Halloween + Gold River

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
valvic
¡Hola PortAventura!

Halloween + Gold River

Mensaje por valvic »

Hola chic@s!!

Estoy pensando en ir a portaventura en halloween, casi 2 años despues de la ultima vez que fui. Estaba intentando reservar en el Gold River, pero me aparece como no disponible en esas fechas....¿?¿? Cierran dicho hotel para la temporada de halloween?, solo me deja reservar en el Hotel port aventura :enfado:
Mairk
Administrador general

Re: Halloween + Gold River

Mensaje por Mairk »

Hola!

Es posible que el hotel Gold River cierre entre semana.

Prueba en reservar las noches de viernes y sábado. ;)

Saludos!
Mairk
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

Que fechas son?? El Gold River esta abierto hasta final de temporada. En noviembre el parque cierra entre semana y los hoteles también. Yo tengo 3 noches reservadas en el Gold River en Octubre y me dejo sin problemas.

Salu2
valvic
¡Hola PortAventura!

Mensaje por valvic »

teneis razon, solo me deja ir al gold river si es fin de semana. Entre semana solo me deja la opcion del hotel port aventura.

Tenia pensado ir entre semana cualquier semana de octubre para no coger tanta gente. Ahora tendre que decidir entre encontrar mucha gente e ir al gold river, o que este mas tranquilo y el hotel port aventura.... :roll:
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

Pues yo tengo cogido en Octubre del 21 al 24 que es de Viernes a Lunes... y acabo de probar a reservar entre semana en Octubre y sí que me deja coger habitaciones en el Gold River. En el Port Aventura también me deja; El Paso sale como cerrado y el Caribe solo abre los viernes y sabados de Octubre.
Revisa bien los datos. También piensa que en Halloween (ya pasó el año pasado) lo centran todo en los fines de semana, entre semana no hacen Selva, uno de los 2 pasajes esta cerrado, no se hace terror en el lago y hay menos pases de espectaculos.

Salu2
valvic
¡Hola PortAventura!

Mensaje por valvic »

Las semanas que yo quiero son las 2 primeras de octube, y solo esta abierto los fines de semana. En la pagina de la reserva te deja ver los dias abiertos del hotel, os lo pongo por si os interesa:

Dias abiertos en octubre: 1, 7, 8, 14, 15, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31.
Noviembre: 4, 5, 11, 12, 18, 19, 25.

Aprovechando el post, reservariais ahora que esta al 30% o esperariais a ver si aparece el 50%??
vecusa
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por vecusa »

valvic escribió:Las semanas que yo quiero son las 2 primeras de octube, y solo esta abierto los fines de semana. En la pagina de la reserva te deja ver los dias abiertos del hotel, os lo pongo por si os interesa:

Dias abiertos en octubre: 1, 7, 8, 14, 15, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31.
Noviembre: 4, 5, 11, 12, 18, 19, 25.

Aprovechando el post, reservariais ahora que esta al 30% o esperariais a ver si aparece el 50%??
lo que puedes hacer es reservar ahora con el 30% de descuento y en caso de que bajase y hubiera 50% posteriormente, puedes cancelarlo sin gastos hasta 15 días antes del viaje :)