distancias desde el hotel gold river

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
miguelangel
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

distancias desde el hotel gold river

Mensaje por miguelangel »

Hola he estado dos veces en el Hotel Portaventura y nos estamos planteando este año cambiar al hotel Gold River, me podriais indicar cómo se accede del hotel Gold river al parque del agua, ¿hay que atravesar todo el parque o hay algún acceso más corto?. Y otra pregunta, por la noche cuando terminan los espectáculos en el lago cómo se vuelve al hotel.

Gracias....
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Re: distancias desde el hotel gold river

Mensaje por HaRmAn »

miguelangel escribió:Hola he estado dos veces en el Hotel Portaventura y nos estamos planteando este año cambiar al hotel Gold River, me podriais indicar cómo se accede del hotel Gold river al parque del agua, ¿hay que atravesar todo el parque o hay algún acceso más corto?. Y otra pregunta, por la noche cuando terminan los espectáculos en el lago cómo se vuelve al hotel.

Gracias....
Hola,

Para ir al parque acuático tienes que entrar todo por el parque es la única ruta que hay, a no ser que vayas tu en coche por el parking del parque.
Por la noche cuando acaban el espectáculo del lago, puedes volver andando todo por farwest, ya que el acceso para la gente de este hotel está abierto y te dejarán pasar para volver a tu hotel.
Saludos y no dudes en consultarnos mas cosas
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
escavy
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por escavy »

Hola, a ver, yo ya tengo mi reserva para el GR este verano, vamos a ir en coche pero me han dicho que el acceso a este hotel es raruno porque solo se puede ir en coche. ¿Esto es porque tiene un parking privado?¿Está todo señalizado bien?
Sobretodo me interesa porque si la habitación no me la dan hasta las 15h y quiero dejar las maletas en el coche para disfrutar del parque más tiempo, no sé cómo está para ir y venir al coche :S
Una vez al año, no hace daño
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Hola!

Tranquilo, el parking del hotel esta en el mismo hotel, así que no hay problema en dejar las maletas en el coche y poder disfrutar del parque desde que llegas.

Esta todo muy bien indicado. Simplemente dirígete a PortAventura, y ya veras que justo antes de acceder al peaje del parking de PortAventura Parks, hay un desvío a la izquierda donde pone Hotel Gold River.

Saludos!
Mairk
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

También puedes entrar con el coche hasta la puerta de recepción del hotel y allí hay personal esperando, te cogen las maletas y luego vas a aparcar. Si es antes de las 3 te las guardan y te las llevan a la habitación cuando este lista para que no tengas que andar tu dando vueltas.

Salu2
César
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por César »

Mairk escribió:Tranquilo, el parking del hotel esta en el mismo hotel, así que no hay problema en dejar las maletas en el coche y poder disfrutar del parque desde que llegas.
O dejarlas en la Consigna del Hotel y por la noche, te las habrán subido (probablemente) a la habitación :D

Saludos,
César
César
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por César »

Vaya, bed1am, te has adelantado ;) .

Saludos,
César
escavy
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por escavy »

Gracias chicos!
La verdad es que con las fotos de la página no me había quedado muy claro cómo es este hotel, con esto de que tiene estructura de pueblo...
Pero bueno, así me quedo más tranquila :D
Una vez al año, no hace daño