Habitacion hotel port aventura
-
letyzgz
- Una gran velocidad este carro tomará
Habitacion hotel port aventura
Hola compañeros!!Este año me voy a ir 8 noches al hotel Port Aventura, solo he estado una vez en este hotel y por diferentes circunstancias no pude disfrutar de él como es debido.Este año le voy a dar una segunda oportunidad y como la estancia es bastante larga me gustaria que la habitación fuera majica(como todos, claro).Dada vuestra experiencia, podriais decirme el tipo de habitación que os ha tocado si era mejor, peor, el número de habitación, la zona del hotel.... ¡Ah y otra pregunta!El autobus me deja en el apeadero del tren de PA, ¿me vienen a buscar desde el hotel o me tengo que acercar yo andando?
Muchisimas gracias a todos, ya estoy de los nervios!!! :bote-verde:
Muchisimas gracias a todos, ya estoy de los nervios!!! :bote-verde:
Realidad y magia se mezclan!!
-
carlos9414
Re: Habitacion hotel port aventura
Hola!!
yo he estado un par de veces en el HPA y me lo he pasado genial, y por tanto no tengo ninguan queja importante.
Aunque, la segunda vez que fuí teniamos que andar por lo menos 8 minutos para ir desde la recepcion hasta la habitacion por un pasillo recto osea en una punta del hotel y nos pillaba todo lejisimos. Tampoco nos importo mucho porque solo ibamos a la habitacion a dormir, pero si vas a estar 8 dias procura que no te pase lo mismo.
Para mi es un hotel maginfico, un poco viejo, pero no se le notan mucho los años y particularmente me gusta mucho!
Saludos!! y espero haberte ayudado.
yo he estado un par de veces en el HPA y me lo he pasado genial, y por tanto no tengo ninguan queja importante.
Aunque, la segunda vez que fuí teniamos que andar por lo menos 8 minutos para ir desde la recepcion hasta la habitacion por un pasillo recto osea en una punta del hotel y nos pillaba todo lejisimos. Tampoco nos importo mucho porque solo ibamos a la habitacion a dormir, pero si vas a estar 8 dias procura que no te pase lo mismo.
Para mi es un hotel maginfico, un poco viejo, pero no se le notan mucho los años y particularmente me gusta mucho!
Saludos!! y espero haberte ayudado.
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Yo le pongo un par de "peros"; uno el tema de la insonorización de las habitaciones, se oye todo!! y la verdad que es bastante molesto sobretodo si vas al ultimo turno del desayuno ya que a partir de las 7 de la mañana empieza a haber moviemiento por los pasillos y es imposible dormir, aunque bueno este tema de la insonorización en mi opinion es general en todos los hoteles del parque. El otro tema; a nosotros nos toco una habitación de la planta baja y hay muchisima humedad (la pared estaba descascarillada y con manchas). No se si será algo generalizado en toda la planta baja o solo en la zona que nos tocó, pero daba aspecto de viejo y descuidado.
Los pasillos largos y laberinticos es caracteristico de este hotel... ya leí a alguien decir que los propios obreros se perdian por dentro cuando lo estaba construyendo...
En su momento ya dije que para mi lo unico bueno es que estaba dentro del parque pero que me quedaba con el Hotel El Paso (aun no estaba hecho el Gold River).
Salu2
Los pasillos largos y laberinticos es caracteristico de este hotel... ya leí a alguien decir que los propios obreros se perdian por dentro cuando lo estaba construyendo...
En su momento ya dije que para mi lo unico bueno es que estaba dentro del parque pero que me quedaba con el Hotel El Paso (aun no estaba hecho el Gold River).
Salu2
-
letyzgz
El Paso es mi hotel favorito, jeje pero lo del todo incluido pues.... no me gusta, asi que de peregrinación de hotel en hotel.Muchas gracias por vuestras respuestas, a ver si hay suerte y me toca una buena habitación, que son muchos dias.Os contare detalles cuando vuelva, bueno que me voy en julio, espero que para entonces alguien halla comentado ya... Que largo se me va a hacer!!!Muchas gracias majos :paz:
Realidad y magia se mezclan!!
-
cire
opino = xd
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
-
osirismonica
- ...hasta llegar a la camara real...
Hola, yo también he reservado en el hotel port aventura del 10 al 15 de julio. A ver si tenemos suerte y nos toca una buena habitacion.
Y lo que comentais de lo de desayunar por turnos? Que no se puede ir a desayunar cuando uno quiera?
Y otra cosita, cuando hay menos colas en recepcion para el check-in?
