Lucy´s Cuisine de Lucy´s Mansion.

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
arkyole
¡Hola PortAventura!

Lucy´s Cuisine de Lucy´s Mansion.

Mensaje por arkyole »

Buenas,

He reservado 3 noches en el Hotel Lucy´s Mansion para septiembre, tenía opción de coger la media pensión pero he decidido no hacerlo porque he leído que en el mismo hotel L.M. Hay un restaurante a la carta llamado Lucy´s Cuisine. No hay apenas información en ningún sitio sobre este hotel y su cocina y quería saber si algun@ de vosotr@s ha estado allí para informarme de como son las cenas, que tipo de comida sirven y muy importante... cuales son los precios jajaja.

Muchas gracias!! :D
TONIMORARIVES
Atravesando el portal del temor...

Re: Lucy´s Cuisine de Lucy´s Mansion.

Mensaje por TONIMORARIVES »

yo fui ahí el año pasado y ese restaurante esta de *piiiiiii* madre yo le doy 3 tenedores
¡¡¡¡¡ Ready to Port Aventura :mrgreen: :mrgreen: !!!!
arkyole
¡Hola PortAventura!

Mensaje por arkyole »

y de precio que tal anda?? jejeje
esther38
¡Hola PortAventura!

Mensaje por esther38 »

Yo estuve el año pasado y este año volvemos en Agosto. No sabia que el restaurante de la mansion de Lucy ofreciera cenas,pensaba que solo era para comer.¿estais seguras de que dan cenas?
arkyole
¡Hola PortAventura!

Mensaje por arkyole »

No se si dan cenas jeje ahora me creas otra duda jajajaja. De todas maneras supongo que allí habrá varios restaurantes para poder cenar. Esque los típicos restaurantes de buffet me agobian bastante con tanta gente que tienes que hacer cola para poder comer y puf... prefería algo a la carta con tranquilidad :bote-verde:
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

Que yo sepa hay 3 restaurantes para cenar en el Gol River; el buffet normal y corriente que es el mismo en el que dan el desayuno, hay otro en el que el primer plato es buffet ( ensaladas y cosas así) y el resto a la carta, y luego otro que es todo a la carta. A cada cual mas caro. Están los 3 juntos en la plaza del hotel.

Salu2
esther38
¡Hola PortAventura!

Mensaje por esther38 »

Vale,claro,me has hecho recordar que ademas del lucy,s cuisine tambien hay a la carta el gran opera,y ese si que se seguro que da cenas.
teroc
¡Hola PortAventura!

Mensaje por teroc »

Quiero reservar para estar en la mansión de Lucy y en regimen de media pensión. En este caso alguien me puede aclarar donde tendré que desayunar y cenar, es decir, es en un único sitio o dos sitios diferentes???????. Además la cena de la media pensión consiste en un buffet o a la carta???????? Por otro lado sólo estaran los clientes que se hospedan en la Lucy´s Mansion o tambien pueden ir los clientes que estan en otros sitios del Gold River????????Por otra parte, alguien que haya estado me puede decir si vala la pena la media pensión y la calidad de la comida.

Grácias
arkyole
¡Hola PortAventura!

Mensaje por arkyole »

Yo antes de reservar me estuve informando y el desayuno es en el mismo Lucys Mansion en el restaurante Lucys Cuisine pero las cenas no tengo ni idea, parece ser que son en el buffet normal del Hotel Gold River.

Gracias por resolver las dudas :)
TONIMORARIVES
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por TONIMORARIVES »

arkyole escribió:y de precio que tal anda?? jejeje
estaba bien de precio no demasiado caro pero no muy barato, más o menos intermedio
¡¡¡¡¡ Ready to Port Aventura :mrgreen: :mrgreen: !!!!
esther38
¡Hola PortAventura!

Mensaje por esther38 »

El desayuno en la mansion de lucy se hace en la misma mansion,la ventaja que tienes es que no hay que reservar hora,es tipo buffet y con platos calientes servidos en mesa. Nosotros teniamos media pension y la cena la haciamos en el buffet del hotel general, a mi me parecio correcta,nada de lujos pero bastante bien,sobre todo para los niños. De todas formas creo que puedes cenar en otros restaurantes con la media pension,pagando la diferencia si la hubiera,los restaurantes que puedes utilizar te lo diran cuando llegues.
La mansion de lucy es en recinto privado donde solo pueden estar los clientes de la mansion.
Carlota_
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Carlota_ »

Con no hacer cola en el desayuno y no tener que pensar el día antes en que hora vas a estar, me conformo! :bote-verde: qué rollo me pareció lo de concertar la cita del desayuno en el gold river ¿y si nos despertamos antes y tenemos hambre? ¿y si nos dormimos o remoloneamos en la cama? en mi caso, con niños, puede pasar cualquier cosa jajajaja.

La cena, por loque comentais es en el restaurante normal. Las colas ahí empiezana partir de las 9 más o menos, si se va un poco antes (8:45) hay bastantes mesas libres y sin colas. Claro, que nosotros estuvimos cuando el parque cerraba a las 8, imagino que habría mucha media pensión, pero este año vamos cuando cierra a las 12, imagino que mucha gente cenará en el parque. Aunque vi sobre todo familias con niños... veremos...
teroc
¡Hola PortAventura!

Mensaje por teroc »

Hola a todos,

Voy a reservar en la Lucy´s Mansion y tengo unas dudas:

- Creo que alguien comentó que hay un tentempie gratuito a media tarde. Si es así en que consiste y a que hora?????
- Hay un pack de minibar de bienvenida???????? Contenido???????
- Existe posibilidad, teniendo media pensión, de añadiendo la diferencia de cenar en el Opera House. Vale la pena????? Es a la carta?????
- En la cena es preciso fijar una hora de ida o basta ir cuando quieras?????? Creo que alguien dijo que en el desayuno no era necesario, no???????

Gracias anticipadas
esther38
¡Hola PortAventura!

Mensaje por esther38 »

Hola:
El tentempie de media tarde comienza a las 7,se sirve en el hall de entrada y hay canapés,frutos secos,aceitunas,bebidas(agua,zumos,cava....);perdona pero no recuerdo todo,pero te puedes hacer una idea.
El minibar de bienvenida constaba de agua,refrescos...creo que 4,batidos de chocolate otros 4...,no tiene alcohol.
Una vez leí en la pagina web de port aventura que puedes utilizar la MP en otros restaurantes,y que te dicen cuales al llegar al hotel,no se si merece la pena el Opera porque cenabamos en el buffet,en el que tienes que reservar hora para cenar,pero para el desayuno no hace falta reservar,bajas de 8 a 10,30 cuando quieras.
Carlota_
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Carlota_ »

¿Para la cena hace falta reservar hora? el año pasado en el Gold River (standard) para la cena simplemente ibas y point, si estaba lleno, pues hacías cola... cuando nosotros fuimos, al menos.
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

Si quieres puedes reservar para una hora en concreto pero no es obligatorio. Tu vas y si hay sitio entras y sino a hacer cola hasta que quede libre.

Salu2