Hola voy a ir en semana santa, he pensado alojarme en el Caribe por el tema de la piscina climatizada, pero la verdad que me gusta muchísimo mas el Gold River, he llamado a PA y me han dicho que estando en uno no puedes usar las instalaciones del otro, esto incluye la piscina, pero por aqui en el foro he leido que si que es posible, asi como los restaurantes de otros hoteles. a ver si alguien me lo puede confirmar. Me interesa mucho el tema de la piscina ya que si lloviera o no hiciera día de parque al menos tienes la piscina para darte un bañito y entretener a los niños.
Un saludo
Hotels Caribe y Gold River
-
ttt250
- ¡Hola PortAventura!
-
siki.
- Sing with Elmo!
Re: Hotels Caribe y Gold River
La piscina es pequeña no te pienses que es muy grande es para darse un bañito y ya esta. No es para pasar una tarde o una mañana. Si fuera yo no valoraría el tema de la piscina en exceso.
-
ttt250
- ¡Hola PortAventura!
Entonces de los dos hoteles ¿cúal me recomedáis?
-
alberto_noe
- Os presento mi segundo post.
ola, sobre el tema de utilizar las instalaciones de otro hotel yo estuve alojado no hace mucho en el GR y estuvimos cenando en el hotel PA
-
alberto_noe
- Os presento mi segundo post.
ambos hoteles estan bien, yo personalmente prefiero el GR,tiene entrada directa al parque y la tematizacion es espectacular, pero claro eso tambien va ha gustos
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Si vas en semana santa yo elegiria el Hotel Caribe.
¿porque? Pues porque el Hotel caribe cuando cierra el parque tienes la piscina climatizada y tal, mas cerca de salou etc...
Sinembargo para cuando el Parque cierra a las 00h (es decir en verano) Recomiendo el Hotel PortAventura o el Hotel Gold River
Mis recomendaciones:
Temporada baja o Media: Hotel Caribe
Tempporada Alta: Hotel PortAventura o Hotel Gold River (Hotel El Paso si quieres todo Incluido)
Septiembre: Hotel Caribe
Halloween: Hotel Gold River
Navidad: Hotel Gold River o Hotel PortAventura.
¿porque? Pues porque el Hotel caribe cuando cierra el parque tienes la piscina climatizada y tal, mas cerca de salou etc...
Sinembargo para cuando el Parque cierra a las 00h (es decir en verano) Recomiendo el Hotel PortAventura o el Hotel Gold River
Mis recomendaciones:
Tempporada Alta: Hotel PortAventura o Hotel Gold River (Hotel El Paso si quieres todo Incluido)
-
ttt250
- ¡Hola PortAventura!
ukume escribió:Si vas en semana santa yo elegiria el Hotel Caribe.
Mis recomendaciones:
Bueno pues creo que ya lo tengo decidido no voy a cambiar la reserva la dejo en el Caribe, lo que me tira para atrás es que he oído comentarios regulares del hotel. Me gustaría saber si los personajes están están este hotel el mismo tiempo que en los otros, y si luego también tiene minidisco y actuaciones después de la cena...
-
siki.
- Sing with Elmo!
Si, normalmente hay personajes al desayuno y por la tarde noche también, a las 21.15 mini disco y Animacion.