el parque estará imposible no? Aunque es algo con lo q ya contamos...Vamos con niños pequeños, así q nos lo tomaremos con calma.
Q restaurantes os parecen los mejores para los niños?
Gracias chicos!! Esto es estupendo, menos mal q he encontrado esta página!!!
-
bed1am
La verdad que en agosto hay gente pero tampoco es exagerado. De hecho aunque parezca raro, hay mas gente entre semana que los fines de semana.
Nosotros teniamos el ultimo turno de desayuno (10:15) y de la que ibamos a desayunar dejabamos las toallas en las tumbonas de las piscinas para coger sitio, ya que a partir de las 11 estaba lleno. Mientras hacia sol, aprovechabamos las piscinas, el beach club y el parque acuatico y como el parque cerraba a las 12 de la noche pues soliamos ir a partir de las 19:00, que habia menos gente y aprovechar a cenar dentro del parque.
Para comer te recomiendo el bar de la piscina del Gold River, se come bastante bien.
Salu2
Nosotros teniamos el ultimo turno de desayuno (10:15) y de la que ibamos a desayunar dejabamos las toallas en las tumbonas de las piscinas para coger sitio, ya que a partir de las 11 estaba lleno. Mientras hacia sol, aprovechabamos las piscinas, el beach club y el parque acuatico y como el parque cerraba a las 12 de la noche pues soliamos ir a partir de las 19:00, que habia menos gente y aprovechar a cenar dentro del parque.
Para comer te recomiendo el bar de la piscina del Gold River, se come bastante bien.
Salu2
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
en agosto los dias mas flojos son los sabados y sobretodo los domingos
-
Patile
- ¡Hola PortAventura!
CONFIRMADO:Este año las antiguas Family room,se llaman Standar4,pero la diferencia es que este año no tienen la cocina.Por no tener no tienen ni nevera,o por lo menos eso me han dicho en att.al visitante.
-
CRISTILÚ
- ¡Hola PortAventura!
Muchas gracias a todos por la información!
Creo q vamos a reservar la semana q viene!!!
A ver si quedan cabañas...
Creo q vamos a reservar la semana q viene!!!
A ver si quedan cabañas...
-
CRISTILÚ
- ¡Hola PortAventura!
Ya tenemos las cabañas reservadas!!!
Alguna recomendación? Se aceptan todo tipo de sugerencias...Sitios para comer, o cenar...Experiencias d los más expertos...
Por cierto el desayuno está incluido? Están muy lejos las cabañas del edificio principal?
Gracias!!
Alguna recomendación? Se aceptan todo tipo de sugerencias...Sitios para comer, o cenar...Experiencias d los más expertos...
Por cierto el desayuno está incluido? Están muy lejos las cabañas del edificio principal?
Gracias!!
-
CRISTILÚ
- ¡Hola PortAventura!
Otra cosa!!!
Dónde se dejan los coches!!?? El parking es gratis? Está cerca d las cabañas?
Vamos 4 noches, y pone q tenemos una entrada al Acuatic Park, una por pesona y día?
Aún está el supermercado?
Ufff demasiadas dudad y más q se m surgirán...
Gracias!!
Dónde se dejan los coches!!?? El parking es gratis? Está cerca d las cabañas?
Vamos 4 noches, y pone q tenemos una entrada al Acuatic Park, una por pesona y día?
Aún está el supermercado?
Ufff demasiadas dudad y más q se m surgirán...
Gracias!!
-
bed1am
Te contesto lo que yo se y mi opinion jeje.
Para comer está bien el bar que hay al lado de las piscinas en el hotel Gold River.
Las cabañas es lo que mas lejos está del edificio principal pero vamos que son pocos metros, 1 minuto andando jeje.
El parking es gratis y esta justo al lado de las cabañas, bastante comodo.
Teneis un dia de Parque Acuatico (na entrada por persona). El problema es que cuando llegas ya lo tienen preparado y te dan ellos la entrada en un día concreto, es decir que no puedes escoger cuando ir al parque acuatico. A mi el año pasado me daba igual pero bueno supongo que si quieres ir un día concreto distinto al que te han dado, si protestas te lo cambiarán.
Y el supermercado sí que está abierto pero tiene unos precios muy caros. Vamos que para coger el pan y poco mas. Pero teniendo coche, teneis un centro comercial justo al lado del Gold River (Port Halley creo que se llamaba, se ve desde el hotel), con un Mercadona, así que sin duda merece la pena ir ahí a hacer la compra.
Salu2
Para comer está bien el bar que hay al lado de las piscinas en el hotel Gold River.
Las cabañas es lo que mas lejos está del edificio principal pero vamos que son pocos metros, 1 minuto andando jeje.
El parking es gratis y esta justo al lado de las cabañas, bastante comodo.
Teneis un dia de Parque Acuatico (na entrada por persona). El problema es que cuando llegas ya lo tienen preparado y te dan ellos la entrada en un día concreto, es decir que no puedes escoger cuando ir al parque acuatico. A mi el año pasado me daba igual pero bueno supongo que si quieres ir un día concreto distinto al que te han dado, si protestas te lo cambiarán.
Y el supermercado sí que está abierto pero tiene unos precios muy caros. Vamos que para coger el pan y poco mas. Pero teniendo coche, teneis un centro comercial justo al lado del Gold River (Port Halley creo que se llamaba, se ve desde el hotel), con un Mercadona, así que sin duda merece la pena ir ahí a hacer la compra.
Salu2
-
CRISTILÚ
- ¡Hola PortAventura!
Bueno, ya queda menos para nuestras vacaciones en PA!!! Vamos con niños como ya dije, así que me gustaría saber que tal son las neveras, grandes? y el congelador? Con ellos ya se sabe hay que llevar de todo...Creéis que es necesario llevar algo extra para cocinar, o tienen de todo?
La verdad es que sobre las cabañas no hay tanta información. Muchas gracias!!
La verdad es que sobre las cabañas no hay tanta información. Muchas gracias!!