"Escuela de Conducción" en el Campamento Mongol de China

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
César
Una gran velocidad este carro tomará

Re: "Escuela de Conducción" en el Campamento Mongol de China

Mensaje por César »

HaRmAn escribió:
edusan escribió:Hola a todos, me gustaría pediros un favor a los que mañana vais a tener la suerte de visitar el parque. Me gustaría mucho que ademas de hacer fotos de la nueva coaster, se las hicierais tambien a la escuela de conduccion nueva, para hacernos una idea de como ha quedado integrada en el area y el resultado final de la misma, a ver si con un poquito de suerte el resultado final no es del todo malo. Y tambien si es una atraccion de pago. Muchas gracias a todos, no veais la envidia que me dais los que vais poder visitar mañana el parque, que suerte.....
Tendréis un completo reportaje fotográfico de todos los nuevos detalles del parque, pero eso si, de tarde-noche dejar tiempo para que podamos subirlas y editarlas, jejeje.
Y por seguir abusando un poco más, ¿qué tal una foto de los fotografos más "dicharacheros" de PA con las nuevas atracciones? ;) .

Saludos,
César
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

César escribió: Y por seguir abusando un poco más, ¿qué tal una foto de los fotografos más "dicharacheros" de PA con las nuevas atracciones? ;) .
Saludos,
César
Deja deja, no quiero hacerme famoso :lol: :lol: :lol: xDD es broma.

Bueno en alguna sección que había en la web de photoride si que tengo puesta alguna mía, así que buscar buscar y la encontrareis!!! jajajaja o si más fácil, ya haremos alguna KDD venir y nos conocéis.

Saludos
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Orsini
Join us tonight

Mensaje por Orsini »

Mañana, 30 de Marzo, por fin se podrá ver la escuela de conducción de Port Aventura... Estaré más pegado al móvil que nunca. (en verdad, los 30 de Marzo, estoy obligado a estar pegado al móvil, por eso de haber nacido tal citado día) Pero bueno, este año no podré celebrarlo allí, pues me toca trabajar y trabajar.

Queremos fotos, queremos impresiones y queremos sobre todo, fechas de las nuevas pizarras de tiempo y su tematización, a ver que tal las han dejado.

Y si eso, ya os lo pagaré con una copita de cava virtual, que aparte de ser gratis, no contiene alcohol.

Un saludo

Orsini
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Orsini escribió:Mañana, 30 de Marzo, por fin se podrá ver la escuela de conducción de Port Aventura... Estaré más pegado al móvil que nunca. (en verdad, los 30 de Marzo, estoy obligado a estar pegado al móvil, por eso de haber nacido tal citado día) Pero bueno, este año no podré celebrarlo allí, pues me toca trabajar y trabajar.

Queremos fotos, queremos impresiones y queremos sobre todo, fechas de las nuevas pizarras de tiempo y su tematización, a ver que tal las han dejado.

Y si eso, ya os lo pagaré con una copita de cava virtual, que aparte de ser gratis, no contiene alcohol.

Un saludo

Orsini
Podrás seguirlo en twitter en directo con el hastag #pafans
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

Primeras fotos, vía twitter, de @KorgothTenebras:

Imagen
brisingr25
Join us tonight

Mensaje por brisingr25 »

yo mismo escribió:Primeras fotos, vía twitter, de @KorgothTenebras:

Imagen
Eh, ¡no está mal! :D

PD: PortAventura ha colgado tres fotos oficiales en su facebook :mrgreen:
César

Mensaje por César »

HaRmAn escribió:Deja deja, no quiero hacerme famoso :lol: :lol: :lol: xDD es broma.

Bueno en alguna sección que había en la web de photoride si que tengo puesta alguna mía, así que buscar buscar y la encontrareis!!! jajajaja o si más fácil, ya haremos alguna KDD venir y nos conocéis.

Saludos
Jajajajaj, ya miraré de dejarme caer por alguna KDD ;) .

Por cierto, ¿cual es el precio de este "juego"?

