cena en hotel Gold River si no estas alojado en el
-
noeliaan
- Join us tonight
cena en hotel Gold River si no estas alojado en el
Hola queria preguntaros si sabeis alguno,si se puede ir a cenar al Bufette del hotel Gold River,si no estas alojado en el,pués resulta que mi madre,mis sobrinas y yo vamos el próximo fin de semana,nosotras si tenemos alojamiento y media pensión,pero el sabado viene mi hermana y mi cuñado a pasar el día en el parque y a las peques les encanta el bufette del hotel y claro no vamos a cenar separados,sabeis si pagando la cena por,pueden acceder al recinto del Gold River mi hermana y cuñado?? habra algún problema?? por favor decirme algo si sabeis para planear el fin de semana,gracias!!
-
ethmuga
- ...hasta llegar a la camara real...
Re: cena en hotel Gold River si no estas alojado en el
hola noeliaan pues no pueden porque te pen el numero de habitacion y te buscan el el listado auque siempre puedes probar de hacer un poco de trampa que yo las e echopero claro no en gold river
-
noeliaan
- Join us tonight
Ya les he escrito a los de Port aventura preguntandoles,pero aun no me han dicho nada,nosotras si tenemos habitación y no creo que sea tan grave invitar a alguien de tu misma familia,si van a pagar su cena!! en todos los hoteles dejan,es más eso es una buena publicidad,no se yo creo que tendrian que dejar,siempre que vayas con alguien alojado en los hoteles,ya te explicare a ver que me dicen
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
No creo que haya ningún problema, bueno estaría 
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
No creo que os pongan problema mientras haya alguien alojado con habitación en la que poder "cargar" el importe de la cena, pero tendrán que entrar al hotel por la recepción, es decir por la entrada de coches, no creo que os dejen pasar al hotel por la entrada del Far West al no tener llave del hotel (aunque bueno si sois 4, siempre esta la trampa de salir al hotel los 4 que tienen llave, volver al parque 1 con las 4 tarjetas y después salir el resto con ellas).
Salu2
Salu2
-
noeliaan
- Join us tonight
Gracias!!!! ya os explicare,al ir una habitación Mansion lucy's como dicen que te hacen bastante la pelota yo explicare el caso y estoy segura de que tal vez les hagan una targeta solo para esa noche y ya esta!! ya os explicare a la vuelta por si alguno en algun momento teneis una duda similar igualmente otra vez muchas gracias a los que habeis contestado 
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Se puede cenar en los restaurantes de los Hoteles de portaventura sin problema (excepto en los bufets)
-
noeliaan
- Join us tonight
En el mail que me han mandado me dicen que sí es posible que puedan cenar con nosotras,si hay mesas libres,lo que yo creo que sí,pués el bufet de cenar no suele estar lleno ( a ver que pasa) a lo mejor llegamos y como tú dices no dejan que cenen el el bufet,gracias!!!
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
lo dicho por mi es para gente no Hospedada, si algien esta hospedado y va con acopañanates quizas no pongan pegas con el bufet.