Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Oscar Marugán
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 53
Registrado: 16 Ago 2011, 03:04

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por Oscar Marugán »

Dream, me refería a que si se fuese a construir una nueva área para la nueva montaña rusa, se movería muchísimo mas terreno, ya se que el año que viene esta previsto la inauguración de una nueva atracción, me refería al hecho de que si hubiese una nueva área habríamos oído hablar de mas de una atracción nueva. Siento no haberme explicado con suficiente exactitud.

PD: Muy interesante la información sobre esa posible expansión, aunque de momento prefiero esperar y ver algo mas de información para asegurarme, que luego uno se lleva desilusiones! jeje


Saludos! ;)
Avatar de Usuario
yo mismo
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 965
Registrado: 26 Mar 2005, 08:54
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por yo mismo »

El cartel de publicidad sacado del facebook oficial de PA:

Imagen
Avatar de Usuario
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2441
Registrado: 15 Jul 2004, 20:49
Ubicación: Barcelona

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por oriol1986 »

Yo todavía no sé qué opinar al respecto.
Desde la PAC dicen que estará ambientada en Egipto, como presentó hace unos años n0gades, pero espero y deseo que sólo sea un bulo y que sea de temática china, de lo contrario puede quedar mal de coj**es.

Espero con ganas la presentación a prensa de la nueva coaster, con mini website, información bien detallada, datos claros...

A esperar toca de nuevo.

Saludos,
Oriol :dedo
Pues a punto de darle otra oportunidad al Resort después de años de ir solamente 1 vez al año o menos.
cire
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 294
Registrado: 02 May 2010, 19:06

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por cire »

En PAC el usuario santiago ofreció unos rumores sobre que se contruiría una nueva área basada en Egipto que se venía planeando desde hace tiempo y muy poco después un usuario llamado mirix colgó unas imágenes de lo que sería un masterplan actualizado y oficial en el que se podian ver como planes de futuro, una ampliación de SA para 2013, una ampliación de china en 2012 (nueva coaster), y una segunda ampliación de china en 2014 y también la creación de una nueva área que comenzaría en 2013, y se ampliaría dos veces (al igual que china), de 2013 a 2016, llegando a ocupar el terreno situado desde detrás de SA hasta mediterranea, y todo apuntaba a que esta nueva área sería el área Egipcia que se rumoreaba hace unos dias. Bien, el ususario santiago ayer desmintío el rumor que le habia llegado puesto que sus fuentes se equivocaron y la cosa ha quedado suspendiada en el aire, creando, por supuesto un debate entre los que dan este masterplan por falos y los que lo dan por verdadero, yo personalmete no se que pensár lo que se confima esque esta coaster se situará en china y no se creará un área diferente para la misma, pero si es probable un amini-land relacionada con china (tibet, Japón, Malasia...)
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
Avatar de Usuario
CCR
Administrador general
Mensajes: 2842
Registrado: 01 Ago 2003, 19:41
Ubicación: Los Angeles, CA

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por CCR »

Sonia de PAC ha subido algunas fotos del estado de las obras tomadas desde el Dragon Khan entre las que me gustaría destacar esta:

Imagen

Se ve como están cimentando toda la zona y la verdad es que es impresionante ver el movimiento que se ha realizado en pocos días. Mi pregunta es: ¿hasta que punto es seguro realizar este tipo de obras con el Dragon Khan a pleno rendimiento? Ya no solo por la seguridad de la atracción y sus visitantes si no por los propios trabajadores que están realizando las obras. Supongo que lo tendrán más que estudiado.

La cosa se ponen interesante.
cire escribió:es probable un amini-land relacionada con china (tibet, Japón, Malasia...)
Tibet efectivamente pertenece a China (aunque es una región especial) pero si algún malasio o japonés (sobre todo estos últimos) se enteran de que les has confundido con China........... :lol:
Saludos,
CCR
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por bed1am »

Pues vista la foto lo que han hecho es echar una capa de aglomerado o grava suelta muy negra...; tendrán miedo de que puedan venir lluvias y al transitar por debajo de DK con maquinaria pesada, armen un barrizal y afecte a las zapatas. También es necesario para ubicar las grúas grandes que necesitaran. De todos modos estoy seguro que la atracción esta diseñada de tal forma que aun fallando uno de los tubos azules la atracción pueda seguir funcionando.
Yo veo las maquinas paradas y la foto es por el dia, no os extrañe que los trabajos debajo de DK los estén haciendo por la noche. De esa forma hay menos riesgos.
Veremos como va evolucionando.