Y lo que comentais de lo de desayunar por turnos? Que no se puede ir a desayunar cuando uno quiera?
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Sí que puedes ir a desayunar cuando quieras, pero lo tienes que decidir a la llegada, es decir, hay 5 turnos y cuando haces el check-in decides el horario en el que quieres entrar (cada día puedes escoger uno distinto si quieres). Así todo para el ultimo turno no te ponen ninguna pega aunque tengas una tarjeta de turnos anteriores.osirismonica escribió:Hola, yo también he reservado en el hotel port aventura del 10 al 15 de julio. A ver si tenemos suerte y nos toca una buena habitacion.
Suele haber menos colas por las tardes, pero es muy relativo, puedes ir X hora y que no haya nadie y a los 5 minutos llega una autobus y te encuentras la recepción llena.
Salu2
-
osirismonica
Gracias por tu respuestabed1am escribió:Sí que puedes ir a desayunar cuando quieras, pero lo tienes que decidir a la llegada, es decir, hay 5 turnos y cuando haces el check-in decides el horario en el que quieres entrar (cada día puedes escoger uno distinto si quieres). Así todo para el ultimo turno no te ponen ninguna pega aunque tengas una tarjeta de turnos anteriores.osirismonica escribió:Hola, yo también he reservado en el hotel port aventura del 10 al 15 de julio. A ver si tenemos suerte y nos toca una buena habitacion.
Suele haber menos colas por las tardes, pero es muy relativo, puedes ir X hora y que no haya nadie y a los 5 minutos llega una autobus y te encuentras la recepción llena.
Salu2
-
TONIMORARIVES
- Atravesando el portal del temor...
Nosotros fuimos hace dos años a una habitación Woody, vale la pena pagar más, el chek-in es a parte, con lo cual no hay colas, te dan la pulsera para poder repetir todas las veces que quieras en las atracciones, el desayuno tambien es en otro restaurante y tampoco tienes problemas con los horarios, y la habitación es chuliiiiiisima sobre todo para los niños. Yo te aconsejaría ir menos dias y cambiar la habitación por una woody.
Este año también vamos del 4 al 8 de julio, pero vamos Hotel Gold River a una habitación Lucy, es que no nos gustan las colas y somos unos forofos de los parques de atracciones. Ya os contaremos que tal.
Este año también vamos del 4 al 8 de julio, pero vamos Hotel Gold River a una habitación Lucy, es que no nos gustan las colas y somos unos forofos de los parques de atracciones. Ya os contaremos que tal.
¡¡¡¡¡ Ready to Port Aventura
!!!!
-
carlos9414
Yo he estado en el San Juan del H. Caribe y la verdad es que está muy bien pero si lo cojes por lo de las pulseras, yo creo que sale mas a cuenta comprarla aparte ya que ahora te cuesta 49€ por persona vayas los dias que vayas.TONIMORARIVES escribió:Nosotros fuimos hace dos años a una habitación Woody, vale la pena pagar más, el chek-in es a parte, con lo cual no hay colas, te dan la pulsera para poder repetir todas las veces que quieras en las atracciones, el desayuno tambien es en otro restaurante y tampoco tienes problemas con los horarios, y la habitación es chuliiiiiisima sobre todo para los niños. Yo te aconsejaría ir menos dias y cambiar la habitación por una woody.
Eso si, los desayunos y las habitaciones son mucho mejores.
Saludos!
-
osirismonica
Yo al principio queria coger una habitacion de Lucy, pero después de hacer varios calculos,decidimos ir a la standar del hotel port aventura, ya que para mi, no merece mucho la pena pagar el doble, por las pocas ventajas que te ofrecen.
-
koxka
- Join us tonight
Alguien sabe si el hotel portaventura tiene mininevera, es que en algunas paginas pone que si y en otras no pone nada. Gracias
-
vecusa
koxka escribió:Alguien sabe si el hotel portaventura tiene mininevera, es que en algunas paginas pone que si y en otras no pone nada. Gracias
si que tiene si
-
koxka
- Join us tonight
Gracias por contestarme tan pronto
-
koxka
- Join us tonight
He reservado para julio en el hotel portaventura, pero tengo dudas de si cambiar la reserva al hotel el paso por el T.I, es que estoy leyendo que es bastante caro comer en el parque, y claro, comida, cena, bebidas... pues no se, somos cuatro personas.
-
samagolic
- Atravesando el portal del temor...
Personalmente, yo me cambiaria a todo incluido.
Y si es carisimo, ademas que la comida a no ser que cojas un restauran que seguro que clavan, no es muy abundante.
Yo solia cojer, MP y comer en el parque, pero el ultimo año, desistimos, y nos fuimos al mercadona y compramos cositas y las mantuvimos en el hotel a la hora de comer.
Ahora si vais sobrados de dinero, y conoceis el hotel.... pues no arriesgaria a cambiar.
Y si es carisimo, ademas que la comida a no ser que cojas un restauran que seguro que clavan, no es muy abundante.
Yo solia cojer, MP y comer en el parque, pero el ultimo año, desistimos, y nos fuimos al mercadona y compramos cositas y las mantuvimos en el hotel a la hora de comer.
Ahora si vais sobrados de dinero, y conoceis el hotel.... pues no arriesgaria a cambiar.
-
osirismonica
Bueno, pues llego el dia :bote-verde:
Hoy salimos para España,para empezar nuestras vacaciones. Del 10 al 15 de julio estaremos en Port Aventura en el hotel PA.
Ya os contaré como ha ido todo.
Felices vacaciones a todos!!!!
Hasta la vuelta
Hoy salimos para España,para empezar nuestras vacaciones. Del 10 al 15 de julio estaremos en Port Aventura en el hotel PA.
Ya os contaré como ha ido todo.
Felices vacaciones a todos!!!!
Hasta la vuelta
-
osirismonica
Hola a tod@s!!!
Ya estoy de vuelta y con una gran desilusión respecto al hotel y a los servicios.
Desde que abrió Port Aventura he estado yendo cada año y me encantaba, tenia muchas ganas de estar allí alojada con tantos días para ir al parque pero creo que voy a tardar bastante en volver a ir. No creo que vuelva a ir a ninguno de sus hoteles, prefiero ir solo por un día como había hecho hasta ahora.
No puedo opinar de los demás hoteles, pero el hotel Port Aventura, le hace falta una renovación en muchos sitios, cosas tan esenciales como una mínima higiene, creo que es importante, mas tratándose de un 4 estrellas como dicen que es.
La organización que tienen, si se puede llamar así, es horrible!!!
No solo has de ir a hacer cola dos veces para que te den tu habitación, sino que para cualquier cosa simple, si se lo preguntabas a mas de una persona, cada una te decía algo diferente, ni ellos mismos se aclaran, así es imposible que funcione bien un servicio.
Hablando de servicios:
Por mucho que te asegures y llames verificando una y otra vez, para no encontrarte en un fracaso no sirve de nada, porque luego ellos hacen lo que les da la gana y dichos servicios que te prometen que están en lo que has contratado y que has pagado, luego resulta que no existen y aunque te quejes no sirve de nada.
Yo hice dos reservas, una para mi y otra para mis padres, llamé un montón de veces para asegurarme que nos pondrían en una habitación familiar, de esas que hay una puerta que separa las habitaciones.
Siempre que llamaba me decían que no había problema que estaba todo anotado.
El día del chek- in, me dijeron lo mismo, que no había problema, bla bla bla. Mis padres llegaron 3 días después y cual fue nuestra sorpresa cuando le dieron una habitación, no solo lejos de la nuestra, sino que no estaba ni en el mismo edificio. Por eso digo que por mucho que te asegures, aunque ellos te digan que si, luego es NO.
El Campo Aventura, no estaba abierto y por lo que me dijo la chica no piensan abrirlo. Y digo yo, si es así, porque dicen que tienen ese servicio si no es verdad? Eso es publicidad engañosa!!!
Delante de nosotros haciendo el chek-in, había una pareja quejándose, porque decían que tenían contratada una habitación superior y le habían dado una habitación Standard. La chica de recepción les dijo que es que no tenían más habitaciones disponibles. Entonces el señor le dijo, bueno, pues devuélveme la diferencia del dinero o dame algún otro servicio en compensación y la tipa les dijo que NO, yo me quedé de piedra!!!!
No se como acabo la historia de este señor, espero que almenos le devolvieran la diferencia del dinero.
Yo tenia contratado también un pastel de cumpleaños para mi hija que fue su cumple.
Lo mismo, cada vez que he llamado he tenido de comentarles lo de la tarta con el personaje, como no siempre se ponía la misma persona, cada una me decía cosas diferentes. Al final, después de cambiarme unas cuantas veces la hora y el sitio, se lo hicieron en la mini disco que había en el hotel, al aire libre. Fue bastante penoso, la verdad, pero bueno, a mi hija le hizo gracia ver al pájaro loco.
