El paso julio 2012

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
hansey
Join us tonight

El paso julio 2012

Mensaje por hansey »

Hola a todos, soy nuevo por el foro y entre gracias al espectacular reportaje fotografico que esta haciendo harman de la nueva coaster..

Bien mi intencion es ir al hotel el paso en julio de este año y me asaltan varias dudas al respecto.

Los trenecitos son gratuitos para los huespedes del paso?? me refiero a los trenes que van a la puerta de portaventura. Tienen alguna frecuencia concreta o simplemente salen en ambos sentidos cuando se llenan??
Hay algun tren de estos que vaya tambien por salou ciudad??
El hotel tiene wifi??

Gracias a todos.
Puxa Asturias, puxa Sporting
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Re: El paso julio 2012

Mensaje por HaRmAn »

hansey escribió:Hola a todos, soy nuevo por el foro y entre gracias al espectacular reportaje fotografico que esta haciendo harman de la nueva coaster..

Bien mi intencion es ir al hotel el paso en julio de este año y me asaltan varias dudas al respecto.

Los trenecitos son gratuitos para los huespedes del paso?? me refiero a los trenes que van a la puerta de portaventura. Tienen alguna frecuencia concreta o simplemente salen en ambos sentidos cuando se llenan??
Hay algun tren de estos que vaya tambien por salou ciudad??
El hotel tiene wifi??

Gracias a todos.
Hola, bienvenido al foro, esperemos verte más por aquí participando!!!

Te resolveré algunas dudas, seguro que a las que no llego yo, ya que normalmente no me alojo en los hoteles porque vivo cerca.
Los trenecitos salen desde la recepción de los hoteles, y si, son gratuitos, te dejarán en la plaza de taquillas del parque, el problema suele ser cuando cierra el parque, que suelen bajarse llenos a los hoteles, la frecuencia si que ya no la se, pero supongo cada 20-30 minutos.
El wifi en principio es en las zonas comunes, se que por ejemplo en el HPA(hotel portaventura) este año están poniéndolo que llegue a todas las habitaciones.
Trenecitos que te lleven a Salou ciudad también los hay, no estoy seguro si salen desde los hoteles(casi seguro que si), o desde plaza taquillas, de todas formas son unos pocos minutos caminando, más bien me lo pensaría igual de vuelta si volvéis tarde o cansados de salou.

Saludoss
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por letyzgz »

hola!!Bienvenido!!!Te comento, lo del wifi no te lo puedo confirmar, te digo lo mismo que Harman, en el hall del hotel seguro, pero en las habitaciones...no lo se.En cuanto a lo de los trenes... el que te lleva al parque es totalmente gratuito y pasa cada 15-20 minutos, yo te recomiendo ya que vas al Paso, que si tienes buena vista te asomes y mires hacia el Caribe para ver si lo ves y hacerte una idea de lo que te tocara esperar, por experiencia no suele ser mucho(no esperan a que se llene para arrancar), el problema llega a la hora de apertura y cierre del parque, en la apertura el tren se suele llenar en el Caribe (no se si pondran alguno de propio para el Paso) y a la hora del cierre eso es un salvese quien pueda, pero vienen y van muy rapido, el valance del uso del tren es positivo.Sobre lo de los trenes de salou... si es por dar una vuelta bien, pero si es por transporte depende de cuantos seais, planteate un taxi, casi sale mas barato XDXD tienes que cojer el tren en la plaza de taquillas si o si, cuidado que hay varias lineas, y vale 3 euros por persona, el año pasado estaba en el hotel port aventura, eramos 3, para bajar a salou fuimos en tren, es decir 9 euros, para volver cojimos taxi, total unos 8 euros desde el paseo jaime I con avda andorra y nos dejo en la recepcion del hotel, bueno eso ya va en cuestion de gustos, la info ahi esta, espero haberte ayudado :wink:
Realidad y magia se mezclan!!
vecusa
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por vecusa »

Te confirmo ... wifi únicamente en el hall del hotel, en las habitaciones nada de nada, a no ser que te toque en las que están cerquita de éste ... :)
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Yo diría que, desde que El Paso es todo incluido, el trenecillo NO para allí... pero bueno, igual me equivoco. De todas formas, 5 minutos andando por la rambla que es bien bonita... ;)
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Oscar Marugán
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Oscar Marugán »

