habitación gold river escoger edificio

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
lidiaroig1985
Atravesando el portal del temor...

habitación gold river escoger edificio

Mensaje por lidiaroig1985 »

Hola, estaré en el hotel gold river el 12 de junio y me gustaria saber qué habitaciones son las más cercanas al parque.
Voy con mi pareja, o sea, que tendremos 1 habitación standard. A mi me gustaria estar en el City Hall (edificio principal).
Alguien que haya estado, qué edificio me recomendais? La semana que viene llamaré al hotel para que anoten mis preferencias.
Gracias!
ethmuga
...hasta llegar a la camara real...

Re: habitación gold river escoger edificio

Mensaje por ethmuga »

Hola eso dependerá de la habiatacion que tienes en la reserva si la standar o la standar 4 pues las standar están en el edificio principal que es el que yo te recomiendo y por lo visto el que e gusta si tienes la standar 4 no podrás estar en el edificio central ya puedes llamar para informarte que tipo de habitación tienes si no lo sabes
adelina
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por adelina »

hola, acabo de regresar del hotel gold river ,espectacular, todo esta relativamente cerca del hotel central ,he estado en las cabañas que tienen cocina y microondas y todo funciona ,la limpieza buena ,el bufet nos parecio muy completo y muy bueno a mi y a todos mis hijos, q tengo cuatro y de todas las edades 1,10,19y 23 años .mi estancia ha sido la mejor de todas hasta ahora y viajo todos os años.Mi hijo mayor se hospedó en el Caribe y allí la limpieza no era tan buena lo demas no lose pues estuvo por el dia en el Glod river con nosotros pues sepodia ir a cualquiera a comer si lo decias en recepcion antes de las 18h.un saludo
MARIA73
Join us tonight

Mensaje por MARIA73 »

Hola! yo voy en julio al Gold River ¿a cuanto tiempo están las cabañas de la entrada al parque?
Yo tengo una habitación standard4 y están en los edificios de Main Street y Old Station que están un poco más cerca que las cabañas. Aunque yo he pedido que me pongan en el más cercano al parque, pero por si no lo hacen. Saber si hay que andar mucho, es por los niños. Gracias.