Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Oscar Marugán
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 53
Registrado: 16 Ago 2011, 03:04

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por Oscar Marugán »

Aunque lo mas lógico seria hacerlo en un orden, en un terreno de semejantes dimensiones, dudo que tuvieran problemas en combinar ambas cosas.

Y te aseguro que si mi casa tuviera las dimensiones de esa montaña rusa pintaría todas las habitaciones a la vez sin problema! xD



SALUDOS!
Avatar de Usuario
yo mismo
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 965
Registrado: 26 Mar 2005, 08:54
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por yo mismo »

18 de noviembre y seguimos sin novedades oficiales... Luego dicen que quieren volver a ser un parque de referencia en Europa, pero sinceramente...
Solo decir que en PAC un usuario (furius_boy) ha visto esta semana alguna grua por la zona de construcción, asique a ver con que os encontrais los que vayais este fin de semana.
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por HaRmAn »

yo mismo escribió:18 de noviembre y seguimos sin novedades oficiales... Luego dicen que quieren volver a ser un parque de referencia en Europa, pero sinceramente...
Solo decir que en PAC un usuario (furius_boy) ha visto esta semana alguna grua por la zona de construcción, asique a ver con que os encontrais los que vayais este fin de semana.
No había grúa alguna a día de ayer en la zona y te lo digo de una persona que ha pasado unas 5 veces por la zona de obras durante el día de ayer!!! No nos dejemos llevar por el sencionalismo, de momento lo que se pueden ver son muchas hormigoneras en la zona de obras, pues primero tendrán que acabar de hacer los pilares antes de montar nada digo yo!!!!
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Avatar de Usuario
yo mismo
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 965
Registrado: 26 Mar 2005, 08:54
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por yo mismo »

Es lo que he leido en otra web que han comentado varias personas, ya lo he dicho. No entiendo a que viene ese tono.
Evidentemente estarás más informado que yo, pero he leido eso y lo he puesto porque no había habido movimiento por aquí los últimos días y me parecía interesante, no me dejo llevar por nada.
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por HaRmAn »

yo mismo escribió:Es lo que he leido en otra web que han comentado varias personas, ya lo he dicho. No entiendo a que viene ese tono.
Evidentemente estarás más informado que yo, pero he leido eso y lo he puesto porque no había habido movimiento por aquí los últimos días y me parecía interesante, no me dejo llevar por nada.
No lo dije en mal tono, siento que se haya entendido así :paz: :paz:
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Avatar de Usuario
yo mismo
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 965
Registrado: 26 Mar 2005, 08:54
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por yo mismo »

HaRmAn escribió:
yo mismo escribió:Es lo que he leido en otra web que han comentado varias personas, ya lo he dicho. No entiendo a que viene ese tono.
Evidentemente estarás más informado que yo, pero he leido eso y lo he puesto porque no había habido movimiento por aquí los últimos días y me parecía interesante, no me dejo llevar por nada.
No lo dije en mal tono, siento que se haya entendido así :paz: :paz:
No hay problema :wink:

Y la verdad es que mirando bien las fotos que puso CCR, aún les queda por poner la armadura y hormigonar bastantes zapatas (que por lo que dices es en lo que se están centrando ahora), y antes de empezar a colocar soportes tendrá que estar bien fraguado. No se si por otras zonas irán más adelantados.
siki.
Sing with Elmo!
Mensajes: 511
Registrado: 01 Sep 2008, 17:49

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por siki. »

Acaban de llegar los dos primeros trailers con piezas de la coaster. Llegan de Alemania y traen las primeras grandes piezas. Estas piezas, que miden unos 12 metros aprox son de color blanco. Están aparcados entre DK y Sesamo Aventura.
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por HaRmAn »

siki. escribió:Acaban de llegar los dos primeros trailers con piezas de la coaster. Llegan de Alemania y traen las primeras grandes piezas. Estas piezas, que miden unos 12 metros aprox son de color blanco. Están aparcados entre DK y Sesamo Aventura.
Creo que nadie dijo ese color antes!!! y tampoco creo que luego las pinten... gracias por el apunte, a ver si mañana subiéndose a dragon se ve algo.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Dream
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2842
Registrado: 08 Ago 2003, 15:45
Ubicación: Barcelona

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por Dream »

Deriz en PAC escribió:Estos señores ya están por el parque: http://www.rcsgmbh.eu/en.html
Y con las piezas... llegan los que lo montaran todo!

A ver si mañana pese a la lluvia, los que estais por alli podeis hacer algo de fotos!!!

Muchas gracias por la info siki ;)
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Quaresma
Prepárense para realizar un viaje mágico
Mensajes: 840
Registrado: 04 Ago 2003, 23:00

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por Quaresma »

Mañana en teoría, Dragon Khan va a estar cerrado, si la empresa está en el parque y están los soportes.. mañana lo mas seguro que empiecen a colocar algo, quizás no los pongan, pero ya empezarán a verse grúas, etc.. si se cierra DK justo mña día 20, justo cuando están los soportes... por algo será, n?
Avatar de Usuario
DaXin
Join us tonight
Mensajes: 23
Registrado: 19 Nov 2009, 18:36

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por DaXin »

Así Mañana DK ya estará cerradoo??

Quizá las piezas sean los Soportes.. Porque unas Vias blancas no os descolocarian mucho??? ;)
Universal ens va deixar amb les ganes.. :O
siki.
Sing with Elmo!
Mensajes: 511
Registrado: 01 Sep 2008, 17:49

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por siki. »

No,no son vías
Avatar de Usuario
ukume
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1378
Registrado: 28 Jun 2007, 10:34
Ubicación: Salou

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por ukume »

Hoy dia 20 DK estara abiernto (o almenos esa es la intencion del parque) eso si es el ultimo dia que estara abierto. Asi que supongo que a partir del lunes seria cuando se se pongan a montar. tambien hay que decir que no se si es por la lluvia a mares de estos dias pero las bases de los soportes practicamente noo se ha avanzado casi nada estas 2 ultimas demanas.
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por HaRmAn »

Bueno después de ver las piezas con mis propios ojos, puedo decir que no eran soportes, cuadrados y de un material que parecía más bien fino. Se puede ver un camión tipo al que había cuando montaron Furius, por lo que supongo que serán las oficinas o algo así de la empresa que monta la coaster como ya apuntaron otros usuarios.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
pipiolo84
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1389
Registrado: 11 Sep 2005, 12:10

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por pipiolo84 »

Ayer dia 22/11/11 había 2 gruas en la zona... Una blanca (casi seguro que la de mantenimiento de dragon khan, trabajando justo debajo del primer loop, y otra en la zona de la helice. La de la zona de dragon khan estaba moviendo unos contenedores rojos... Unos dicen que son contenedores dónde están los soportes o algo relacionado con la coaster y otros dicen que son las casetas de los obreros... Hay fotos que lo corrobora en Parks & Atractions Community.

La grúa de la zona de la hélice no tengo constancia que estaban haciendo.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por bed1am »

Los contenedores rojos serán de herramientas y pequeño material ( almacén). Las casetas de obra no son de ese tipo (salvo que sean muy curtes y les hagan cambiarse ahí dentro, cosa que dudo). Y los soportes no entran ahí dentro, son bastante largos cono para que entren ahí.

Salu2
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por Mairk »

Eses contenedores son las oficinas y almacenes de la empresa Ride Construction Services, que se encarga del montaje de la montaña rusa.

La misma empresa montó el Furios Baco, y también montó sus oficinas y almacenes en los terrenos de construcción de Furius Baco:

Imagen

Algunas fotos del almacen y oficina móviles (Las imágenes no corresponden a PortAventura):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

También usan sus propias gruas para el montaje de la atracción:

Imagen


Como curiosidad esta empresa también puede llenar los interiores de los soportes con arena, para que la montaña rusa sea silenciosa.

En esta foto se puede ver como desmontan uno de los contarnes rojos durante la finalización de las obras de Furius Baco, como veis la grúa tiene las siglas RCS.

Imagen


Saludos!
Mairk
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por HaRmAn »

Gracias por las fotos que corroboran lo que ya se dijo, que serían almacenes de herramientas y no contenedores con los soportes dentro.
Curioso lo de llenarlos de arena para que no suenen los soportes a "hueco" y hagan ruído.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
siki.
Sing with Elmo!
Mensajes: 511
Registrado: 01 Sep 2008, 17:49

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por siki. »

Acaban de llegar a la explanada de la obra las primeras vías. Azules.
Avatar de Usuario
adr25ia
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 135
Registrado: 19 Sep 2008, 20:13

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por adr25ia »

UOUO Notición!! En nada ya deberían empezar con los soportes no? Qué ganas de ver fotos!!!