Yo desde la web de port aventura me descargué todos los restaurantes en donde tenían comida sin gluten, pero a la hora de imprimirlo tuve un problema con mi impresora, yo pensé, bueno allí lo sabrán. Pues no, no había ni una sola persona que lo supiera, tenia de ir preguntando cada vez que queríamos comer si disponían de menú para celiacos.
La piscina del hotel no es apta para niños pequeños ya que cubre 1,30. Según en el mapa había otra piscina en otra parte del resort, pero no llegué a verla.
Esta todo en general bastante mal explicado, ya que los pasillos para ir a tu habitación, son auténticos laberintos, hay algún atajillo, pero cuando los descubres ya es hora de irte, ya que las chicas de recepción no saben nada.
Bueno, después de decir, más o menos los puntos menos agradables, vamos a pasar a decir lo mejor. Hay que guardar lo bueno para el final, no?
La idea de hacer un hotel tipo aldea mediterránea esta muy bien, hay puentes, cascadas, riachuelillos, la vista en general es bonita.
En el restaurante La Cascada se come muy bien y aunque tenían menús para celiacos, siempre estaban dispuestos a hacerme lo que les pidiera, ya que la carta para celiacos, es en todas partes igual, hamburguesas, pasta y cosas fritas. Una noche le hicieron un lenguado a la plancha con verduritas, buenísimo.
El desayuno estaba también muy bien en los dos buffets.
Y del parque……….. Bueno del parque me gusta casi todo, las atracciones fuertes como Furius Bacco, los espectáculos, este año el que mas me gusto fue el de Hola Port Aventura y como siempre el fantástico ballet de Mexico y su Mariachi, sin olvidar al simpático Paco del espectáculo de Aves del paraiso. El que no me gusto tanto fue el de Bang Bang West y el que encontré bastante penosos fue el de La fiebre del oro que hacen en el salón, lo único que se salvaban eran las chicas bailando el can can.
La nueva zona de Barrio Sésamo tiene muchos colores y las casitas parecen de caramelo, yo la encontré muy bonita, aunque como habéis dicho por el foro, hay alguna zona que le falta algo de sombrita.
Seguro que me dejo cosas, pero bueno, mas o menos esa a sido mi experiencia.
Ya estoy de vuelta y con una gran desilusión respecto al hotel y a los servicios.
Desde que abrió Port Aventura he estado yendo cada año y me encantaba, tenia muchas ganas de estar allí alojada con tantos días para ir al parque pero creo que voy a tardar bastante en volver a ir. No creo que vuelva a ir a ninguno de sus hoteles, prefiero ir solo por un día como había hecho hasta ahora.
No puedo opinar de los demás hoteles, pero el hotel Port Aventura, le hace falta una renovación en muchos sitios, cosas tan esenciales como una mínima higiene, creo que es importante, mas tratándose de un 4 estrellas como dicen que es.
La organización que tienen, si se puede llamar así, es horrible!!!
No solo has de ir a hacer cola dos veces para que te den tu habitación, sino que para cualquier cosa simple, si se lo preguntabas a mas de una persona, cada una te decía algo diferente, ni ellos mismos se aclaran, así es imposible que funcione bien un servicio.
Hablando de servicios:
Por mucho que te asegures y llames verificando una y otra vez, para no encontrarte en un fracaso no sirve de nada, porque luego ellos hacen lo que les da la gana y dichos servicios que te prometen que están en lo que has contratado y que has pagado, luego resulta que no existen y aunque te quejes no sirve de nada.
Yo hice dos reservas, una para mi y otra para mis padres, llamé un montón de veces para asegurarme que nos pondrían en una habitación familiar, de esas que hay una puerta que separa las habitaciones.
Siempre que llamaba me decían que no había problema que estaba todo anotado.
El día del chek- in, me dijeron lo mismo, que no había problema, bla bla bla. Mis padres llegaron 3 días después y cual fue nuestra sorpresa cuando le dieron una habitación, no solo lejos de la nuestra, sino que no estaba ni en el mismo edificio. Por eso digo que por mucho que te asegures, aunque ellos te digan que si, luego es NO.
El Campo Aventura, no estaba abierto y por lo que me dijo la chica no piensan abrirlo. Y digo yo, si es así, porque dicen que tienen ese servicio si no es verdad? Eso es publicidad engañosa!!!
