Sobre hotel Caribe!

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
ethmuga
...hasta llegar a la camara real...

Re: Sobre hotel Caribe!

Mensaje por ethmuga »

Hola haber yo e estado en todos los hoteles de pa y cada ano visito entre dos y tres de ellos e de decir que el Caribe a bajado mucho la calidad y de ahí también su precio quizás ya necesitaría un lavado de cara al igual que lo necesitaba el port aventura y lo han echo . Claro no lo podemos quizás comparar con el gold river porque esta nuevo nuevissimo y utiliza ya pantalla plana etc. El Caribe resort lo que tiene de malo es que al ser todo edificios independientes del principal quizás no tiene la esencia que los otros ya que las actividades de niños , espectáculos, y personajes están siempre en el hall , otra cosa que tiene mala es el servicio de media pensión pero claro eso hay que relacionarlo a el tipo de cocinero que trabaja allí y que el comedor es mas pequeño , que el port ya que el paso es todo incluido y el gold es mas caro que los demás porque tiene exclusividades . Yo creo que lo pasaras bien y disfrutaras mucho .
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Sobre el tema de la nevera de la habitación, quiero indicar que nadie espere mucho de ella, porque no pasa de ser "un huequito" que está un poco más frío que el resto de la habitación, en la mayoría de los casos... ya de hielos ni flores, hace años sí que hacían, pero ya no. Puede servir para tener algo "fresco", pero no frío.
No hablo exclusivamente del Hotel Caribe, son iguales en todos los hoteles :)
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
nurimon84
Join us tonight

Mensaje por nurimon84 »

hola a tod@s, vuelvo de mi escapada a PA en la cual me alojé en este hotel. Quiero agradecer a todos los del foro vuestra ayuda ofrecida.
Tb quiero comentar un poco por encima mis impresiones del hotel. Tengo que decir que quedamos encantados con todo. Desde el servicio (muy agradable) hasta las instalaciones comunes (me fastidió un poco q los ordenadores fueran de pago cuando estoy acostumbrada a ir a Hostels y siempre son gratis, pero bueno). Las piscinas geniales, la de arena no me gustó mucho x la sensación de la arena, así q nos fuimos a la otra y aunq el agua estaba fresquita la verdad es q es genial. Supuestamente las cierran a las 7, pero nadie te dice nada y vi gente hasta de noche. El Wellness Center es gratuito, está abierto hasta las 20.30h, te dejan gorro y toallas gratis y tiene una piscina cubierta (el agua no está caliente), 2 jacuzzis con el agua helada y dos mini saunas.
La terraza que hay es super agradable, nos tomamos una jarrita de sangría de noche y la verdad q genial tb en los sofás, son super cómodos.
La hab muy bien, lo único malo esq nos tocó el edificio q está junto al Club San Juan y hay q caminar un montón para ir a recepción (tuvimos q hacerlo 3 veces seguidas y terminamos rendidos), estaría genial q hubiera un puente en medio también para no dar tanta vuelta pero bueno.
Por lo demás pues muy muy bien, cama enorme de 2x2m, amplia, limpia, el mini bar nos vinos de lujo, estaba vacío y pudimos meter bastantes cosillas (1 tortilla española, 1 botellita de agua, paté, queso y jamón york) y sí refresca bastante. Creo q tb tenía hielo.
Hay parking subterraneo gratuito.
El trenecito q te lleva al parque siempre estaba en la puerta, nunca tuvimos q esperarlo ni para ir ni para volver, y en 4 min llegas.

Me he enrollado bastante, pero bueno, creo q puede servir a otras personas q tengan dudas sobre este hotel. Por último decir q creo q estuvo bastante bien la relación calidad/precio, pero tb es verdad q yo reservé con una oferta del 50% menos, no creo q pagara lo q en principio vale, pero ya digo q yo no suelo ir a hoteles, soy más de hostels.
stregadorada
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por stregadorada »

Hola, te dire, que mi familia y yo hemos estado hospedados en los 4 hoteles de port aventura, y este año volveremos a ir, y tenemos muy claro que volveremos al Caribe, nuestra experiencia alli fue ideal, el trato, la comida (para nosotros es de los mejores hoteles en donde se puede comer, por no decir el mejor). Las habitaciones son muy grandes, el baño tenia ducha y bañera de hidromasaje, estabamos alojados en Long Island.Esta semana santa, han estado alli mis cuñados con las 2 niñas,le recomendamos este hotel, y la verdad es que llegaron encantados, era la primera vez que se alojaban en un hotel de port aventura, asi que le recomendamos este, y por lo que nos han contado, nada ha cambiado. Nuestra habitacion tenia una cama enorma, nevera conectada, y ademas, un sofa-cama de 2 plazas, sin despreciar el pequeño balcon con vistas a la piscina.El hotel es precioso, tiene puentes que te llevan de una piscina a otra, una piscina de arena y otra normal, muy grandes, ademas de la climatizada...la exoeriencia fue muy agradable, y este hotel sera nuestro nuevo destino este año, si dios quiere, espero haberte ayudado.
ethmuga

Mensaje por ethmuga »

