En vistas de lo que ha dicho osirismonica, ¿no había un plan de renovación del hotel PortAventura previsto para uno de estos años? De todos modos, por desgracia creo que tan solo por lo nuevo que todavía está el Gold River, actualmente compensa más ir a ese que no tiene tantos años de vida. Espero que renueven a tiempo el resto de la oferta hotelera para que vuelvan a estar al nivel que corresponde.
Ah, los que os habéis llevado una mala impresión del HPA, creedme que si lo hubierais visto en sus buenos días os habríais impresionado. Se nota que soy un fan de este hotel, aunque llevo 4 años sin ir y no he visto cómo ha envejecido, me parece temáticamente precioso y con un monton de ventajas.
Habitacion hotel port aventura
-
Lars
- Sing with Elmo!
-
vecusa
- ...hasta llegar a la camara real...
Re: Habitacion hotel port aventura
Pues ya somos dos ...Lars escribió:En vistas de lo que ha dicho osirismonica, ¿no había un plan de renovación del hotel PortAventura previsto para uno de estos años? De todos modos, por desgracia creo que tan solo por lo nuevo que todavía está el Gold River, actualmente compensa más ir a ese que no tiene tantos años de vida. Espero que renueven a tiempo el resto de la oferta hotelera para que vuelvan a estar al nivel que corresponde.
Ah, los que os habéis llevado una mala impresión del HPA, creedme que si lo hubierais visto en sus buenos días os habríais impresionado. Se nota que soy un fan de este hotel, aunque llevo 4 años sin ir y no he visto cómo ha envejecido, me parece temáticamente precioso y con un monton de ventajas.
lo que yo, desde que abrieron el Gold River no lo piso, pero para mi, tiene su encanto ... que espero no haya perdido
-
koxka
- Join us tonight
Pues mira, yo estuve hace 8 años, y la habitacion que me ha tocado este año era infinitamente mejor, tenia balcon, cosa que hace 8 años no, y ademas daba a la piscina y la anterior daba al aparcamiento. Dicho esto y pensandolo muuuuuccho, creo que la habitacion del baño esta un poco vieja, podia haberme alojado en el Gold River, pero creo que no me va a gustar tanto como este, pero claro, solo hablo por impresiones porque no me he alojado nunca en el Gold. Igual es que nos lo hemos pasado tan bien, que ni me he dado cuenta que el hotel esta viejo, es que estoy pensandolo, y de verdad, me ha parecido genial, pero eso ya lo he comentado en otro post. Ya lo he dicho, habitaciones superlimpias, desayuno muy bueno, piscinas tranquilas, personal amable y lo del chek in, pues igual en los otros hoteles tambien hay que esperar...
-
ethmuga
- ...hasta llegar a la camara real...
Hola yo cada temporada me alojo en todos los hoteles del resort si que es verdad que esta viejo pero su calidad no a bajado , cuando ya conoces el hotel es bueno llamar unos días antes y pedir la habitación de la zona que mas te interesa y a mi de momento me lo van concediendo . E tenido habitaciones mejores : desde tener wifi en la habitación y balcón hasta tener una con una miniventana enrejada . Si que hay algunas cosas que las han ido eliminando y ahora la han retornado pero con menos servicio por ejemplo el vip : que antes implicaba check in personalizado, amenities especiales y albornoz, desayuno a la carta y prensa diaria en la habitación por un módico precio de 8 e .ahora a vuelto a ser una opción pero solo se trata de desayuno a la carta en port regata . Sobre lo que comentáis del gold river si que ahora mismo se sutua en el primer puesto porque al ser de reciente construcción tiene todas las comodidades actualizadas: pantalla plana bravía , y una habitación de ensueño . También en cuanto a restauración se refiere allí están lo mejorcito de restauración e incluso es el buffet mas caro porque dispones de productos exclusivos , el desayuno es igual que en los demás. Los exteriores son un poco sobrios ya que se inspiran en el oeste pero el interior del edificio central es una pasada!!!
-
koxka
- Join us tonight
Si,si... la mia de hace ocho años tambien tenia una miniventana enrejada, y la tv, pues la verdad no se ni como era, porque no la hemos encendido je, je...