Salu2
Avatar de Usuario
yo mismo
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 965
Registrado: 26 Mar 2005, 08:54
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por yo mismo »

Cito lo que ha dicho un tal Michael Dreyer Park en Facebook:
Hola, yo he venido a trabajar en uno de los empresas encargados del proyecto y de momento se esta alisando el terreno y creando los distintos niveles de tierra. La mayoria de trabajos se realizaran alrededor de dragon donde se construiran caminos, galerias, y edificios para el coaster y mas.
Como los trabajos son grandes y el coaster es largo y llegara hasta otros areas tematicos, se aprovechara para preparar el terreno y galerias debajo tierra para el futuro nuevo area tematic que se ira realizando en los futuros anos entre area china y polynesia segun se.
Avatar de Usuario
Pitu
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 02 Sep 2011, 09:25
Ubicación: Blanes, Girona

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por Pitu »

Aqui os dejo mi opinion sobre un video que esta dando la vuelta por redes sociales como facebook and twitter

http://www.youtube.com/watch?v=W0PDW6IoT6s

Segun vuestras funtes de informacion la segunda opcion "flying coaster" no es que sea la opcion... Pero no hace falta que nos precupemos como sera, ya que B&M TODAS las atracciones que ha montado no han sido malas...

Venga gente que vaya bien!!
cire
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 294
Registrado: 02 May 2010, 19:06

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por cire »

Tibet efectivamente pertenece a China (aunque es una región especial) pero si algún malasio o japonés (sobre todo estos últimos) se enteran de que les has confundido con China........... :lol:
Hombré ya sé que malasia y Japón no pertencen a china :lol: lo que quería decir es que a lo mejor, decidian distanciarse un poco de china y hacer la mini-land respecto a otra cultura asiática, relacionada...
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
Avatar de Usuario
CCR
Administrador general
Mensajes: 2842
Registrado: 01 Ago 2003, 19:41
Ubicación: Los Angeles, CA

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por CCR »

Entendido queda 8)

Yo creo que si lo intentaran con Tibet las comparaciones con Expedition Everest serían odiosas. Si realmente va a formar parte del área de China creo que es un país que da muchísimo de sí para crear miles de tematizaciones diferentes. Ejemplos: Budismo, Taoísmo, dinastías, Ruta de la Seda, Confucio, Kungfu, monasterios, naturaleza, leyendas... en fin. :confundido:
Saludos,
CCR
podsi
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 140
Registrado: 19 Oct 2010, 22:41

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por podsi »

Si al final es una hypercoaster (y espero que así sea), creo que la tematización (colas y estación aparte) la encontrariamos en una recta de 100 metros que se rumorea( :rezar: ) donde creo que pondrán un pre-show (es mi opinión, todo subjetivo). En esa recta, podrián explicarte mediante audio algo de historia, y eso sí, la recta bien tematizada, cubierta, a oscuras y con animatronics e iluminación (algo así como bluefire pero más currado seria la idea). Evidentemente, no es un accelerator pero ese seria el concepto más acertado creo yo. Nada más, del recorrido poco podemos tematizar aparte del splash y alrededores así como tunel, algún árbol...
Avatar de Usuario
CCR
Administrador general
Mensajes: 2842
Registrado: 01 Ago 2003, 19:41
Ubicación: Los Angeles, CA

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por CCR »

Actualmente son muchos los rumores que circulan tanto en internet como entre los trabajadores de PortAventura respecto al tipo de atracción, la posible ampliación de China o la apertura de una nueva área... Entre otras cosas se dice que podría tratarse de una ampliación de lo que en el futuro sería una nueva área; y uno de las temáticas que suenan con fuerza entre esos rumores es la de África. Dicen que podría tratarse de una área acorde a este continente y la verdad es que viendo el ya famoso cartel de WOW... ¿no os parece un típico paisaje de Kenia? Claro que también podría tratarse de muchas zonas de España en pleno verano, o de Tarragona sin ir más lejos pero... :-)
Saludos,
CCR
podsi
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 140
Registrado: 19 Oct 2010, 22:41

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por podsi »

Lo del cartel yo creo que es anecdótico. Vale que alomejor nos da una pista, pero no cada pixel del cartel es una... Ni el wow tiene porqué ser el color de la coaster ni nada por el estilo. Lo del paisage árido en el que cae el WOW! yo creo que no nos quiere decir nada solo, darle una pista a los visitantes poco habituales o despistados por donde será su localización para que se asomen(aunque a estas horas ya es más que evidente tal y como va la cosa...). No sé, es mi opinión, lo que busca el parque ahora es llamar la atención y que nos comamos la cabeza, pero yo no veo ningún mensage subliminal aparentemente... A mi lo único que me transmite el WOW! destrozando la tierra es que va a ser un golpe por parte del parque. Aunque luego claro, quizás me equivoque ya que todo esto es subjetivo y cada uno tiene su propia opinión!
Avatar de Usuario
CCR
Administrador general
Mensajes: 2842
Registrado: 01 Ago 2003, 19:41
Ubicación: Los Angeles, CA