Delante de nosotros haciendo el chek-in, había una pareja quejándose, porque decían que tenían contratada una habitación superior y le habían dado una habitación Standard. La chica de recepción les dijo que es que no tenían más habitaciones disponibles. Entonces el señor le dijo, bueno, pues devuélveme la diferencia del dinero o dame algún otro servicio en compensación y la tipa les dijo que NO, yo me quedé de piedra!!!!
No se como acabo la historia de este señor, espero que almenos le devolvieran la diferencia del dinero.
Yo tenia contratado también un pastel de cumpleaños para mi hija que fue su cumple.
Lo mismo, cada vez que he llamado he tenido de comentarles lo de la tarta con el personaje, como no siempre se ponía la misma persona, cada una me decía cosas diferentes. Al final, después de cambiarme unas cuantas veces la hora y el sitio, se lo hicieron en la mini disco que había en el hotel, al aire libre. Fue bastante penoso, la verdad, pero bueno, a mi hija le hizo gracia ver al pájaro loco.
Yo desde la web de port aventura me descargué todos los restaurantes en donde tenían comida sin gluten, pero a la hora de imprimirlo tuve un problema con mi impresora, yo pensé, bueno allí lo sabrán. Pues no, no había ni una sola persona que lo supiera, tenia de ir preguntando cada vez que queríamos comer si disponían de menú para celiacos.
La piscina del hotel no es apta para niños pequeños ya que cubre 1,30. Según en el mapa había otra piscina en otra parte del resort, pero no llegué a verla.
Esta todo en general bastante mal explicado, ya que los pasillos para ir a tu habitación, son auténticos laberintos, hay algún atajillo, pero cuando los descubres ya es hora de irte, ya que las chicas de recepción no saben nada.
Bueno, después de decir, más o menos los puntos menos agradables, vamos a pasar a decir lo mejor. Hay que guardar lo bueno para el final, no?
La idea de hacer un hotel tipo aldea mediterránea esta muy bien, hay puentes, cascadas, riachuelillos, la vista en general es bonita.
En el restaurante La Cascada se come muy bien y aunque tenían menús para celiacos, siempre estaban dispuestos a hacerme lo que les pidiera, ya que la carta para celiacos, es en todas partes igual, hamburguesas, pasta y cosas fritas. Una noche le hicieron un lenguado a la plancha con verduritas, buenísimo.
El desayuno estaba también muy bien en los dos buffets.
Y del parque……….. Bueno del parque me gusta casi todo, las atracciones fuertes como Furius Bacco, los espectáculos, este año el que mas me gusto fue el de Hola Port Aventura y como siempre el fantástico ballet de Mexico y su Mariachi, sin olvidar al simpático Paco del espectáculo de Aves del paraiso. El que no me gusto tanto fue el de Bang Bang West y el que encontré bastante penosos fue el de La fiebre del oro que hacen en el salón, lo único que se salvaban eran las chicas bailando el can can.
La nueva zona de Barrio Sésamo tiene muchos colores y las casitas parecen de caramelo, yo la encontré muy bonita, aunque como habéis dicho por el foro, hay alguna zona que le falta algo de sombrita.
Seguro que me dejo cosas, pero bueno, mas o menos esa a sido mi experiencia.
-
cire
Pffff... que fastidio tiene que ser estar tanto tiempo planeando y llamando para luego encontarrte con tanto problemas, desde luego una buena desilusión por lo menos por parte del hotel, lo que tambien me ha parecido muy raro es lo de la pareja de estaba delnate vuestro en la cola
y tambien me ha llamado la poca profesionalidad del personal del hotel puesto que cuando yo estuve el personal fué excelente, bueno, por lo menos lo habeis pasado bien que es lo importante, gracias por los resumenes que siempre son interesantes 
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
-
koxka
- Join us tonight
Hola, nosotros hemos estado el el hotel portaventura del 10 al 14 de julio, y nuestra experiencia ha sito totalmente positiva. hemos venido todos supercontentos, nos cambiaron la habitacion porque habiamos pedido una con vistas a la piscina, era una habitacion supertranquila, no teniamos a nadie al lado, era bajar y la piscina, la habitacion muy limpia, de eso no tenemos queja, nos han encantado las piscinas, superrelajantes, sin agobios y tumbonas libres.muchos socorristas, el desayuno estupendo, en recepcion muy amables, lo unico es un poco fastidioso, el dia de llegada tener que hacer dos colas, una para el check in, y luego otra vez para que te den el numero de habitacion. Sobre lo de campo aventura no puedo decir nada, es que ni siquiera lo pregunte, ya estabamos muy entretenidos en el parque, y las piscinas las disfrutamos poco. Yo sin duda repetiria.