Hola fans!
Me gustaría saber si estando alojado en el hotel caribe es posible entrar al hotel gold river desde el parque. He buscado la info, pero no doy con ella.
En 2010 lo pudimos hacer, pero no se si luego lo prohibieron...
muchas gracias!!
Estar alojado en caribe y visitar gold river
-
koalensis
- ¡Hola PortAventura!
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Estar alojado en caribe y visitar gold river
Hola, desde el parque solo pueden acceder las personas que estén alojadas en ese hotel, siempre puedes entrar por la entrada de coches.koalensis escribió:Hola fans!
Me gustaría saber si estando alojado en el hotel caribe es posible entrar al hotel gold river desde el parque. He buscado la info, pero no doy con ella.
En 2010 lo pudimos hacer, pero no se si luego lo prohibieron...
muchas gracias!!
Saludos
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
Carlota_
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
La entrada desde el parque es introduciendo las llaves de las habitaciones por unos tornos que cuentan con personal del parque que revisa las propias llaves, yo veo dificil que pases, salvo que las llaves de las habitas sirvan indistintamente las de cualquier hotel.
Pero bueno, por preguntar al personal que custodia la entrada no pierdes nada!
Pero bueno, por preguntar al personal que custodia la entrada no pierdes nada!
-
coveromaki
- Una gran velocidad este carro tomará
Por nuestra experiencia en el año 2009 y 2010, con la llave de la habitación puedes acceder a los hoteles por los tornos desde el parque sin ningún problema.
I want to know, have you ever seen the rain
Comin' down on a sunny day?
Comin' down on a sunny day?
-
koalensis
- ¡Hola PortAventura!
Eso es lo que hice yo, entrar por los tornos como si nada con mi tarjeta de la habitación del Caribe Resort en 2010. Ahora las tarjetas de los hoteles también son iguales? o las han cambiado y por eso los de los tornos saben que no estás alojado en el gold river??coveromaki escribió:Por nuestra experiencia en el año 2009 y 2010, con la llave de la habitación puedes acceder a los hoteles por los tornos desde el parque sin ningún problema.
Gracias