Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Orsini
Join us tonight

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por Orsini »

Siendo franco, prefiero que la inauguración se haga a finales de Mayo, principios de Junio y así se aseguren de tener hecho el trabajo de theming y de tester de la coaster, sin tener que correr y realizando un trabajo 100% eficiente. Por lo que se ve en las fotos, no cabe duda que la tematización y el trabajo que conlleva se está llevando a la perfección y por tanto, en el posible mes y pico que queda para la inauguración, podemos encontrarnos con un gran trabajo y sobre todo, una muy muy buena atracción, para quitarnos el "regusto" de inacabado que nos dejó Furius Baco, a algun@s asidu@s al parque.

Teóricamente, desde hoy se encontrará cerrado el Dragon Khan, por tanto, en breve tendremos los primeros tests de la coaster. ¿Se sabe algo si se comenzaran hoy o será más entrada la semana? Ya hay ganas de ver como se mueven los vagones por la bestialidad de estructura que tiene Shambhala. Y bueno, por mi parte, más ganas de ver como queda el miniland de la atracción.

Un saludo

Orsini
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

Os dejo algunas fotitos sobre la estación, donde se puede ver un poco el proceso del theming de algunas zonas rocosas :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
yo mismo

Mensaje por yo mismo »

Me alegro de que hayan decidido no hacer las rocas de corchopan como en SesamoAventura.
Y ahora que ya han cerrado Dragon Khan... ¡a ver cuando llega el primer test!
cire
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por cire »

¿Soy el único que ADORA esa combianción de muro antiguo a dos colores con trozos de roca para delimitar el área y decoración? Es fantástico y a pesar de que las rocas son parecidas a Far-West, no se confunden por que se alternan roca/muro y queda genial! No se que empresa se ha encargado al final de este tipo de theming pero +10 para ellos!
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
aguillemat
¡Hola PortAventura!

Mensaje por aguillemat »

Una pregunta, ayer estuve en PA y subí al DK, y mientras estava en la cola me fijé en los trenes de Shambhala y la mayoria de asientos ya tenian puestas las botellas con forma humana para las pruebas... eso significa que ¿¿¿¿empezaran en breve o no?????

Quiero ver a Shambhala en funcionamiento ya!!!! :D
DjJavi5x

Mensaje por DjJavi5x »

Ya han empezado algunos tests en el lift.

Eso sí, me encanta como, una vez mas, cuando algunos echamos la bronca por el tema de poner fotos internas del parque (algo que NO se debe de hacer), la gente se suma, y luego esa misma gente les falta tiempo para poner públicas fotos ...
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

DjJavi5x escribió:Ya han empezado algunos tests en el lift.

Eso sí, me encanta como, una vez mas, cuando algunos echamos la bronca por el tema de poner fotos internas del parque (algo que NO se debe de hacer), la gente se suma, y luego esa misma gente les falta tiempo para poner públicas fotos ...
Totalmente de acuerdo.

Mañana os traeré fotos a ver que puedo sacar desde lo lejos.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
podsi
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por podsi »

Comienzan los tests, foto de la PAC, colgada por el usuario Gaara:

http://static.pa-community.com/pictures ... 8016b4.jpg
cire

Mensaje por cire »

Por fin! Empiezan los test! Esto ya es la cuenta atrás definitiva!
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Os traigo las imágenes que se pueden ver a día de hoy desde el mirador de salou.

En ellas no se puede observar ningún tren ni trozo de tren en las vías de Shambhala, por lo que la imagen que pudimos ver ayer era posiblemente para comprobar que el tren enganchaba perfectamente el lift.
Lo que si se pueden ver es muchos operarios tanto tematizando la zona como revisando posiblemente las vías o pintando las juntas de las vías y revisando sistemas de frenos, lift.....

Os dejo unas originales y detalles.

En la tercera foto podemos ver lo que será la salida de la estación y la posible nueva torre que se comentaba que se iba a realizar, son como unas cuestas hacia abajo, pasando justo por debajo de la estación, tipo a Furius Baco.

Sea lo que sea esta semana tendremos test completos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
yo mismo

Mensaje por yo mismo »

Imágenes de los trenes a partir del minuto 8:40:

http://www.tv3.cat/3alacarta/#/videos/4055231
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

yo mismo escribió:Imágenes de los trenes a partir del minuto 8:40:

http://www.tv3.cat/3alacarta/#/videos/4055231
Gracias por el video, por otra parte tengo que decir que es PENOSO por parte de un noticiario local, que no sepa ni decir PortAventura y mucho menos poner el nombre correctamente Simbala.... Eso demuestra el gran interés que le ponen a la hora de hacer las noticias y también su objetividad.
yo mismo

Mensaje por yo mismo »

PortAventuraTV: Shambhala · Colocación de los trenes en la vía

cire

Mensaje por cire »

Impresionantes los trenes!!! Son bonitos, son elegantes y el morro es bastante novedoso y bonito ¡Me encanta! Además da una sensación de desproteeción impresionante para darle emoción!!
DjJavi5x

Mensaje por DjJavi5x »

Bien bonitos que son los trenes, aunque la parte delantera es un poco rara con el pico así, pero vamos, que no se puede hacer ascos :D
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

PortAventura TV. Colocación último tramo vía.

Carlota_
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Carlota_ »

No me dan acohono, me dan lo siguiente! :please:
maac74
Join us tonight

Mensaje por maac74 »

uffffffffffffffffff

esos arneses no se como seran............. pero te puedo decir una cosa : NO SE SI ME MONTARE,. Por que me ha dado ya kague solo con verlos. Me gustan mucho mas los del dragon kan. no quire decir que sean mejor ni peor, pero lo que si me inspiran es mas seguridad al controlar yo la fuerza hacia debajo con las manos cuando me agarro fuerte
escavy
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por escavy »

maac74 escribió:esos arneses no se como seran............. pero te puedo decir una cosa : NO SE SI ME MONTARE,. Por que me ha dado ya kague solo con verlos. Me gustan mucho mas los del dragon kan. no quire decir que sean mejor ni peor, pero lo que si me inspiran es mas seguridad al controlar yo la fuerza hacia debajo con las manos cuando me agarro fuerte
Hombre, si te fijas, estos también tienen agujeros para agarrarte y, teniendo en cuenta que ahora te va a dar la sensación de que te vas a salir volando hacia arriba por la gravedad cero, mejor poder tirar de él para quedarte pegado al asiento. Teniendo en cuenta que el arnés viene de abajo, es también apretártelo contra ti, como lo que hacemos en el DK. :P

Aun así yo también me voy a pensar lo de subirme o no... :-?
Una vez al año, no hace daño
Orsini
Join us tonight

Mensaje por Orsini »

Por si algun indeciso o inseguro quiere ver como funcionan en marcha, estos arneses y la seguridad que ofrecen, os dejo un video de una coaster que lleva el mismo tipo de vagón y el mismo tipo de arnés, como es Diamondback:

Ahí veréis, a partir del minuto 1.22, como funcionan. La verdad que va a ser una experiencia bastante diferente a las que tenemos ahora en el parque, porque el cuerpo va a ir más libre de movimiento.

Un saludo

Orsini
Última edición por CCR el 19 Abr 2012, 10:50, editado 2 veces en total.
Razón: Editado para corregir el enlace de video. Tan sólo es necesario insertar el código del video, sin embargo en este caso la inserción está desactivada por el autor del video.