:bote-verde: Menudas fotos, son impresionantes. Nosotros queremos ir la semana del 9 de Julio, ¿ estará inaugurada para esa fecha? :rezar: es que la fecha exacta de la inauguración no sale por ningún sitio.
TONIMORARIVES escribió::bote-verde: Menudas fotos, son impresionantes. Nosotros queremos ir la semana del 9 de Julio, ¿ estará inaugurada para esa fecha? :rezar: es que la fecha exacta de la inauguración no sale por ningún sitio.
La fecha exacta aún se desconoce, pero para julio, ya en temporada alta, debería estar lista (se habló por aquí de mayo/junio). Eso sí, estamos hablando de una obra de dimensiones bastante importantes, por lo que siempre puede haber algún retraso.
Acabamos de añadir 11 nuevas fotografías de Shambhala tomadas esta misma tarde. En ellas puede apreciarse la construcción de la siguiente colina de la montaña rusa y el peralte de la vía justo antes de llegar a ella.
Venga, que hoy estamos que lo tiramos. Aquí va una ronda de fotos, incluyendo nuevos puntos de vista!
Como podéis ver se ha avanzado un poco con las colinas del final (van muy rápidos!). Aunque parezca algo tochos los soportes, en persona cambia mucho la percepción.
¡Espero que os gusten!
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Cuanto movimiento después de estos días de tranquilidad... ¡Gracias a todos!
Parece que para cuando abra el parque el 30 el recorrido va a estar casi terminado (la zona del DK ya lo está, veremos si lo abren o no).
Visto lo visto y lo rapido que van Shambala estará acabada antes de que empiece la nueva temporada de PortAventura. Incluso diria que para este fin de semana la tienen lista. Ahora tocaría ponerse con el tema de los 14 mil m2 que se suponen que tematizarán, aunque sea una esplanada, pero hay que ver si ponen algúna simulación de montaña para tapar soportes, el tunel si va con revestimiento o será un tunel como Furius etc.. Yo por la atracción la veo un 10, la bajada, el 1 Camel, la helice, el minicamel con TRIM y Splash... creo que tendremos unas sensaciones unicas en lo que a coaster nos referimos, ahora quiero ver parte de la tematización, Splash, restaurante, colas, si hay mini - himalaya, etc.. está claro que los camelbacks hacen la silueta de una cordillera, pero a ver que tal está el tema tematización que es lo que más intrigado me tiene.
PD: quizás para la inauguración de la nueva temporada veamos las primeras pruebas de trenes
machoo¡¡¡ poneros de acuerdo con las fotos, o pasan dias sin ninguna o en 1 dia aparecen 3 fotografos
Yo calculo que en 2 semanas shambala estara totalmente ensamblada Y EN 1 MES o menos comenzaran los test. Con respecto a la tematizacion, aunque esta mas avanzado de lo que yo creia, esta es mucho mas lenta que montar la atraccion (si se quiere hacer algo digno de una montaña rusa asi, si no cualquier porqueria pueden hacer) calculo que para finales de abril, principios de mayo estara lista completamente.
Lo que si estoy seguro es que para la nueva temporada fumanchu estará en su nuevo emplazamiento, a fin de no entorpecer las obras ni crear problemas de movilidad a los visitantes entre tanta pieza e hierro suelto. Con respecto a dk creo sinceramente que SI ESTARA ABIERTO PARA EL DIA 30. Una vez montada Shambala, sin gruas de por medio, DK es libre totalmente de moverse sin riesgo para los visitantes.
Con motivo de la construcción de ‘Shambhala – Expedición al Himalaya’, la montaña rusa más alta de Europa, PortAventura ha invitado amablemente a diferentes webs de fans del resort a visitar la zona de obras y ver de cerca la impresionante estructura de acero que ya es visible desde varios kilómetros a la redonda.
En nombre de ‘PortAventura World’, ‘El Blog de Dream’ y ‘Pafans.com’ queremos dar las gracias a PortAventura por brindarnos la oportunidad de tomar instantáneas en primera persona para poder mostrarlas al mundo entero a través de la red y compartir así la afición por Shambhala, por PortAventura y por el mundo de los parques temáticos.
Muy pronto publicaremos un amplio reportaje fotográfico en el que podrá verse con todo detalle la evolución de la construcción.
foto_conjunta.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pafans.com | 2002 - 2023 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para
información oficial visita www.portaventuraworld.com