Ventajas Alojamiento en PortAventura

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
david_lp
¡Hola PortAventura!

Ventajas Alojamiento en PortAventura

Mensaje por david_lp »

Buenass, este es el segundo año que voy a PortAventura , el primer año me hospede en las afueras del Parque, este año me hospedo en el Hotel PortAventura **** pense que tendria mas beneficios.. ya lo he reservado todo para ir en octubre al Evento de Halloween pero he visto aqui por la pagina que el fast pass.. no lo dan.. pense que si.. o que por lo menos diesen un descuento, ya que cuando fui hace 2 años compre las pulseritas.. para evitar colas.. pero he leido que valen 44 euros y para los huespedes 49 euros , cosa que no entiendo a ver si alguien me puede aclarar como es que tengo que pagar mas por quedarme alli cuando deberia de ser menos o lo mismo si a caso.. bueno un saludoo y Gracias de antemano! :)
david_lp
¡Hola PortAventura!

Re: Ventajas Alojamiento en PortAventura

Mensaje por david_lp »

ahh tambien quisiera saber en caso de que los precios sean como ya he dicho antes.. que sale mas rentable si comprar los fast pass los 3 dias que estare alli.. o ampliar (si se puede) alli en el hotel en vez de habitacion standar , la de Woody & Friends para beneficiarme asi de los fast pass.. muchas gracias de nuevo!
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

La pulsera para un dia vale 44€. Lo que te dan en los hoteles es la opción de comprar la pulsera por 49€ pero te vale para todos los días de tu estancia. Por ejemplo si te quedas 2 noches, por los 49€ tienes la pulsera para 3 días.

Salu2
david_lp
¡Hola PortAventura!

Mensaje por david_lp »

aah vale si es asi entonces si esta muy muy bien jajaja muchas gracias!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Además puedes comprar el PortAventura Express Max válido para una sola vez en cada atracción por 8 € (el precio normal es de 23 €).

Más info en: http://www.pafans.com/info/portaventura-express/

Saludos!
Mairk
david_lp
¡Hola PortAventura!

Mensaje por david_lp »

Oyee y.. el express (el de 49 €) me vale tambien para las atracciones de halloween? (Horror in Penitence,Selva del miedo.. etc).
bed1am

Mensaje por bed1am »

Solo para La Mina del Diablo. (Cualquiera de los dos express)

Salu2
ethmuga
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por ethmuga »

haber te vale para todos los espectaculos no solo la mina pero tienes que hacer cola igual solo que te dan asiento preferente y si los demas se terminan y ahi hay plaza tienes asiento asegurado y privilegiado
bed1am

Mensaje por bed1am »

Para Horror in Penitence y La Selva del Miedo, NO vale el express, hay que hacer cola como todo el mundo, de pasajes solo vale para la mina; y en los espectáculos te guardan sitio hasta que lo llenen por lo que tampoco hay que dejarlo para llegar poco antes de que empiece.

Salu2
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Quiero aclarar que solo Bubblebou y Mystery 2, tienen asientos reservados para PortAventura Express, no son todos los espectáculos.

Saludos!
Mairk