Hotel Burn 2011 | NO se hará
-
ethmuga
- ...hasta llegar a la camara real...
Hotel Burn 2011 | NO se hará
Hola ya se que es pronto para hallowen pero ahora que se acercan mis vacaciones en junio en el paso me toca ahorrar para las vaciones el el gold me gustaría ir al burn lo que tengo una duda enorme. Este hotel es apto para ir con un niño de 10 anos? Es que si no no se como lo voy a hacer. El esta acostumbrado al hallowen de port aventura vamos cada ano pero no a este. El precio del niño es igual
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Hotel Burn 2011 | NO se hará
Hola ethmuga!
Este año el Hotel Burn no se tiene previsto hacer ya que al parecer el pasado año, los clientes ocasionaron grandes desperfectos en las habitaciones donde se realizaba el hotel destrozando todo tipo de tematización entre otros..
Que paguemos por culpa de ellos... si, no tendría que ser asi.
me encanta el turismo "made in spain" Siempre igual de educado y respetuoso con todo....
Siempre recordare una mujer, de la cual vimos a su hijo chutando y destrozando calabazas comentar: Yo he pagado la entrada y hago lo que me da la gana...
En parte se lo tienen ganado... Al igual que la gente fuma porros, grafitea por el parque.... y no se les pone de patitas en la calle... Si la gente hace desperfectos en un hotel y no se les avisa de que pueden ir a la calle sin derecho a reembolso... normal que pase esto...
En fin... siempre daremos la nota... Spain is different. (No encuentro normal que en muchos hoteles a nivel nacional se cobre una fianza por tener el mando de la tv, el microondas en un apartamento entre otros... y es que si se hace asi, es porque la gente antes se ha llevado muchas cosas... )
Que conste que esto ya ha sido confirmado oficialmente por el director de espectáculos Gianfranco Bollini en una quedada que se hizo con PA-Community. Os dejo el video donde lo podeis observar como lo dice:
Este año el Hotel Burn no se tiene previsto hacer ya que al parecer el pasado año, los clientes ocasionaron grandes desperfectos en las habitaciones donde se realizaba el hotel destrozando todo tipo de tematización entre otros..
Que paguemos por culpa de ellos... si, no tendría que ser asi.
me encanta el turismo "made in spain" Siempre igual de educado y respetuoso con todo....
Siempre recordare una mujer, de la cual vimos a su hijo chutando y destrozando calabazas comentar: Yo he pagado la entrada y hago lo que me da la gana...
En parte se lo tienen ganado... Al igual que la gente fuma porros, grafitea por el parque.... y no se les pone de patitas en la calle... Si la gente hace desperfectos en un hotel y no se les avisa de que pueden ir a la calle sin derecho a reembolso... normal que pase esto...
En fin... siempre daremos la nota... Spain is different. (No encuentro normal que en muchos hoteles a nivel nacional se cobre una fianza por tener el mando de la tv, el microondas en un apartamento entre otros... y es que si se hace asi, es porque la gente antes se ha llevado muchas cosas... )
Que conste que esto ya ha sido confirmado oficialmente por el director de espectáculos Gianfranco Bollini en una quedada que se hizo con PA-Community. Os dejo el video donde lo podeis observar como lo dice:
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
DjJavi5x
- Dos de tres no está nada mal
Por esta misma razón (y siendo más estricto en hoteles) no me termina de convencer de que no se realice "por clientes", más aun sabiendo que la solucion es tan facil como la que Dream ha planteado. Mas bien creo que habrá alguna otra razón que les haya llevado a no realizarlo, como por ejemplo quizás el coste de mantener a los actores en el hotel, la preparación etc. Si al final fuera también algo relacionado únicamente con el precio, sería tan facil como subir el precio de la entrada del hotel burn.En parte se lo tienen ganado... Al igual que la gente fuma porros, grafitea por el parque.... y no se les pone de patitas en la calle... Si la gente hace desperfectos en un hotel y no se les avisa de que pueden ir a la calle sin derecho a reembolso... normal que pase esto...
Pienso yo, vamos.
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
-
vecusa
- ...hasta llegar a la camara real...
Y aún añado más ... si son clientes de los hoteles, teniendose localizados a estos, ya que, a la hora de hacer el check-in, piden DNI de todos los usuarios de estas, no seria más sencillo añadir una clausula a la estancia en la cual, se citase que el hotel no se hace responsable de los desperfectos que se hubieran podido realizar durante su estancia en su habitación, haciendose responsable los usuarios de esta ...Dj-Javixxxxx escribió:Por esta misma razón (y siendo más estricto en hoteles) no me termina de convencer de que no se realice "por clientes", más aun sabiendo que la solucion es tan facil como la que Dream ha planteado. Mas bien creo que habrá alguna otra razón que les haya llevado a no realizarlo, como por ejemplo quizás el coste de mantener a los actores en el hotel, la preparación etc. Si al final fuera también algo relacionado únicamente con el precio, sería tan facil como subir el precio de la entrada del hotel burn.En parte se lo tienen ganado... Al igual que la gente fuma porros, grafitea por el parque.... y no se les pone de patitas en la calle... Si la gente hace desperfectos en un hotel y no se les avisa de que pueden ir a la calle sin derecho a reembolso... normal que pase esto...
