"Escuela de Conducción" en el Campamento Mongol de China
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
Re: "Escuela de Conducción" en el Campamento Mongol de China
Lo veo y no me lo creo... ¿cómo van a plantar esto en medio de CHINA? ¿En que cabeza cabe? Error garrafal, diría que imperdonable a los actuales gestores :muro:
-
eduardobenedi
- Join us tonight
Una pregunta, este folleto de donde es??
-
yo mismo
Es el folleto de esta temporada, que se ha empezado a repartir en Fitur.eduardobenedi escribió:Una pregunta, este folleto de donde es??
-
DERIZ
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
A mi se me han ido los ojos al mismo sitio!! :8HaRmAn escribió:Arriba a la izquierda hay una inscripcion que pone: El acceso a todas las áreas temáticas, así como a las atracciones y espectáculos, está incluido en el precio de la entrada.
Eso siempre que los karts se consideren una atracción. De momento lo están vendiendo como "Escuela de conducción". Me suena más a algo como taller, gymkhana, actividad... etc... y ya tenemos la excusa para pasar por caja. No veo la palabra de "nueva atracción" por ningún sitio...HaRmAn escribió:Por lo que los karts, tal y como se comentaba NO SERAN DE PAGO.
Saludos!
-
DjJavi5x
HaRmAn escribió:Arriba a la izquierda hay una inscripcion que pone: El acceso a todas las áreas temáticas, así como a las atracciones y espectáculos, está incluido en el precio de la entrada.
DERIZ escribió:A mi se me han ido los ojos al mismo sitio!! :8
¿Espectáculos? Ya ya ... ya saldrá la letra pequeña de la famosa consumición ya ... Que si les enseñas este mapa además de mirarte con mala cara, igual te sacan la escoba ...
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
-
yo mismo
http://www.portaventura.es/parque-tem%C ... cci%C3%B3nAtracción Escuela de conducción
En el antiguo campamento Mongol, en el área temática de China, se alza una nueva y divertida Escuela de conducción. Una de las atracciones para los más jóvenes más divertidas y espectaculares de PortAventura Park.
Acércate a descubrir este novedoso circuito lleno de emocionantes curvas y graciosas señales donde los más pequeños de la casa se sentirán como auténticos pilotos y podrán aprender a conducir como los adultos.
En la Escuela de conducción de PortAventura Park se impartiránnociones de conducción y vialidad para acceder luego a la pista, a poner en práctica lo aprendido. ¿Te imaginas que divertido salir del garaje conduciendo un colorido coche? ¡Lo vas a pasar genial!
Sólo los más atrevidos del campamento serán suficientemente valientes para adentrarse en esta fascinante aventura. ¡Tenéis que estar muy atentos a la formación vial para poder pisar la carretera! Los colores y el rugido de sus divertidos vehículos se podrán avistar desde todo el área temática de China convirtiéndose en un nuevo punto de referencia de las atracciones para niños en PortAventura Park.
¡No dejes que te lo cuenten! Como bien sabes, en PortAventura, trabajamos día a día para cumplir las ilusiones y los sueños de los más pequeños.
Con esta innovadora Escuela de conducción los más pequeños se podrán sentir como grandes conductores y emular a los mayores mientras se divierten y aprenden. Se encuentra justo frente al área de juegos infantiles del campamento Mongol, en el área temática de China de PortAventura Park, permitiendo combinar esta motorizada experiencia con la diversión sin límites que ofrece el área infantil de China. Una vivencia completa al más puro estilo de PortAventura.
-
brisingr25
- Join us tonight
yo mismo escribió:Los colores y el rugido de sus divertidos vehículos se podrán avistar desde todo el área temática de China

PD: ¿Al más puro estilo PortAventura? No se le creen ni ellos :fuego
-
Mairk
- Administrador general
En la web oficial, han modificado el texto de "Escuela de Conducción", substituyendo "ATRACCIÓN" por "JUEGO".
Este cambio parece indicar, que será un juego de "pago".
Fuente: http://www.portaventura.es/parque-tem%C ... cci%C3%B3n
Saludos!
Mairk
Este cambio parece indicar, que será un juego de "pago".
Fuente: http://www.portaventura.es/parque-tem%C ... cci%C3%B3n
Saludos!
Mairk
-
Oscar Marugán
- Atravesando el portal del temor...
jajaajjaa a esta gente no se es escapa una! Ya estan buscando la manera de no decar ni un fleco suelto para poder sacar tajada de donde sea! 
-
escavy
¿En serio vamos a oir pitidos y brrrums brrrums por toda china? :muro:brisingr25 escribió:Los colores y el rugido de sus divertidos vehículos se podrán avistar desde todo el área temática de China
Si los cochecitos son como los del dibujito, la única tematización que podrían hacerles es ponerles ojos estilo manga
De todas formas, no creo que nadie en su sano juicio ponga esto porque sí, ¿no? Aquí debe haber sponsors poderosos
( y por lo visto muy concienciados con la seguridad vial :angel: )
Además, los niños no son tontos, y esto huele a actividad educativa a la legua (porque en el cole ya les llevan de excursión a este tipo de actividades), así que no creo que vayan a insistir a sus padres con montar, al menos más de una vez. Quiero decir, no son unos coches de choque, NO es divertido :no:
Una vez al año, no hace daño
-
DaXin
- Join us tonight
La verdad es que yo también creo que será una atraccion (o juego) aburrido..... Yo no le veo mucho futuro a esto de que sean de pago.. Aunque quizá no lo vemos del punto de vista que toca.
