En los carteles de la entrada en principio es la altura, siempre suele ser por altura, pero a ver si alguien que lo haya probado(somos muy mayores y muy altos por aquí jejeje) nos puede aclarar como va exactamente y que hay por dentro, si un aula...etc etcedusan escribió:Hola a todos, me gustaria saber si para poder montar en la escuela de conducción hay que tener en cuenta la edad que pone en el folleto informativo, concretamente dice: Si tienes entre 4 y 12 años puedes disfrutar de...... O si por el contrario va en funcion de la altura, com he visto en el cartel de restricciones es decir minimo 1,15. Lo pregunto porque yo tengo un niño de 4 años concretamente, pero no mide eso, osea que mide 1,10, ya estamos hablando de un niño muy alto, con cuatro años la media es de 1,04. No creo que guarda mucha relacion lo anunciado en los folletos con la restriccion real de altura y me gustaría saber a que se van a ceñir para dejar montar a los niños. Muchas gracias.
"Escuela de Conducción" en el Campamento Mongol de China
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Re: "Escuela de Conducción" en el Campamento Mongol de China
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
edusan
- Join us tonight
Ok. Haceis un trabajo estupendo mostrandonos tantas fotos y aclarandonos dudas, sois estupendos. Muchas gracias a todos.
-
HaRmAn
Nos gusta nuestro hobby y gastar el tiempo libre en ello!!!edusan escribió:Ok. Haceis un trabajo estupendo mostrandonos tantas fotos y aclarandonos dudas, sois estupendos. Muchas gracias a todos.
Saludoss
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
cire
- Una gran velocidad este carro tomará
Y la gente que lo tiene chungo (lo de ir por allí) os lo agradecemos muchísimo!HaRmAn escribió:Nos gusta nuestro hobby y gastar el tiempo libre en ello!!!edusan escribió:Ok. Haceis un trabajo estupendo mostrandonos tantas fotos y aclarandonos dudas, sois estupendos. Muchas gracias a todos.
Saludoss
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
-
Sesame
- Y usted ¿se atreverá?
Pero todavía nadie se ha dado cuenta del error ortográfico?

Por lo demás, me ha gustado mucho la escuela de conducción, aunque había algún niño que iba por libre y pasaba más tiempo con el coche por la hierba que por la carretera jajaja

Por lo demás, me ha gustado mucho la escuela de conducción, aunque había algún niño que iba por libre y pasaba más tiempo con el coche por la hierba que por la carretera jajaja
-
Marc_pa
- ¡Hola PortAventura!
Y cual es el error ortográfico?Lo de no acentuar Conducción?Bueno,tampoco se nota mucho.
-
podsi
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Pero es un error, y como tal se debe corregir.Marc_pa escribió:Y cual es el error ortográfico?Lo de no acentuar Conducción?Bueno,tampoco se nota mucho.
-
Marc_pa
- ¡Hola PortAventura!
Peor error es reducir el número de empleados,eso sí que és grave y más importante que comerse una tílde.
-
HaRmAn
Marc_pa escribió:Peor error es reducir el número de empleados,eso sí que és grave y más importante que comerse una tílde.
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Toda la razón del mundo.
-
smile
- ...hasta llegar a la camara real...
Sabeis qué hay pases de muñecos por la escuela de conducción?? lo que no sé a qué horas
Aquí lo podéis ver en una foto que David Medina ha colgado en su facebook, un panda y woody piloto

Aquí lo podéis ver en una foto que David Medina ha colgado en su facebook, un panda y woody piloto

-
DjJavi5x
- Dos de tres no está nada mal
Chic@s, cuidado con las fotos que se cuelgan, que algunas no dejan de ser personales y privadas, y por lo tando no deberían de publicarse fuera de dichos espacios
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
-
smile
- ...hasta llegar a la camara real...
Perdón si no se puede hacer pero yo veo que subís fotos cogidas de otras personas, y yo he citado a quien se la he cogido, y además no sale nadie, son únicamente los muñecos, si no puede estar la borráis pero no se vulnera ninguna intimidad ya quees Woody y un oso pandaDjJavi5x escribió:Chic@s, cuidado con las fotos que se cuelgan, que algunas no dejan de ser personales y privadas, y por lo tando no deberían de publicarse fuera de dichos espacios
-
HaRmAn
Video que han subido hoy, donde podemos ver al woody piloto/mecanico, y al panda.
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Exacto, esa foto con el Panda y el Woody no es mas que de el día que se grabó ese vídeo, y ya está..
Es decir, no hay pases de muñecos en esa zona... es mas, en todo china ya no es posible ver a ningún muñeco paseando ni para hacerse fotos.
(al igual que ocurre en Polinesia)
Es decir, no hay pases de muñecos en esa zona... es mas, en todo china ya no es posible ver a ningún muñeco paseando ni para hacerse fotos.
(al igual que ocurre en Polinesia)
Y no intenten hacer esto en casa!