Pienso yo, vamos.
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Es verdad, un servidor todo friki y fan del parque en mi adolescencia... se llevo a casa un plato cuadrado con el logo en azul de Universal Mediterranea (epoca Universal Studios) y se me cargaron a la tarjeta 40€ tiempo despues...
Soluciones... las hay... otra cosa es que quieran hacerlas.
Soluciones... las hay... otra cosa es que quieran hacerlas.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
letyzgz
- Una gran velocidad este carro tomará
Totalmente de acuerdo con vosotros, esto no tiene ni pies ni cabeza. Yo de momento tenía pensado ir al burn y si lo quitan no pienso ir en Halloween.... en fin... como diría el Rancio(de la que se avecina) "oootro triunfo de la administración italiani, que bueno soy y que culito tengo"
Realidad y magia se mezclan!!
-
siki.
- Sing with Elmo!
El problema, que no lo dirán nunca, es que Coca Cola, patrocinador del Burn, no va a patrocinar mas este evento, y desde el parque no se quiere hacer el gasto del Burn. Aun así, aunque parezca raro, el Burn no da muchos beneficios, pero si que da muchos problemas.
-
DjJavi5x
- Dos de tres no está nada mal
Eso me cuadra más, bastante más! Thanks for the info!siki. escribió:El problema, que no lo dirán nunca, es que Coca Cola, patrocinador del Burn, no va a patrocinar mas este evento, y desde el parque no se quiere hacer el gasto del Burn. Aun así, aunque parezca raro, el Burn no da muchos beneficios, pero si que da muchos problemas.
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
-
cire
DIos que cosa mas triste
que pena que se piense tanto en el dinero y no en la satisfaccion del cliente... :no:
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
-
Julietta
- Join us tonight
Jo, justo comentabamos a mediados de año de ir al hotel burn, y leo esto...
De verdad que a veces no entiendo el poco respeto que tiene la gente por las cosas, yo si fuese dueño de un parque de atracciones cojo a la señora y al crio
y les diria o lo pagas o te vas, asi de claro.
En fin... que pena!
Espero que por lo menos hagan algo nuevo, porque cada año lo mismo al final acaba cansando...
De verdad que a veces no entiendo el poco respeto que tiene la gente por las cosas, yo si fuese dueño de un parque de atracciones cojo a la señora y al crio
y les diria o lo pagas o te vas, asi de claro.
En fin... que pena!
Espero que por lo menos hagan algo nuevo, porque cada año lo mismo al final acaba cansando...
-
Oscar Marugán
- Atravesando el portal del temor...
Es una pena que no se haga el hotel Burn, y si, es triste que el dinero se anteponga a la satisfacción del cliente. Sin embargo, y si es cierto que genera un gran gasto.. Sin el patrocinio de una marca o empresa importante es normal que no se haga. A todos en este foro nos gusta PA, es evidente, sin embargo nuestro afán por el parque aveces nos ciega y no nos deja ver que también es una empresa, donde se pagan sueldos, facturas de Luz, de agua, etc.
Es una pena, si, y la fusión de los Italianos a mi no me hace ni pizca de gracia, pero por otros motivos. De manera que.. no olvidemos que el resort es una empresa y a la hora del dinero.. se ciegan, como en todas las demás empresas del mundo.
Saludos!
Es una pena, si, y la fusión de los Italianos a mi no me hace ni pizca de gracia, pero por otros motivos. De manera que.. no olvidemos que el resort es una empresa y a la hora del dinero.. se ciegan, como en todas las demás empresas del mundo.
Saludos!
-
cire
Cuanta Razón...
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
-
d7santos
- Atravesando el portal del temor...
pero en el video dice que este año no se hara no que lo quiten definitivamente...dice que una posibilidad seria cambiarlo de hotel otra vez...no se yo personalmente llevo llendo cada año desde 2005 y el año pasado fue el unico año que no me gusto tanto, no se si por eso de haber mas habitaciones o por que perofue asi. y respecto a lo de los destrozos no lo entiendo muy bien por que tooodos los años cuando acaban los actores siempre han preguntado si habia algo roto en la habitacion y muchas veces las cosas que he oido decir que se habian roto eran pequeñeces...no se yo creo que hay alguna otra cosa que no dicen. desde luego lo que espero si lo vuelven a poner es que vuelvan al burn de siempre, con menos habitaciones, en habitaciones como las del paso que den mas juego a los actores y por que no decirlo que valoren mas a estos que se lo curran y el año pasado los veteranos estaban bastante quemadillos.