Estoy con Frankie, el trenecito no para alli. Yo he estado dos veces en El Paso y el trenecito viene desde el hotel Caribe y va directamente al parque. Sin embargo, creo que es innecesario pues yo he ido andando y apenas llega a los 5 minutos. Cuando alguna vez he ido en tren a PA, la estación queda mas lejos de la entrada al parque y he ido a pie de todos modos.
hansey
Join us tonight

Mensaje por hansey »

Gracias a todos por las respuestas, he leido mas oponiones por internet y la verdad que nos dejan desconcertados completamente, unos lo pintan como un nido de guiris borrachos donde te puedes encontrar hasta ratas muertas, y el otro como un lugar idilico para pasar las vacaciones xD, sea como fuere ya os pondre por aqui una review detallada de todo lo que sea el hotel y mi estancia en PA que procurare hacer cuando vuelva, ya que es la primera vez que nos alojaremos en un hotel del parque . Si teneis algun dato mas que me pueda ser de ayuda acerca del hotel os lo agradeceré.
Puxa Asturias, puxa Sporting
Oscar Marugán

Mensaje por Oscar Marugán »

j****, ni tanto ni tan poco jajaja. Yo cuando fui con mi familia no me parecio un nido de guiris borrachos. Evidentmente es un resort turistico dedicado al ocio y con emociones fuertes por lo que en temporada de verano atrae a turistas jovenes y deseosos de fiesta. Pero asta cierto punto, No es el mejor hotel del mundo, pero esta bien, y no tube la surte de encontrarme con ningun animal muerto asi que, creo que te gustara! :)
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por letyzgz »

Se que quitaron el trenecito para el Paso durante un tiempo pero el año pasado mientras esperabamos a que nos viniera a buscar el coche del gold river vimos que paraba y subia gente.De hecho nos sorprendió y nos pusimos contentos porque lo hubiera recuperado aunque es cierto que el paseo es corto y agradable no te guies por eso a la hora de elegir, es un hotel increible, yo estuve antes de que fuera todo incluido y la verdad es que me encantó, es mi hotel favorito pero el TI no me convence, no lo amortizaría y prefiero ir más a mi bola, de todos modos si no has ido nunca de hotel de PA preparate porque como yo siempre digo: no has estado en Port Aventura hasta que no vas a uno de sus hoteles :bote-verde:
Realidad y magia se mezclan!!
vecusa

Mensaje por vecusa »

Os puedo confirmar que el año pasado el trenecillo SI que paraba en El Paso, una servidora lo usó durante su estancia :wink:

y lo dicho ... yo no me encontré nada muerto ni vi un nido de borrachos ... :roll:
ethmuga

Mensaje por ethmuga »

El tren si que para, lo retiraron pero el año pasado yo estube alli y si havia , no tarda mucho en pasar y cuando hay mucha gente ponen mas, sobre el wifi e de decir que en ninguna habitacion llega de la que yo me e alojado y eso que e estado en suits unicamente me toco en una standar porque estaba encima de las woody and friens eso me da a imaginar que esas tienen cosa que las lucys no. Si quieres saber algo mas del paso aqui me tienes para lo que necesites
samagolic

Mensaje por samagolic »

Hola Yo estube el año pasado en El Paso, y de giris borrachos ninguno, yo no vi ninguno, ahora rata si, una en el patio principal casi delante del restaurant, y en la habitacion que me toco, habian arañitas de rincon.... tengo que decir que fui a principio de temporada, supongo que no estarian limpias del todo, este año ire donde mismo pero en agosto, o sep depende de cuando tengavacaciones, y volvere al mismo hotel. wifi solo en la entrada, y el tren paraba delante, pero no vale la pena, en 5 minutos subes y bajas. Cuando estube en el caribe si que lo usaba, ya que nos quedabas un pelin mas lejos.

Asi que yo lo que hare este año, es pedir es plus de limpieza, y a disfrutar de mi todo incluido, y del hotel :bote-verde: