Hola
Vamos a ir a Portaventura una semana en Julio. Nos vamos a alojar en el hotel Caribe en MP. Queriamos saber si podriamos cambiar una de las cenas para ir a cenar a otro hotel sin tener que pagar mas.
Tambien queriamos saber si se puede entrar a cualquier hotel del resort y si se puede hacer uso de las piscinas.
Otra cosita, queriamos saber si cerca del hotel caribe hay algun supermercado, para no tener que ir hasta Salou, aunque creo que no queda lejos.
Gracias.
Cambiar cena
-
Devilsoldier
- Os presento mi segundo post.
-
ethmuga
- ...hasta llegar a la camara real...
Re: Cambiar cena
Lo puedes cambiar por el hotel portaventura no pagarías Nada o el hotel gold river pagaras 5 euros mas. Cerca del Caribe tienes el mercadona la calle hacia arribay por lo de visitAr los demÁs hoteles no hAy problema pero tienes que ir tu andando
-
Devilsoldier
- Os presento mi segundo post.
Ok. Muchas gracias por las respuestas.
-
goijon
- Join us tonight
Se puede cambiar la cena por una comida en el parque???
-
carlos9414
- Una gran velocidad este carro tomará
Si, te dan una especie de vale por el valor de la cena en el hotel.goijon escribió:Se puede cambiar la cena por una comida en el parque???
-
ethmuga
- ...hasta llegar a la camara real...
Pero creeme no vale la pena en el parque casi todo son menús de 15 y 16 e mínimo casi y es de comida rápida los restaurantes un poco mas decentes son muy caros y con los 20 e que equivale a la cena en el hotel no comerás igual . Desayuna abundante y lleva algo de comer para el mediodía para el parque y después cena en el hotel que vale la pena aunque sinceramente el restaurante del Caribe es de los peores en minpunto de vista no se si será el cocinero ... Y es mas pequeñín el mejor es el del gold river aunque este vale 3 euros mas por persona pero es mas exclusivo y el del port aventura es muy grande y parce que el cocinero tiene mas mano recuerda también que puedes cenar en el restaurante de carta del Caribe