Saludos,
César
Orsini
Join us tonight

Mensaje por Orsini »

Sólo tengo que decir una cosa: me gusta. Me gustan esos pandas por ahí, mientras a su alrededor hay carreteras y coches en movimiento. Me gustan las lámparas de estilo asiático y todo lo que rodea al circuito.

Al fin y al cabo, no ha sido tan mala idea integrarlo dentro de la zona de China. Quizás no pega ni con pegamento industrial, pero la verdad, que un buen trabajo de integración por parte del parque.

Un saludo

Orsini
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Queda muy bien integrado en el área de China, no destaca para nada.

El precio es de 2 Euros por el viaje, más 7 Euros opcionales si quieres el Carnet de Conducir personalizado.

Saludos!
Mairk
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Dejo dos de mis imágenes de hoy.

Imagen
Imagen
DjJavi5x

Mensaje por DjJavi5x »

Llegamos a uno de los puntos fuertes del día, el estreno de Escuela de conducción Kids & Cars

Imagen

La entrada es bastante graciosa, con Woody y demás caracterizados para la ocasión (eso sí, Winnie podía haber quedado mejor)

Imagen

Mucho me temo que este muñeco no durará demasiado, alguno se tropezará y lo romperá

Imagen

Normas de la atracción. Tiene un precio de 2 €

Imagen

La zona de carga (Parking)

Imagen

Algunos detalles como el árbol lleno de farolillos chinos

Imagen

Puente

Imagen

Así se ve Shambhala desde escuela de conducción

Imagen

Más detalles

Imagen

Finalmente, la zona de la salida (tienda) y mirador

Imagen

Como opinión personal, he de decir que me he quedado gratamente sorprendido. Tras las dudas generadas, pienso que la escuela se integra muy bien con el área. No resulta cantosa, es silenciosa, da espacio de “amplitud”, y algunos detalles me parecen muy originales y encantadores.

En comparación con su referente en Parque Warner, parece ser algo más compacta.

El tema de que sea de pago, tengo dudas sobre si realmente será solvente. Hoy, por la tarde, se encontraba bastante vacía. Si esta situación se repite se puede tener la situación de tener a varias personas (asistentes, puesto en tienda) prácticamente desocupados.

Veremos a ver cómo evoluciona en este aspecto. Punto positivo para PortAventura por haber sabido integrar bastante bien una atracción algo más arriesgada. Eso sí, hubiera sido ya perfecto si en vez de los cochecitos normales, hubieran hecho coches-panda! :D
Más aquí: Megareview Inicio de Temporada PortAventura 2012 - viewtopic.php?f=43&t=9820
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Alberto0o
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Alberto0o »

DjJavi5x escribió:
Llegamos a uno de los puntos fuertes del día, el estreno de Escuela de conducción Kids & Cars

Imagen

La entrada es bastante graciosa, con Woody y demás caracterizados para la ocasión (eso sí, Winnie podía haber quedado mejor)

Imagen

Mucho me temo que este muñeco no durará demasiado, alguno se tropezará y lo romperá

Imagen

Normas de la atracción. Tiene un precio de 2 €

Imagen

La zona de carga (Parking)

Imagen

Algunos detalles como el árbol lleno de farolillos chinos

Imagen

Puente

Imagen

Así se ve Shambhala desde escuela de conducción

Imagen

Más detalles

Imagen

Finalmente, la zona de la salida (tienda) y mirador

Imagen

Como opinión personal, he de decir que me he quedado gratamente sorprendido. Tras las dudas generadas, pienso que la escuela se integra muy bien con el área. No resulta cantosa, es silenciosa, da espacio de “amplitud”, y algunos detalles me parecen muy originales y encantadores.

En comparación con su referente en Parque Warner, parece ser algo más compacta.

El tema de que sea de pago, tengo dudas sobre si realmente será solvente. Hoy, por la tarde, se encontraba bastante vacía. Si esta situación se repite se puede tener la situación de tener a varias personas (asistentes, puesto en tienda) prácticamente desocupados.

