Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012
-
cire
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012
Comnprendo que de miedo por que parece que vas demasiado libre, a mi también me lo parecía antes, pero lo que pasa en este tipo de trenes es que tienen una "falsa inseguridad" es decir parecen bastante sueltos para que te de mas "emoción subirte" pero sin embargo cuando lo haces ves que estás super bien atado y que es super seguro por que por los lados tienes la parte lateral del asiento asi que no te puede escurrir y por delante tienes la "palanca" que te sujeta y que segun cuentan los que han subido a alguna hyper no te deja moverte ni un milímetro asi que todos los que lo han probado dicen que es igual de seguro que unos como los del DK y además que yo sepa nunca ha habido ningun accidente por culpa de estos arneses desde que existen... así que subiros! Que no os de miedo...
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
-
AdriaBuenos
- Atravesando el portal del temor...
¡Primer test realizado con éxito!

Imagen de pipiolo84 y osgir19 en PAC.
https://twitter.com/#!/search/realtime/%23pafans

Imagen de pipiolo84 y osgir19 en PAC.
https://twitter.com/#!/search/realtime/%23pafans
-
DjJavi5x
- Dos de tres no está nada mal
A ver si aparece alguna foto más donde veamos si el tren se quedó solo en el lift con el peso completo, o si por el contrario ya hizo el recorrido completo 
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
-
AdriaBuenos
Según han informado, ha podido completar el recorrido.
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Yo acabo de llamar ahora para resevar para Octubre y la chica me ha dicho que se va a abrir en la segunda quincena de Mayo y que esta tarde había visto dar una vuelta completa al tren, así que parece que pinta bien.
Salu2
Salu2
-
DjJavi5x
Pues efectivamente, por distintas personas parece que han hecho el primer test completo! 
-
SRoger
- ¡Hola PortAventura!
Hola a todos. Sigo el tema desde sus inicios, pero siempre desde la sombra y beneficiándome de la información, sencillamente porque nunca he tenido ninguna que aportar. Pero ahora que se habla de la seguridad o no de este tipo de arneses, apuntar, como ya habéis hecho algunos, que no es solo que la seguridad esté más que estudiada y no haya que ponerla en duda y demás, sino que realmente no te sientes más "suelto" ni menos protegido que con un arnés como es el de DK. Tuve la suerte de montar en Behemoth (hypercoaster en Wonderland), además durante la semana de su estreno (colas eternas pero absolutamente motivadoras, showman non-stop), y en aquel asiento era imposible moverse lo más mínimo x) Mucha zona "sin cubrir" y con los brazos en completa libertad, pero es una pasada y en ningún momento temes por tu vida :rezar: Que eso no os eche para atrás. Va a ser flipante
¡Saludos!
-
yo mismo
¡Gran noticia que se haya hecho el primer test! :bote-verde:
Esperemos que todo haya salido como estaba previsto.
Esperemos que todo haya salido como estaba previsto.
-
DjJavi5x
Totalmente de acuerdo, este tipo de arnés a priori parece que sea menos, pero realmente donde hace fuerza es en los muslos. Este tipo de arnés ya se ha usado tanto en montañas rusas mas o menos recientes como apunta SRoger en Behemoth, como en algunas que ya tienen algún tiempo (como Silverstar en Europa Park).SRoger escribió:Hola a todos. Sigo el tema desde sus inicios, pero siempre desde la sombra y beneficiándome de la información, sencillamente porque nunca he tenido ninguna que aportar. Pero ahora que se habla de la seguridad o no de este tipo de arneses, apuntar, como ya habéis hecho algunos, que no es solo que la seguridad esté más que estudiada y no haya que ponerla en duda y demás, sino que realmente no te sientes más "suelto" ni menos protegido que con un arnés como es el de DK. Tuve la suerte de montar en Behemoth (hypercoaster en Wonderland), además durante la semana de su estreno (colas eternas pero absolutamente motivadoras, showman non-stop), y en aquel asiento era imposible moverse lo más mínimo x) Mucha zona "sin cubrir" y con los brazos en completa libertad, pero es una pasada y en ningún momento temes por tu vida :rezar: Que eso no os eche para atrás. Va a ser flipante¡Saludos!