Hola! Bueno cada uno nos llevamos una impresión de los hoteles por ejemplo para Nobel Caribe es el de mas baja calidad por algo su precio que era el segundo mas caro y ahora es el mas barato. Por lo que estas contando creo que no has estado en la habitación standar porque no tiene ducha y menos hidromasage , supongo que te refieres al club san Juan que claro de esa manera entendería que fuese mejor al lado de las habitaciones standar de los demás hoteles. A lo que mi opinión respecta a mi gusto en cuanto a habitación me gusta sin duda el gold river y también en gastronomía se refiere también es incluso mas caro la media pensión ya que suele haber cosas exclusivas en lo que se refiere a exteriores ya mi opinión varia ya que lo del oeste esta muy logrado pero es muy lubre y triste falta color pero claro debe ser así por su temática entonces quizás me quedaría con el port aventura o Caribe
stregadorada

Hola ethmuga, te comentare que de todas las veces que he estado alojada en port aventura, nunca he ido al club san juan, porque el precio siempre me ha parecido excesivo, como ya he dicho, estuvimos en long island, en el primer piso, no tengo fotos del baño, porque sino las pondria, al entrar en el, a mano izquierda, estaba el lavamanos de dos senos, y justo frente la puerta, a la izquierda tambien, estaba la bañera de hidromasaje y al lado, la ducha que era normal, y al fondo del baño, a mano derecha, estaba el inodoro tras una puerta, te puedo asegurar que era de hidromasaje porque la usamos, a mi hijo le dio miedo y salio en seguida.Aqui te dejo unas fotos de la terraza y del interior de la habitacion, en el sofa cama que estaba justamente frente al televisorImagenImagen
y aqui te dejo una foto del edificio en donde estaba la habitacion
Imagen
Y aunque cada uno ve las cosas de distinta manera, yo sigo prefiriendo este hotel, aunque si voy pocos dias, siempre prefiero coger el hotel port aventura o gold river, porque estan dentro del parque, y al ir con niños, ganamos tiempo, un salu2
nurimon84
Join us tonight

Mensaje por nurimon84 »

efectivamente no es el Club San Juan, jo qué suerte no???? :)
ethmuga

Mensaje por ethmuga »

pues si no es el club san juan! pues si vuelvo a ir sin duda me pido ese edificio ya que el que me toco a mi era uno de los que estan al fondo y era un segundo la habiatcion era parecida al de los hoteles el paso o el port aventura pero con u tematizacion la tipica cama con 2 mesitas , un escritorio y el baño sencillo con bañera pero la verdad me ha sorprendido gratamente. saludos
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por letyzgz »

No depende del edificio sino de la posición de la habitación, las de esquina son más grandes y el espacio lo emplean en el baño siendo así con ducha e hidromasaje y dos lavabos
:wink: Truki de cliente habitual
PICT0161.JPG
PICT0162.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Realidad y magia se mezclan!!
vecusa

Mensaje por vecusa »

entonces las habitaciónes esquineras tienen las mismas comodidades en el baño que el San Juan ...
Bueno ... sólo les faltaría bidé y "calienta toallas" pero, por lo demás ... es igual !
letyzgz

Mensaje por letyzgz »

tambien tienen bidet y calientatoallas
ethmuga

Mensaje por ethmuga »

haber que me aclare son en todos los edificios en las esquinas planta de abajo solo? es para pedir habitacion concreta gracias
vecusa

Mensaje por vecusa »

letyzgz escribió:tambien tienen bidet y calientatoallas
que bueno es saberlo ;)
Merci !
letyzgz

Mensaje por letyzgz »

Son en todas las plantas, si te fijas, en los laterales de los edificios , donde pone el nombre del edificio, hay unas ventanitas pequeñas.Pues esas ventanitas son las ventanas de los baños
PICT0169.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
stregadorada

Efectivamente letyzgz, asi teniamos nosotros el baño, tal cual sale en tu foto, menos mal que tu las tienes y las has podido poner, en eso de que las habitaciones de las esquinas son mas amplias hay mucho de razon, como comente anteriormente, mi cuñado ha estado alojado en este hotel en semana santa, por recomendacion nuestra, y a el le toco en el mismo edificio, la habitacion de la esquina, solo que en la planta baja, estaba justamente debajo de la habitacion que ocupamos nosotros, y el tambien lo tenia de la misma manera.

Sobre la comida, sigo diciendo que la del caribe nos gusto mucho mas, con diferencia, cuando estuvimos en gold river, los niños escogieron para cenar hot dog, pero el pan no se podia comer, de lo duro que estaba, se comieron el frankfurt en el plato, ellos se quejaban y nosotros pensabamos que lo hacian para no comer, pero cuando le dimos un mordisco, era verdad, pobres criaturas, aquello no se podia comer.

Recuerdo que en el caribe, tomamos unas tartaletas de hojaldre con pure y un langostino encima, que estaban buenisimas.

De El Paso, lo que mas nos gusto, fue su buffet frio, concretamente el de los embutidos, realmente bueno, el jamon, lo cortaban al momento de tu pedirlo, y estaba muy bueno, ni salado, ni muy seco, ni muy tierno..