Veremos a ver cómo evoluciona en este aspecto. Punto positivo para PortAventura por haber sabido integrar bastante bien una atracción algo más arriesgada. Eso sí, hubiera sido ya perfecto si en vez de los cochecitos normales, hubieran hecho coches-panda! :D
Más aquí: Megareview Inicio de Temporada PortAventura 2012 - viewtopic.php?f=43&t=9820
Respecto a la atracción, quería añadir, que con ese precio, puede que no se pague el gasto total de la atracción, pero como los coches son eléctricos y supongo que no estarán durante todo el día, ese precio ayudará a que los niños no se monten 15 veces.
yo mismo

Mensaje por yo mismo »

¡Gracias a los 2 por las fotos!

Muy gratamente sorprendido por como ha quedado, a pesar de que los coches no me gustan demasiado. Por cierto, ¿qué venden en la tienda?
edusan
Join us tonight

Mensaje por edusan »

Buenas, Otra duda que tengo: He visto un folleto informativo de la escuela de conduccion donde pone: Si tienes entre 4 y 12 años puedes disfrutar de la escuela ee conduccion o algo asi, bueno lo que tengo claro es que pone entre 4 y 12 años, pero resulta que luego viendo el cartel de la atraccion donde pone las restricciones la altura minima es de 1,15m. ¿En que quedamos?. Yo tengo un niño de 4 años y mide 1,10m y es muy alto para su edad, asi que me parece que quien ha hecho los folletos informativos se ha equivocado bastante porque es muy muy raro, creedme que un niño de 4 años mida 1,15. En fin si podeis aclararme la duda de que nos fiamos del folleto informativo o de la altura de la atraccion. Muchas gracias.
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

yo mismo escribió:¡Gracias a los 2 por las fotos!

Muy gratamente sorprendido por como ha quedado, a pesar de que los coches no me gustan demasiado. Por cierto, ¿qué venden en la tienda?
En la tienda ahora se ha quitado todo lo de Hello Kittie que había, y se venden además de merchandising del parque, pues coches de juguete, motos y coches de Feber de los de batería. además de una pequeña zona de chuches.
yo mismo

Mensaje por yo mismo »

HaRmAn escribió:
yo mismo escribió:¡Gracias a los 2 por las fotos!

En la tienda ahora se ha quitado todo lo de Hello Kittie que había, y se venden además de merchandising del parque, pues coches de juguete, motos y coches de Feber de los de batería. además de una pequeña zona de chuches.
Gracias por la información :)
Zelezni
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Zelezni »

Hola primero de todo decir que soy nuevo aquí , todo y que llevo desde 2010 leyendo esta pagina web, todo y que haor ame decido a intervenir jajaja.

Pues respecto a Escuela de Conducción decir, que al principio cuando se presentó pensaria que sería un parche en el área de china, pero después de ver en persona ayer como ha quedado, me como mis pensamientos y palabras.

Esta muy acorde con el área, queda muy integrada y la verdad es que es una buena incorporación para el parque, ya que campamento mongol, estaba bastante dormido en los últimos años. Así que un 10 para PA !!
César

Mensaje por César »

Hola a todos.

Gracias por las fotos!!! Me gusta mucho como ha quedado este nuevo "juego". Sigue sin gustarme el tema de que no esté incluido en el precio de la entrada, aunque el precio no es excesivo (dependiendo de la duración, claro).

Saludos,
César
DjJavi5x

Mensaje por DjJavi5x »

Una breve entrevista a Oriol García, jefe de prensa, donde se puede ver tanto escuela de conducción como Shambhala el primer fin de semana de apertura del parque

La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
edusan
Join us tonight

Mensaje por edusan »

Hola a todos, me gustaria saber si para poder montar en la escuela de conducción hay que tener en cuenta la edad que pone en el folleto informativo, concretamente dice: Si tienes entre 4 y 12 años puedes disfrutar de...... O si por el contrario va en funcion de la altura, com he visto en el cartel de restricciones es decir minimo 1,15. Lo pregunto porque yo tengo un niño de 4 años concretamente, pero no mide eso, osea que mide 1,10, ya estamos hablando de un niño muy alto, con cuatro años la media es de 1,04. No creo que guarda mucha relacion lo anunciado en los folletos con la restriccion real de altura y me gustaría saber a que se van a ceñir para dejar montar a los niños. Muchas gracias.