opiniones hotel gold river

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
MARIA73
Join us tonight

opiniones hotel gold river

Mensaje por MARIA73 »

Hola de nuevo! He estado leyendo opiniones sobre este hotel y la verdad que hablan fatal sobre la limpieza, tiempo espera de colas a la hora de llegar al hotel y la salida, la poca amabilidad de sus trabajadores, que la verdad estoy un poco asustada, pues no se que me voy encontrar cuando llegue en julio. He reservado en la habitación standard 4 para 2 adultos, 2 niños y un bebé, pues me dijeron que era más grande que la standard. Pero me gustaría saber si su situación está muy alejada de las habitaciones standard, pues he leido que estan en otros edificios ajenos al principal y no sé si hay que andar mucho para ir a desayunar o para cuando uno llega del parque ya cansado y deseando llegar a la habitación. Espero haber acertado con el hotel y el tipo de habitación. Pues ya no hay vuelta atrás.
ethmuga
...hasta llegar a la camara real...

Re: opiniones hotel gold river

Mensaje por ethmuga »

Pues sobre la limpieza no temas no esta sucio de echo es el mejor hotel. Sobre las standar 4 pues quizás no sea lo correcto ya que si que es verdad que no esta en el edificio centrAl y son mas sombríos tristes y depende cual te toque mas retirado pero no tengas miedo que no te vas a dar un paseo largo yo creo que estas habitaciones estaban bien cuando tenían cocina si vas con niños les hubiese gustado mas el otro standar porque siempre por el hall están personajes animadores haciendo globos , juegos. Lo de las colas son en todos los hoteles en temporada baja y alta y tu que vas en julio pues se nota mas. Y sobre los empleados cuenta que cada ano renovan personal hay de todo yo he ido y no e encontrado ningún borde
vecusa

Mensaje por vecusa »

yo he ido tres veces al gold river , alojandome en diferentes habitaciones ... las standard, los apartamentos de 2 personas y los apartamentos de 4 personas ... y además en diferentes meses del año : agosto, diciembre y noviembre ... y no he tenido problemas de limpieza en ningún momento !
De verdad, hay criticas que se leen por la red que ... se demuestra que no todos vivimos las experiencias de la misma manera, pero ya te digo que yo en ningún momento vi sucias las habitaciones ni el hotel.
Las colas en el check in, si que es normal, puesto que la mayoria de personas llegamos a la misma hora, sobre las 10 de la mañana para poder entrar al parque, y se amontonan en los mostradores, pero bueno, es tener un poquito de paciencia, ... que son humanos y no máquinas! :)
Si las standard son lo que anteriormente eran los apartamentos de 4 personas, tranquila, que hay habitaciones cercanas al hall y al buffet de desayuno/cena ... si eso, unos dias antes, llama al hotel y pide que si por favor te pueden poner en algún edificio cercano, no creo que tengan inconveniente !
MARIA73
Join us tonight

Mensaje por MARIA73 »

He elegido la standar4 por tener un sofa cama nido, pues los niños prefieren dormir cada uno en una cama y porque he visto que está separada por un armario y me viene mejor para la cuna, pues parecen un poco más amplias que las standard. ¿Qué edificio es mejor? el Main Street o el Old Station con respecto a cercanía de recepción y de entrada al parque. Gracias.
carlos9414
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por carlos9414 »

MARIA73 escribió: ¿Qué edificio es mejor? el Main Street o el Old Station con respecto a cercanía de recepción y de entrada al parque. Gracias.
Aunque no tenga nada que ver con el tema del post, viendo esta pregunta me preguntaba si es que se puede elegir el edificio en el que alojarte porque hace poco reservé una habitacion standard y no me dieron opcion de elegir el edificio.

Gracias.
ethmuga

Mensaje por ethmuga »

No se puede elegir pero cuando haces la reserva en observaciones di que edificio te gustaría o cerca de que si aun no esta asignada esa zona seguro que ee complaceren en todo lo posible porque si no dices nada el ordenador te asigna una habitación en función de lo que vaya quedando
vecusa

Mensaje por vecusa »

No obstante ... a mi me ha pasado alguna vez que no me ha gustado la habitación que me había tocado, y con ir a recepción y pedir si puede haber un cambio, siempre que haya disponibilidad lo hacen sin ningún problema ;)
carlos9414
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por carlos9414 »

A vale, gracias! ;)
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

Old Station es el edificio que esta entre la Mansión y las cabañas, es decir, lo mas alejado de edificio principal y la entrada al parque. 977 12 34 00 es el número de la recepción del Gold River, llama para que lo tengan en cuenta. Y no esta de mas llamar varias veces para confirmarlo. A mi ya me la liaron una vez en El Paso que pedi 3 habitaciones juntas y cuando llegamos teniamos 2 juntas y la tercera en la otra punta...

