Dudas el paso
-
ethmuga
- ...hasta llegar a la camara real...
Dudas el paso
Hola e leeido que muchos de vosotros han ido estando el todo incluido en el paso yo e ido pero no en esta modalidad la verdad es que tengo dudas y me da miedo equivocarme ya que mi marido es un poco sibarita y después de estar en todos los hoteles varias veces se queda con el gold River este ano nos hemos decidido a provar el paso ya que era de nuestros favoritos antes del cambio estas son mis dudas. Me han dicho que el horario de comida dentro del parque es hasta la 1:30 mi pregunta es puedo dar de comer al niño un meni correspondiente en el parque y nosotros comer en el hotel? De que forma te marcan para saber que ya has comido?esta igual el buffet del paso ahora que cuando si querías hacías media pensión ? Entran los cocteles en el todo incluido?y los granizados ? A parte del trenecito que otros beneficios han quitado?gracias y perdonad por la abalancha de preguntas
-
vecusa
Re: Dudas el paso
a ver ... te respondo por partes :
- si que puedes comer en el parque un menú y después ir a comer al hotel en el buffet, tanto en el buffet como en el bar de la piscina. En el parque lo que harán es pasarte la tarjeta de la habitación a modo visa y después en el buffet, al ser TI podrás entrar las veces que quieras, te miran unicamente que estés dentro de la fecha de estancia para ello, asi que esto, ningñun problema
- el Buffet ... es como los demás, si has estado a MP en los demás, no te preocupes porque variedad hay un rato!! si que es cierto que todos los dias hay pizzas, hamburguesas, patatas ... pero cada dia hay distintos tipos de arroces, verduras, carnes, pescados... por lo que, ya te digo, como los demás ... es más, hay una noche que el buffet es tematico ... como no, de mejico !
- si que entran los cocteles en el TI, también granizados, helados en cucurucho, en tarrina ... te adjunto una foto de la carta de cocteles que habia el año pasado para que te hagas una idea
- lo que hayan quitado ... ahí no te puedo decir ...

Uploaded with ImageShack.us
- si que puedes comer en el parque un menú y después ir a comer al hotel en el buffet, tanto en el buffet como en el bar de la piscina. En el parque lo que harán es pasarte la tarjeta de la habitación a modo visa y después en el buffet, al ser TI podrás entrar las veces que quieras, te miran unicamente que estés dentro de la fecha de estancia para ello, asi que esto, ningñun problema
- el Buffet ... es como los demás, si has estado a MP en los demás, no te preocupes porque variedad hay un rato!! si que es cierto que todos los dias hay pizzas, hamburguesas, patatas ... pero cada dia hay distintos tipos de arroces, verduras, carnes, pescados... por lo que, ya te digo, como los demás ... es más, hay una noche que el buffet es tematico ... como no, de mejico !
- si que entran los cocteles en el TI, también granizados, helados en cucurucho, en tarrina ... te adjunto una foto de la carta de cocteles que habia el año pasado para que te hagas una idea
- lo que hayan quitado ... ahí no te puedo decir ...

Uploaded with ImageShack.us
-
ethmuga
Muchissimas gracias me ha servido de mucho , me da mucha alegría que se pueda comer en los dos sitios porque te puedes tomar el menú del parque en plan aperitivo. Yo creía que solo se podría comer en el hotel o en el parque solo una vez un sitio u otro eso fue lo que me dio a entender la de información que llame y le dije que si el niño quería comer en el parque y nosotros en el hotel ya que a esa hora no es hora de comer para adultos después de los desayunos que te metes allí yme dijo que. No que teníamos que comer todos en el mismo sitio por eso os hacia la pregunta para saber si alguno de vosotros lo habías echo y no había problema porque a vecesse aprende mas de experiencias que de los empleados de reservas. Gracias
-
vecusa
de nada 
si que se puede... ya te digo, nosotros veiamos el espectaculo de la cantina y nos cogiamos solo los nachos del menú y un refresco y luego comiamos en el hotel !
p.d: edito porque ahora recuerdo que nosotros fuimos en agosto y el menu del parque era hasta las 2 por la mediodia y hasta las 9 por la noche
si que se puede... ya te digo, nosotros veiamos el espectaculo de la cantina y nos cogiamos solo los nachos del menú y un refresco y luego comiamos en el hotel !
p.d: edito porque ahora recuerdo que nosotros fuimos en agosto y el menu del parque era hasta las 2 por la mediodia y hasta las 9 por la noche