Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Cerrado
siki.
Sing with Elmo!
Mensajes: 511
Registrado: 01 Sep 2008, 17:49

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por siki. »

El dia 20 de Noviembre cerrará sus puertas Dragon Khan hasta la próxima temporada, como os imaginareis, por las obras de la nueva coaster.
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por HaRmAn »

siki. escribió:El dia 20 de Noviembre cerrará sus puertas Dragon Khan hasta la próxima temporada, como os imaginareis, por las obras de la nueva coaster.
A ver si ahora que lo dices tu la gente se lo cree de una vez, menos mal que se lo han pensado mejor y han dejado hasta el último día de halloween que el público es más joven que en navidad y quieren más atracciones.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
podsi
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 140
Registrado: 19 Oct 2010, 22:41

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por podsi »

siki. escribió:El dia 20 de Noviembre cerrará sus puertas Dragon Khan hasta la próxima temporada, como os imaginareis, por las obras de la nueva coaster.
A mí me parece bien. Espero que le pasen una buena capa de pintura :please: .
Avatar de Usuario
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2441
Registrado: 15 Jul 2004, 20:49
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por oriol1986 »

siki. escribió:El dia 20 de Noviembre cerrará sus puertas Dragon Khan hasta la próxima temporada, como os imaginareis, por las obras de la nueva coaster.
Lo que tienen que hacer es enviar un comunicado de prensa como Dios manda, publicarlo en todas sus redes sociales, en su página web también, y avisarlo en la publicidad de la Navidad 2011!

Saludos,
Oriol :dedo

PD: como siempre, no harán nada y habrá una cantidad impresionante de quejas. Que lo pongan en las taquillas NO ME SIRVE!
Pues a punto de darle otra oportunidad al Resort después de años de ir solamente 1 vez al año o menos.
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por HaRmAn »

oriol1986 escribió:
siki. escribió:El dia 20 de Noviembre cerrará sus puertas Dragon Khan hasta la próxima temporada, como os imaginareis, por las obras de la nueva coaster.
Lo que tienen que hacer es enviar un comunicado de prensa como Dios manda, publicarlo en todas sus redes sociales, en su página web también, y avisarlo en la publicidad de la Navidad 2011!

Saludos,
Oriol :dedo

PD: como siempre, no harán nada y habrá una cantidad impresionante de quejas. Que lo pongan en las taquillas NO ME SIRVE!
Sería lo correcto, pero ya sabemos que seguramente no lo hagan, y que con que cumpla las normas, y las normas son que antes de entrar al parque te encuentres un cartel que lo informe y seguramente sea lo que nos vamos a encontrar...
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Avatar de Usuario
ukume
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1378
Registrado: 28 Jun 2007, 10:34
Ubicación: Salou

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por ukume »

Con que lo comuniquen antes de entrar, y lo comuniquen en su pagina web ya me parece suficiente, lo de mandar comunicados de prensa ya es exagerado.
pipiolo84
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1389
Registrado: 11 Sep 2005, 12:10

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por pipiolo84 »

Exacto hacer un comunicado de prensa para eso es absurdo. Como si la gente no tuviera problemas suficientes....
Jonylopez50
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 65
Registrado: 14 Mar 2005, 22:30
Ubicación: Barcelona

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por Jonylopez50 »

A ver esto es de locos... el parque no tiene ninguna obligación a decir en ninguna parte que una atracción está fuera de servicio por el motivo que sea... solo tiene la obligación de informarlo en la entrada del parque y con un cartel bien posicionado y visible en las taquillas...

faltaría más!

PA no es solo DK, son muchas atracciones más...
LA AVENTURA DE TU VIDA, EMPIEZA AQUÍ...
Avatar de Usuario
CCR
Administrador general
Mensajes: 2842
Registrado: 01 Ago 2003, 19:41
Ubicación: Los Angeles, CA

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por CCR »

Es cierto que no hay obligación de anunciarlo, especialmente en Navidad, pero aunque las comparaciones son odiosas, me acuerdo que cuando reservé un viaje a Disneyland hace unos años en la agencia de viajes me dijeron: ¿Sabes que cuando tú viajarás, dentro de 6 meses, la Space Mountain estará cerrada por renovación? Justo delante mío había un cartel oficial de Disneyland en el que ponía las fechas de cierre de la atracción y el motivo: "Cerrado por renovación. Próxima apertura: Space Mountain - Mission 2".
Saludos,
CCR
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55
Contactar:

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por Mairk »

Exacto., además en el caso de Disneyland Paris se puede ver en su página web las atracciones cerrados.

Por ejemplo, en este enlace se puede ver todos los cierres que hay programados para el mes de noviembre:
http://noticias.disneylandparis.es/cale ... &year=2011

Así que yo veo bien que se anuncie las atracciones que van a estar cerradas, siempre y cuando sea un cierre programado. Evidentemente no se puede avisar de atracciones cerradas por averías.

En Navidad suelen cerrar varias atracciones: Tutuki Splash, Silver River Flume, VolPaiute, Barcos del Lago, Yucatán, Crazy Barrels, Templo del Fuego y ahora Dragon Khan. Yo veo bien que se anuncie, es un servicio más y si ya saben de antemano las atracciones que van cerrar... ¿porque ocultarlo?

Saludos!
Mairk
siki.
Sing with Elmo!
Mensajes: 511
Registrado: 01 Sep 2008, 17:49

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por siki. »

Lo que no me explico, desde hace años, es como cierran "Templo del Fuego" en invierno. Una gran gran atracción familiar, indoor y perfecta para la época de invierno. No , no lo entiendo.
podsi
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 140
Registrado: 19 Oct 2010, 22:41

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por podsi »

siki. escribió:Lo que no me explico, desde hace años, es como cierran "Templo del Fuego" en invierno. Una gran gran atracción familiar, indoor y perfecta para la época de invierno. No , no lo entiendo.
Pues ahora que cierra DK seria el momento de abrirlo (y con más razón).
Quaresma
Prepárense para realizar un viaje mágico
Mensajes: 840
Registrado: 04 Ago 2003, 23:00

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por Quaresma »

siki. escribió:Lo que no me explico, desde hace años, es como cierran "Templo del Fuego" en invierno. Una gran gran atracción familiar, indoor y perfecta para la época de invierno. No , no lo entiendo.
+1

En fin... los afortunados que vayáis al parque este finde y proxims. aprovechar para hacer fotos al skyline de China, con el DK, porque esto va a cambiar en un par de meses.. por no decir días.
Avatar de Usuario
CCR
Administrador general
Mensajes: 2842
Registrado: 01 Ago 2003, 19:41
Ubicación: Los Angeles, CA

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por CCR »

siki. escribió:Lo que no me explico, desde hace años, es como cierran "Templo del Fuego" en invierno. Una gran gran atracción familiar, indoor y perfecta para la época de invierno. No , no lo entiendo.
Porque es más útil abrir el Gran Canyon Rapids en Navidad... :lol:
Saludos,
CCR
Avatar de Usuario
CCR
Administrador general
Mensajes: 2842
Registrado: 01 Ago 2003, 19:41
Ubicación: Los Angeles, CA

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por CCR »

Volviendo al tema novedad 2012, el usuario jagones ha publicado nuevas fotos en PAC en las que se ven cómo están ya preparadas muchas bases y anclajes para los soportes:

Imagen

Imagen
Saludos,
CCR
Avatar de Usuario
yo mismo
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 965
Registrado: 26 Mar 2005, 08:54
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por yo mismo »

Gracias por poner las fotos, parece que los primeros sopores están al caer.
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por HaRmAn »

Se ve un pedazo agujero de uno de los soportes... que se ve una escalera que sobresale de el... tambiñen se puede ver un par de agujeros inundados!!! O será el splash, jejeje.
La semana que entra, entre el ver como quedará la pista de hielo en su nueva ubicación y los soportes estará movidita.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Quaresma
Prepárense para realizar un viaje mágico
Mensajes: 840
Registrado: 04 Ago 2003, 23:00

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por Quaresma »

Bueno se ve bastante claro que los soportes están a punto de llegar... por cierto.. Dragon khan necesitas una pintada ya! xD
Oscar Marugán
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 53
Registrado: 16 Ago 2011, 03:04

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por Oscar Marugán »

ya ves.. ya que cierra DK podrían darle una manita de pintura, no? xD En fin, la cosa parece que avanza, y los soportes estarán al caer..

Yo voy el sábado a PA así que haré una ultima foto del skyline, y de paso intentare hacer fotos a las obras para ver que tal están jaja.


Saludos! ;)
Avatar de Usuario
CCR
Administrador general
Mensajes: 2842
Registrado: 01 Ago 2003, 19:41
Ubicación: Los Angeles, CA

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por CCR »

Suponiendo que quisieran pintar Dragon Khan, lo normal sería hacerlo después de acabar totalmente las obras de la nueva montaña rusa porque nadie pinta una habitación en su casa mientras haya obras en la cocina. A medida que lo pintaran se les iría ensuciando aún más con tanto movimiento de tierras cerca, ¿no?
Saludos,
CCR
Cerrado