Salu2
MARIA73
Join us tonight

Mensaje por MARIA73 »

Muchas gracias¡ Llamaré a recepción para ver si me pueden dar el edificio de Main Street y si no lo haré a El Corte Inglés que es donde he hecho la reserva si me ponen alguna pega.
¿Sabes si hay habitaciones en planta baja? para así no tener que coger ascensor por la sillita de la niña.
MARIA73
Join us tonight

Mensaje por MARIA73 »

He llamado a recepción del Hotel G.R. y me atendió una señorita muy amable, le dije que si me podía poner una habitación de las tipo standard4 en el edificio lo más cercano al parque y lo puso en sugerencias de mi reserva.
Me comentó que hay 3 edificios de este tipo y que todas las habitaciones son en planta baja, que este tipo de habitaciones tienen cocina, pero que no se podían utilizar. Lo que ya no sé es si funcionan o no.
También le comenté lo del parque acuatico y me dijo que ellos te asignan el día, no lo puedes elegir, pero puede ser que se pueda cambiar cuando llegues al hotel.
ethmuga

Mensaje por ethmuga »

seguro que te daran uuna cercana al parque aunque creeme son mejores la del edificio central las que tu has pedido estaban bien por la cocina cuando eran family room pero ahora son todas sotandar son mucho mas bonita las standar normales y mas animado por el tema de juegos, personajes,...
MARIA73
Join us tonight

Mensaje por MARIA73 »

Todas las habitaciones del edificio principal tienen 2 camas de matrimonio y las de los otros edificios tienen 1 cama de matrimonio y un sofá cama con 2 camas independientes, y mis hijos prefieren dormir cada uno en una cama, para evitar peleas todas las noches (que si me ha dado una patada...) Y al estar todas en planta baja, mejor por el tema de la sillita de la niña.
bed1am

Mensaje por bed1am »

Confirma bien lo de la planta baja porque yo me he quedado en family room (en mi caso era la habitación de dos personas, pero estaba la puerta en medio para pasar a las habitaciones de 4 con cocina o cuando la quieres hacer de 6 personas) y las 2 veces me ha tocado en la segunda planta en diferentes edificios. De hecho el edificio que usan para el Hotel Burn es de 2 plantas, y en la segunda planta hay family room con cocina. Pero bueno, hay ascensor jeje.

Salu2
MARIA73
Join us tonight

Mensaje por MARIA73 »

Llamaré a primeros de julio, para que no me digan que soy una pesada.
Si alguien ha estado en este tipo de habitaciones ¿Están bién este tipo de habitaciones? ¿Son como se ve en las fotos? ¿Me cabrá bien la cuna?
Yo no lo veo mal, pero como comentan que son mejor las del edificio principal y más bonitas. Aunque a mi en recepción me han dicho que son todas iguales. De todas maneras yo prefiero esas por el tipo de camas. No será para tanto... Gracias
vecusa

Mensaje por vecusa »

Te enseño las fotos de la family room de 4 personas en la que yo estuve.
como te han dicho, también hay en segundas plantas, porque la que me tocó a mi, estaba en ella ... eso si, con ascensor todo se arregla!
En el edificio que estuve, no me acuerdo como se llamaba, pero estaba en frente de las dos piscinas, de la primera y de la infantil :)

Imagen

Imagen

Imagen
MARIA73
Join us tonight

Mensaje por MARIA73 »

Muchas gracias por las fotos. ¿Habrá sitio para la cuna?. Pues no se ve muy grande.
Dicen que no se puede utilizar la cocina, pero yo espero que esté el microondas, y lo pueda utilizar parra calentar los biberones y la comida de la niña.
Porque ¿sabeis si hay microondas por el parque para calentar la comida de la niña?
vecusa

Mensaje por vecusa »

yo creo que si que te cabrá la cuna :)
en la foto no parece muy grande, pero la verdad es que si que lo es !
bed1am

Mensaje por bed1am »

En "La Cantina" dentro del parque, tienen una mesa con microondas, cucharas y platos que se puede utilizar para eso. No me he fijado si en algun otro restaurante también lo tienen o no.

Salu2
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

en todos los restaurantes del parque sean del tipo que sean te deberian calentar la comida del bebe sin problemas.