Mansion lucy's
-
noeliaan
- Join us tonight
Mansion lucy's
Este año cambio de habitacion,el año pasado estuvimos en el hotel Gold River en una standar y la verdad que genial!! este año vamos a la Mansion lucy's mas que nada por el pase premium,pues la diferencia del gold river,con la Mansion lucy's contando el pase premium era muy poca,creo que 100e nosotros que vamos 4,me podriais explicar que tal es la Mansion Lucy's?que ventajas tengo a parte del pase premium? a cuantas atracciones puedo subir con el pase premium? por cierto voy del 7 al 9 de octubre,por el tema de halloween,este año tambien abriran la zona del mediterraneo la noche del viernes para los clientes de hoteles? sabeis si en el mansion lucy's dan neceser a los peques?hace años iva al hotel el paso y a los mas pequeños les regalaban un neceser,luego lo quitaron,cada vez sacan mas ventajas en todos los hoteles,los primeros años en los hoteles,tenias un pase que ivas y pedias hora para subir a una atraccion y no hacias cola y a partir de la noche podias ir cuando quisieras y no hacer colas,despues pasaron a dar el ticket express y este año nada de nada,solo el premium si te alojas en una habitación superior,si el año que viene siguen quitando cosas,creo que dejare de ir a un hotel del recinto.