Una vez sentado, vas realmente bien sujeto. A diferencia de Silverstar, el diseño de los trenes en "V" es lo que hace ese look tan "frágil" y libre a la vez, con lo cual la sensación de libertad se intensifica
-
TONIMORARIVES
Vídeo de los test del Shambala:
¡¡¡¡¡ Ready to Port Aventura
!!!!
-
cire
Por fin los test!!!!!!!! Tanto tiempo de espera para esto!! aunque el tren ha realizado el recorrido un poco lento (se ha quedado parado en la cima del lift) se ha completado todo el recorrido con éxito con una duración de aproximadamente 1:10 minutos (sin contar el lift)
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
-
yo mismo
Hoy se ha realizado al menos otro test:
Fuente: PA-Community
Fuente: PA-Community
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Siempre a parque cerrado... jo, hay gente que trabaja y no puede... no podrían hacerlos un poco más pronto?¿ jajajaja
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
DjJavi5x
Luis Valencia, director de desarrollo de PortAventura explica algunos detalles interesantes de Shambhala
-
AdriaBuenos
Muy pero que muy interesante el vídeo, da bastante información técnica de la coaster e incluso dónde están fabricadas las distintas partes que componen la misma.
¡Gracias Pafans!
¡Gracias Pafans!
-
karmo
- Join us tonight
Perdón??? estoy flipando xD.
Le habéis echo vosotros la entrevista a Luis o habéis tomado las imagenes??? Lo digo porque veo el logo de PAFANS en el video y no sé a que hace referencia.
Salut!
Le habéis echo vosotros la entrevista a Luis o habéis tomado las imagenes??? Lo digo porque veo el logo de PAFANS en el video y no sé a que hace referencia.
Salut!
-
Adrian7
- ...hasta llegar a la camara real...
¿LES PARECE SEGURO EL SISTEMA DE SEGURIDAD DE SHAMBHALA?
No se si serán sensaciones mias, pero me dio la sensación de que para lo que es Shambhala, aunque no tenga loopings, el sistema de seguridad no es suficiente, al menos para sentirte comodo, es poco más que el de la estampida, nose yo me atrevería a montarme más con los arneses del Dragon khan, Huracan Condor o el Furious. ¿Qué opinana?
PORT AVENTURA, VENTURA, AVENTURA, PUERTO, ADRIÁN, PORT, PUERTO, VENTURA, AVENTURA
-
gfghh
Re: ¿LES PARECE SEGURO EL SISTEMA DE SEGURIDAD DE SHAMBHALA?
Yo te digo que es igual o incluso más seguro que los arneses de DK. Mientras que con DK todavía tienes la sensación de que vas a salir volando, por que el culo literalmente está volando, en los asientos estos el culo lo tienes bien pegado al asiento.
Este tipo de arneses los tienen todas las hypers, y Gigas como Leviathan también, y nunca, o almenos casi nunca ha pasado nada malo con esos arneses.
Este tipo de arneses los tienen todas las hypers, y Gigas como Leviathan también, y nunca, o almenos casi nunca ha pasado nada malo con esos arneses.
-
gfghh
Yo te digo que es igual o incluso más seguro que los arneses de DK. Mientras que con DK todavía tienes la sensación de que vas a salir volando, por que el culo literalmente está volando, en los asientos estos el culo lo tienes bien pegado al asiento.
-
AdriaBuenos
¿Aún estamos con los arneses? Una cosa es la apariencia que puedan tener ( la de libertad, que es lo que se busca.. ) y otra muy distinta es la seguridad de los mismos.
Pensad que están diseñados por ingenieros expertos en el tema que ganan un pastón al mes, no creo que los hagan inseguros y perder el trabajo, además de que son vidas y la gente normal no juega con la vida de otra gente.
Y pasan muchos muchos controles de seguridad para comprobar que todo funciona correctamente.
¿Inseguros? El día que vea a un dummie volando por los aires, diré que son inseguros.
Pensad que están diseñados por ingenieros expertos en el tema que ganan un pastón al mes, no creo que los hagan inseguros y perder el trabajo, además de que son vidas y la gente normal no juega con la vida de otra gente.
Y pasan muchos muchos controles de seguridad para comprobar que todo funciona correctamente.
¿Inseguros? El día que vea a un dummie volando por los aires, diré que son inseguros.