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por CCR »

Puede ser que no signifique nada, pero también es verdad que cuando se estaba construyendo la Stampida en el cartel aparecían búfalos, cuando se construía el Sea Odyssey en el cartel aparecía un delfín y un submarino, cuando se construía el Templo del Fuego en el cartel aparecía un tesoro rodeado de fuego... y cuando se construía el Furius Baco aparecía directamente el render de la curva del lago.

Quizás sea sólo un cartel publicitario sin pensar en más, o quizás no... :P
Saludos,
CCR
Avatar de Usuario
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2441
Registrado: 15 Jul 2004, 20:49
Ubicación: Barcelona

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por oriol1986 »

CCR escribió:Puede ser que no signifique nada, pero también es verdad que cuando se estaba construyendo la Stampida en el cartel aparecían búfalos, cuando se construía el Sea Odyssey en el cartel aparecía un delfín y un submarino, cuando se construía el Templo del Fuego en el cartel aparecía un tesoro rodeado de fuego... y cuando se construía el Furius Baco aparecía directamente el render de la curva del lago.

Quizás sea sólo un cartel publicitario sin pensar en más, o quizás no... :P
Eran otros tiempos. Muy diferentes y mejores. Con tristeza tengo que decir, que dudo muchísimo que den alguna pista con el cartel, aunque bueno, nunca se sabe (y menos en PA).

Saludos,
Oriol :dedo
Pues a punto de darle otra oportunidad al Resort después de años de ir solamente 1 vez al año o menos.
Avatar de Usuario
Frankie
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1130
Registrado: 16 Jun 2005, 09:26
Ubicación: Cantabria

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por Frankie »

Personalmente espero que sea una coaster que llame la atención por sus sensaciones, NO por su tematización, preshows ni nada aparte de la ride en sí, ya que luego todo ésto, cuando pase la GRAN inauguración, se abandonará y se quedará en nada.
Y el que lo dude, que se de una vuelta por furius, a ver si consigue encontrar algún parecido entre el furius del día de la apertura y el de hoy...
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Avatar de Usuario
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2441
Registrado: 15 Jul 2004, 20:49
Ubicación: Barcelona

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por oriol1986 »

Frankie escribió:Personalmente espero que sea una coaster que llame la atención por sus sensaciones, NO por su tematización, preshows ni nada aparte de la ride en sí, ya que luego todo ésto, cuando pase la GRAN inauguración, se abandonará y se quedará en nada.
Y el que lo dude, que se de una vuelta por furius, a ver si consigue encontrar algún parecido entre el furius del día de la apertura y el de hoy...
Simplemente, :rezar:

Saludos,
Oriol :dedo
Pues a punto de darle otra oportunidad al Resort después de años de ir solamente 1 vez al año o menos.
cire
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 294
Registrado: 02 May 2010, 19:06

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por cire »

Totalmente de acuerdo con lo de furius baco... La verdad no habia pensado en esto pero ahora que lo dices creo que tienes bastante razon, aunque tambien es verdad que deben esforzarse en crear una ride con una tamtización al nivel de port aventura, y no una ride al estilo parque de atracciones sin nada mas que los hierros, la coaster es de B&M asi que es casi totalmenete seguro que destacrá por sus sensaciones, pero es port aventura y se necesita algo mas... Y ese algo mas se tiene que cuidar y preservar, no como hasta ahora (Tunel de Tutuki splash, preshow de furius baco,edificio de colas de stampida...)
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 283
Registrado: 02 Abr 2008, 15:23

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por letyzgz »

Personalmente espero que sea una coaster que llame la atención por sus sensaciones, NO por su tematización, preshows ni nada aparte de la ride en sí, ya que luego todo ésto, cuando pase la GRAN inauguración, se abandonará y se quedará en nada.
Y el que lo dude, que se de una vuelta por furius, a ver si consigue encontrar algún parecido entre el furius del día de la apertura y el de hoy...
Bravo, bravo y bravo.... hay quien se está volviendo loco con ese aspecto... :no:
Realidad y magia se mezclan!!
Avatar de Usuario
CCR
Administrador general
Mensajes: 2842
Registrado: 01 Ago 2003, 19:41
Ubicación: Los Angeles, CA

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por CCR »

adripotter ha colgado nuevas fotos de la construcción en PAC:

Imagen

Imagen

Imagen
Saludos,
CCR