Cuando eramos niños nos hacía ilusión condicir los coches como los adultos no? Pero vaya.. no se, si el adulto no paga para que el niño suba... haha
Cuando eramos niños nos hacía ilusión condicir los coches como los adultos no? Pero vaya.. no se, si el adulto no paga para que el niño suba... haha
Universal ens va deixar amb les ganes.. :O
-
César
- Una gran velocidad este carro tomará
Hola a todos.
Espero que nadie se moleste, pero creo que los que dicen que este "Juego" NO es divertido no deben tener hijos, porque (al menos) en mi caso, a mi hija de seis años le vuelve loca conducir "como los mayores", de hecho le dejo llevar el volante de vez en cuando por la urbanización, ya no te cuento si va a tener la posibilidad de llevar el coche ella sola.
Cuando le comenté que en Campamento Mongol iban a poner la Escuela de Conducción o Fumanchú, comentó que prefería la Escuela (y eso que le gusta mucho Fumanchú).
Otra cosa es que YO quiera pagar para que la niña se monte. Por muy "juego" que sea, no hay premio (como en las casetas de Far West), por lo que entiendo que debería estar incluido en el precio de la entrada.
Saludos,
César
Espero que nadie se moleste, pero creo que los que dicen que este "Juego" NO es divertido no deben tener hijos, porque (al menos) en mi caso, a mi hija de seis años le vuelve loca conducir "como los mayores", de hecho le dejo llevar el volante de vez en cuando por la urbanización, ya no te cuento si va a tener la posibilidad de llevar el coche ella sola.
Cuando le comenté que en Campamento Mongol iban a poner la Escuela de Conducción o Fumanchú, comentó que prefería la Escuela (y eso que le gusta mucho Fumanchú).
Otra cosa es que YO quiera pagar para que la niña se monte. Por muy "juego" que sea, no hay premio (como en las casetas de Far West), por lo que entiendo que debería estar incluido en el precio de la entrada.
Saludos,
César
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Así es César, en el parque Warner esta la atracción de coches de los pica piedra que es como esta que van a poner en PA, y los críos salen encantados y con ganas de montar una y otra vez. Yo estuve este verano y era una de las atracciones con mas cola.
En la Warner es gratis, y en PA lo único que puede evitar el éxito de la atracción es que sea de pago... Con cobrar los 5€ (el que lo quiera pagar) por el carnet con la foto del crio es mas q suficiente.
Salu2
En la Warner es gratis, y en PA lo único que puede evitar el éxito de la atracción es que sea de pago... Con cobrar los 5€ (el que lo quiera pagar) por el carnet con la foto del crio es mas q suficiente.
Salu2
-
César
- Una gran velocidad este carro tomará
Totalmente de acuerdo, si no es de pago será un éxito, si cobran.... ya veremos.bed1am escribió:En la Warner es gratis, y en PA lo único que puede evitar el éxito de la atracción es que sea de pago... Con cobrar los 5€ (el que lo quiera pagar) por el carnet con la foto del crio es mas q suficiente.
Una forma de "cobrar" es con el tema del carnet, ya que creo que muchos "palmaremos" con tal de tener un recuerdo de nuestros peques
Saludos,
César
-
TONIMORARIVES
yo creo que estando la nueva montaña rusa esta atracción perderá gente
¡¡¡¡¡ Ready to Port Aventura
!!!!
-
Orsini
- Join us tonight
No lo creo y el motivo es muy sencillo. Teniendo en cuenta que Shambhala es una atracción dirigida al público que busca sensaciones fuertes y no es accesible para todos aquellos que no superen el 1,40m de altura, no es impedimento para que la "Escuela de conducción", tenga falta de público. Aparte, es una atracción dirigida a los más pequeños de la casa, por tanto, la creación de Shambhala no quitará público a dicha escuela.TONIMORARIVES escribió:yo creo que estando la nueva montaña rusa esta atracción perderá gente
Un saludo
-
escavy
Aun no he estado en Sésamo Aventura, pero ¿porqué no pusieron la escuela para niños en su zona especializada para niños? Ahí sí hubiera pegado algo así, digo yo, vamos...
Una vez al año, no hace daño
-
edusan
- Join us tonight
Hola a todos, me gustaría pediros un favor a los que mañana vais a tener la suerte de visitar el parque. Me gustaría mucho que ademas de hacer fotos de la nueva coaster, se las hicierais tambien a la escuela de conduccion nueva, para hacernos una idea de como ha quedado integrada en el area y el resultado final de la misma, a ver si con un poquito de suerte el resultado final no es del todo malo. Y tambien si es una atraccion de pago. Muchas gracias a todos, no veais la envidia que me dais los que vais poder visitar mañana el parque, que suerte.....
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Tendréis un completo reportaje fotográfico de todos los nuevos detalles del parque, pero eso si, de tarde-noche dejar tiempo para que podamos subirlas y editarlas, jejeje.edusan escribió:Hola a todos, me gustaría pediros un favor a los que mañana vais a tener la suerte de visitar el parque. Me gustaría mucho que ademas de hacer fotos de la nueva coaster, se las hicierais tambien a la escuela de conduccion nueva, para hacernos una idea de como ha quedado integrada en el area y el resultado final de la misma, a ver si con un poquito de suerte el resultado final no es del todo malo. Y tambien si es una atraccion de pago. Muchas gracias a todos, no veais la envidia que me dais los que vais poder visitar mañana el parque, que suerte.....
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
DjJavi5x
Atentos tambíen vía twitter al hashtag #pafans puesto que iremos contando pequeñas cosas en directo 
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia