suit woody
-
ethmuga
- ...hasta llegar a la camara real...
suit woody
hola necesito ayuda porque e reservado una habitacion la cual no se nada de ella, ni tengo imagenes, ni comentarios e incluso las agencias no saben nada... en fin solo quiero saber como es, donde esta hubicada, que beneficios tiene , en fin lo que me podais aportasr, muchas gracias
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Re: suit woody
Hola, te dejo el link de esta página donde hay alguna foto de las habitaciones Woody.ethmuga escribió:hola necesito ayuda porque e reservado una habitacion la cual no se nada de ella, ni tengo imagenes, ni comentarios e incluso las agencias no saben nada... en fin solo quiero saber como es, donde esta hubicada, que beneficios tiene , en fin lo que me podais aportasr, muchas gracias
Se tratan de habitaciones especialmente diseñadas para lo más pequeños, con decoración de Woody, como si estuvieras en un bosque, alguna tiene incluso un pequeño play ground dentro de la habitación, pasando por una puerta pequeña para los más peques en el baño.
En la cama del niño podrás encontrar un Woody de regalo para el, en el baño un neceser especial también para el.(Lo del peluche este año todavía no se ha confirmado por parte de nadie).
Están ubicada en el hotel si lo conoces un poco, casi encima del escenario.
Los beneficios: Desayuno vip, pulsera express durante toda tu estancia, check in y check out vip(en guest service).
Espero te sirva de ayuda.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
ethmuga
muchas gracias conozco el hotl, y creo que estube alojada en el edifico yo estaba en la segunda planta y en la primera habia un pasillo todo de woody supongo que seria esa, lo que la habitacion que yo e reservado solo hay una en el hotel es lo mismo? grcias
-
HaRmAn
Las habitaciones son o Suit, o woody, y dentro de las woodys, hay la Woody & Friends y habitación woody.ethmuga escribió:muchas gracias conozco el hotl, y creo que estube alojada en el edifico yo estaba en la segunda planta y en la primera habia un pasillo todo de woody supongo que seria esa, lo que la habitacion que yo e reservado solo hay una en el hotel es lo mismo? grcias
La Suite no está temitazadas, las otras dos si, y una es mas grande que la otra.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
ethmuga
ahora si! jejej gracias la mia es woody porque se que es tematizada, tambien me ofrecieron la woody and friens pero mira pense que al ser mas cara tendria algun beneficio mas pero por lo que veo solo es mas grande, haber que tal me sale la jugada, con la lucy manson quede encantada pero con esta no estoy muy conencida ya que el suplemmto son cai 90e por persona algo tendria que tener mas ya que solo por ser mas grande lo veo excesivo , enfin muy amable por contestar
-
HaRmAn
No hay de que, para eso estamos, no dudes en volver a hacer cualquier consulta!! Ya nos contarás que tal tu visita y que te pareció la habitación!!
Saludos
Saludos
-
escavy
- Atravesando el portal del temor...
Vuelve con fotos para que a nadie le vuelva a pasar lo que te ha pasado a ti! 
Una vez al año, no hace daño
-
Maalma
- ¡Hola PortAventura!
Hola! soy super nueva aqui y da la casualidad que del 4 al 6 de abril estaré alojada en una habitación woody and friends, si quereis os traere información de primera mano y algunas fotos. Y sobre todo la opinión personal de como a ido la experiencia en esa habitación (sobretodo la de mi hija) ya que esas habitaciones están pensadas para los mas peques.
-
HaRmAn
Bienvenida, si estaría bien alguna foto, aunque han renovado todas las habitaciones del hotel portaventura, las woody las han dejado como estaban.Maalma escribió:Hola! soy super nueva aqui y da la casualidad que del 4 al 6 de abril estaré alojada en una habitación woody and friends, si quereis os traere información de primera mano y algunas fotos. Y sobre todo la opinión personal de como a ido la experiencia en esa habitación (sobretodo la de mi hija) ya que esas habitaciones están pensadas para los mas peques.
Pero si estaría bien saber si se mantienen los mismo servicios que había hasta ahora.
Saludos
-
ethmuga
si, entre todos conoceremos las woody , esta tarde e leeido que en la que me voy a alojar yo tiene un tobogan o algo asi dentro, fotos no e conseguido ninguna pero dad por echo que traere
-
Maalma
- ¡Hola PortAventura!
Gracias por la bienvenida!! Si dices que tiene un tobogán tu seguramente vas a una suite. Y tienes toda la razón no hay casi imágenes de estas habitaciones. Cuando vuelva ya intentare contaros las ventajas de la habitación y sobre todo si hay alguna novedad.