mas fotos en PAC! http://www.pa-community.com/p/port_aven ... cion-2012/
...
El subidón (creo que see llama "lift", ¿no?) desde esta perspectiva impresiona (por no decir aco*ona) un ratoHaRmAn escribió:![]()
Muchísimas gracias por HaRmAn por tus fotos, la verdad es que se agradece estas fotos! Me encantan y cada vez se va perfilando mejor como será nuestra próxima experiencia en el parque, nuestra nueva subida de adrenalina! Que bien, me encanta, de momento, como está quedando todo! Aún no me puedo imaginar el resultado final!! Pero ya estoy muy impaciente!Bueno, os traigo la sesión de fotos de hoy, se que se pueden mejorar, pero le estoy cogiendo el truco todavía a la cámara de Dj-Javixxxxx
Se puede observar que ya han montado otra parte de abajo del la primera bajada, y que ya se va levantando un poco la estación.
Guia de PortAventura
El Resort PortAventura Park Costa Caribe Aquatic Park Ferrari Land LaLiga TwentyNine's Hoteles ResortPrepara tu visita
Calendario de PortAventura Cómo llegar a PortAventura Precios de los Parques PortAventura Express Single Rider Horarios Atracciones Horarios Espectáculos Restricciones Atracciones El TiempoForum
Foro