Entonces confirmamos que los que decían que ya las habían visto que estaban en una zona de los almacenes del 113, eran unos trolls?? además recuerdo que dijeron que eran con tonos naranjas-marrones como las letras de wowwsiki. escribió:Acaban de llegar a la explanada de la obra las primeras vías. Azules.
Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Coaster en China | Novedad 2012
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
DjJavi5x
- Dos de tres no está nada mal
¿Confirmamos azules? ¿O verdes? ¿O naranjas? ¿O blancas?

La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
-
siki.
- Sing with Elmo!
Es un azul turquesa
-
HaRmAn
Entonces unos soportes de color naranja-marron como se decía no le pegan nada... Viendo el artwork que han puesto, serán gris clarito.siki. escribió:Es un azul turquesa
Supongo que tampoco querían que destacara demasiado al lado de DK
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
podsi
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Queremos fotos! 
-
HaRmAn
Las fotos van a tener que esperar al fin de semana, ya que el parque no está abierto, y por lo tanto las fotos que hagan los empleados serán desde zona trabajadores y no se pueden publicar.podsi escribió:Queremos fotos!
Las fotos que aparezcan serán o subidos desde DK o por encima del muro.
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
Azul turquesa... ¿Puede ser entonces parecida a Leviathan, también novedad para el año que viene de B&M, siki.?

foto de www.themeparkreview.com

foto de www.themeparkreview.com
-
PAFANS
- Administrador general
Muchas gracias a todos por publicar información de última hora. Hemos añadido estos datos a nuestra sección de la #rollercoaster2012 y hemos creado un pequeño montaje para el encabezado:

* La imagen del encabezado de esta sección es una creación de Pafans.com y no pertenece a fuentes oficiales. La fotografía original fue cedida por el fotógrafo Alex Wang para su uso en Pafans.com y se realizó en la cordillera del Himalaya (Tibet, China) en la primavera de 2011 a 6.500 metros de altitud.

* La imagen del encabezado de esta sección es una creación de Pafans.com y no pertenece a fuentes oficiales. La fotografía original fue cedida por el fotógrafo Alex Wang para su uso en Pafans.com y se realizó en la cordillera del Himalaya (Tibet, China) en la primavera de 2011 a 6.500 metros de altitud.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
oriol1986
¡Me encanta cómo ha quedado el montaje! Es una foto preciosa 
Aunque no puedo evitar pensar en el theming de las colas de Disney's Expedition Everest (en Animal Kingdom, FL)
Saludos,
Oriol :dedo
Aunque no puedo evitar pensar en el theming de las colas de Disney's Expedition Everest (en Animal Kingdom, FL)
Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
siki.
- Sing with Elmo!
Si, son parecidas. Realmente diría que son un poco mas oscuras y mas cerca del verde que del azul.
-
AdriaBuenos
- Atravesando el portal del temor...
¿Se sabe si se hará un reportaje de tv o algo?
-
HaRmAn
Como ya dije en FB, la imagen me gusta, pero los soportes son muy estilo pintados con el paint de windows!!
-
AdriaBuenos
- Atravesando el portal del temor...
Respecto a lo del reportaje de televisión, me refiero a los que sacan por La Sexta y ya han sacado varios de roller coasters, a ver si hacen uno de currado para la de PA.
-
HaRmAn
Hay rumores que dicen que si que se va a hacer... a ver si es verdadadria43 escribió:Respecto a lo del reportaje de televisión, me refiero a los que sacan por La Sexta y ya han sacado varios de roller coasters, a ver si hacen uno de currado para la de PA.
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
A mi lo que mas me sorprende es la montaña de tierra que hay cerca del diving loop... no se si es temporal o no. Por otra parte, esto va cogiendo forma... ya van distribuyendo las piezas por todo el trayecto, tanto vías como soportes... supongo que este finde veréis bastante movimiento los que vayáis al parque..
-
Quaresma
estaría bien la verdad, megaestructuras o megaconstrucciones... la verdad que esos programas son dignos de ver.HaRmAn escribió:Hay rumores que dicen que si que se va a hacer... a ver si es verdadadria43 escribió:Respecto a lo del reportaje de televisión, me refiero a los que sacan por La Sexta y ya han sacado varios de roller coasters, a ver si hacen uno de currado para la de PA.
-
Dream
http://www.bloggercoaster.com/2011/11/p ... 12-en.html
Os dejo un enlace la blog de Jivo llamado bloggercoaster (hecharle un vistazo porque esta genial) donde aparezen lo que parecen los primeros soportes y se intuyen las primeras piezas de las vías....
Los colores comentar que tienen el contraste augmentado para que se vea mejor...
Os dejo un enlace la blog de Jivo llamado bloggercoaster (hecharle un vistazo porque esta genial) donde aparezen lo que parecen los primeros soportes y se intuyen las primeras piezas de las vías....
Los colores comentar que tienen el contraste augmentado para que se vea mejor...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
Quaresma
Vias blancas y los railes azules. Veremos si todo el trayecto es igual, o son trozos d vias pintadas asi para diferentes sitios en concreto del trayecto.
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Quaresma escribió:Vias blancas y los railes azules...
Vias y railes es lo mismo por lo que no es posible que sean de color diferente, son azules.
-
tucoaster
- ¡Hola PortAventura!
Última edición por tucoaster el 25 Nov 2011, 09:27, editado 1 vez en total.